i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para contratar internet y móvil hoy en Burgo de Osma-Ciudad de Osma:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos gratis al:

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama

    Información

    Tiendas Movistar en Burgo de Osma-Ciudad de Osma: teléfonos y ofertas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    CAMARETAS, URB,S/N C/ A C.C. CAMARETAS

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    Horario:

    Horario: L-V:10:00-22:00 S:10:00-14:00,17:00-21:00 D:11:00-14:00,17:00-21:00

    Contratar tarifas TV de Movistar en Burgo de Osma

    Si vives en Burgo de Osma es posible contratar una de las tarifas para TV de Movistar. Las tarifas que ofrece el operador para los clientes de Burgo de Osma son las siguientes:

    • Movistar Fusión Base: los canales #0, Series y #Vamos, además de otros por una cuota mensual de 65 euros.
    • Movistar Fusión Selección con La Liga: partidos de fútbol de primera división de La Liga, además de 80 canales temáticas por una cuota mensual de 85 euros al mes.
    • Movistar Fusión Selección Plus Ficción: oferta que contiene todos los canales de cine más el servicio de televisión a la carta Netflix.
    • Movistar Fusión Total: se trata del paquete más completo de Movistar, con cine, los partidos de fútbol y todos los canales temáticos por una cuota mensual de 140 euros al mes.

    Si quieres contratar las tarifas para televisión de Movistar, llama al 1004 o pide tu tarifa en una tienda Movistar de Burgo de Osma.

    FAQ

    Recargar saldo de Movistar en Burgo de Osma

    Desde Burgo de Osma podrás recargar el saldo en tu tarjeta prepago de Movistar por cualquiera de las siguientes maneras que veremos a continuación.

    ¿Dónde? ¿Cómo? Pago
    Supermercados de Burgo de Osma Solicitándolo en caja. En efectivo o con tarjeta bancaria
    Bancos seleccionados de Burgo de Osma Acude a un cajero, introduce tu tarjeta y selecciona la opción “recargar saldo”. Solo con tarjeta bancaria.
    Por internet En la app Mi Movistar.

    En la página web de Movistar.

    Solo con tarjeta bancaria.
    Por teléfono Marca el 2200 Solo con tarjeta bancaria.

    Plazos de instalacion de Movistar en Burgo de Osma

    Contrata internet y móvil hoy en Burgo de Osma-Ciudad de Osma: uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    Los plazos de instalación de Movistasr en Burgo de Osma tienen un máximo de 15 días, aunque pueden variar dependiendo del producto que se haya contratado. Los pasos que deben seguirse para contratar un producto Movistar en Burgo de Osma son los siguientes:

    • Demanda del producto Movistar
    • Facilitación de los datos de contacto.
    • Recepción del operador.
    • Confirmación de la cita por SMS o correo electrónico.
    • Cita con el técnico instalador en tu hogar de Burgo de Osma.

    Los plazos de instalación de Movistar pueden variar en función de la zona de Burgo de Osma en la que vivas.

    Autónomos y empresas Movistar en Burgo de Osma

    Contrata internet y móvil hoy en Burgo de Osma-Ciudad de Osma: uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    Las empresas de Burgo de Osma están de enhorabuena puesto que la compañía cuenta con un excelente catálogo de ofertas diseñado para que tu negocio sea aún más competitivo. En la actualidad las ofertas principales para autónomos y empresas son las siguientes:

    Nombre de la tarifa y velocidad

    Precio al mes

    Fusión Negocios 2 (600 Mbps) 70 euros
    Fusión Empresas (600 Mbps) 71 euros
    Fusión Negocios (100 Mbps) 47 euros

    Estas tarifas se caracterizan principalmente porque cuentan con llamadas ilimitadas desde el fijo y la fibra óptica de Movistar, además de líneas móviles con datos de internet y minutos incluidos. Para poder contratar alguna de estas tarifas de Movistar en Burgo de Osma puedes hacerlo a través del número gratuito 900 101 283.

    Cobertura de Movistar en Burgo de Osma

    Movistar ofrece cobertura para sus servicios de conexión, telefonía móvil y televisión a la carta en Burgo de Osma. Sin embargo, depende la zona de Burgo de Osma podrías no tener cobertura de fibra óptica de Movistar, pese a que la compañía dispone de la mayor cobertura de red en todo el país. Si quieres comprobar la cobertura de Movistar en Burgo de Osma dispones de las siguientes opciones:

    • Accede a su página web, desde donde podrás indicar tu dirección en su buscador de cobertura.
    • Llamando al servicio de atención al cliente en el 1004, desde donde un agente te confirmará si tu vivienda tiene cobertura de red.
    • Acudiendo a una de las tiendas de Movistar tiene ubicadas en Burgo de Osma.

    En el caso de que no tengas cobertura de fibra óptica de Movistar en Burgo de Osma, siempre podrás acceder a tarifas ADSL para poder conectarte a internet. Y respecto a la telefonía móvil, tendrás la posibilidad de disfrutar de cobertura 3G si no tienes acceso a la cobertura de red 4G en Burgo de Osma.

    Telefono Movistar en Burgo de Osma

    Movistar dispone de un número de teléfono para la atención al cliente en Burgo de Osma. El número de teléfono es el 1004. Además Movistar pone a disposición de sus clientes de Burgo de Osma otras líneas de contacto:

    • Teléfono de atención comercial: 900104870.
    • Atención al cliente desde el extranjero: 34 699 991 004.
    • Soporte técnico y averías: 1002.
    • Clientes con televisión por satélite: 900104709.
    • Atención a clientes con solo satélite: 900110010.

    Desde el teléfono de Movistar en Burgo de Osma podrán realizar diferentes gestiones, desde la consulta de dudas, poner una reclamación o contratar la fibra óptica para tu casa de Burgo de Osma. Además, el servicio de atención al cliente desde el teléfono de Movistar en Burgo de Osma está abierto las 24 horas del día.

    Tiendas de Movistar en Burgo de Osma

    Movistar dispone de tiendas en Burgo de Osma para que los consumidores puedan contratar cualquier de sus productos, tanto para conectarse a internet, como para disfrutar de una de sus tarifas de móviles. Desde las tiendas de Movistar en Burgo de Osma pueden realizarse las siguientes gestiones, entre muchas otras:

    • Contratar una tarifa de móvil.
    • Cambiar de tarifa de fibra óptica.
    • Añadir un catálogo de televisión a nuestra tarifa.
    • Cambiar el titular de un contrato.
    • Poner una reclamación.
    • Resolver dudas sobre las facturas.

    En las tiendas de Movistar en Burgo de Osma podrás ser atendido por uno de los agentes especializados que podrá responder a tus preguntas o tramitar la contratación de uno de los productos de Movistar.

    Contratar tarifas de internet (Fibra, ADSL) de Movistar en Burgo de Osma

    Es posible contratar tarifas de internet con Movistar en Burgo de Osma a través de fibra o ADSL. Las tarifas para la conexión a internet que se pueden contratar en Burgo de Osma:

    Fibra óptica de Movistar 100 Mb: esta tarifa ofrece una velocidad de conexión de 100 Mbps y una línea de teléfono fijo con 120 minutos de llamadas gratuitas a fijos, y 550 minutos a teléfonos móviles. El precio de promoción de esta tarifa es de 14,90 euros al mes. Tras este periodo el precio será de 52 euros al mes. Fibra óptica de Movistar 600 Mb: la siguiente oferta permite una velocidad de conexión de 600 Mbps, además de la línea de teléfono fijo con 120 minutos de llamadas gratuitas a otros fijos, y 550 minutos a teléfonos móviles. El coste mensual de esta tarifa es de 26.90 euros al mes durante el periodo de promoción. Una vez finalizado será de 57 euros al mes.

    Para ambas tarifas de internet con Movistar debe pagarse además una cuota de línea de 17,40 euros al mes, aunque el router Smart wifi es gratis para las altas nuevas. En el caso de no tener cobertura de fibra Movistar en Burgo de Osma, se podrá solicitar una conexión mediante ADSL con una velocidad de hasta 20 Mb.

    Contratar tarifas de móvil de Movistar en Burgo de Osma

    Movistar pone a disposición de sus clientes en Burgo de Osma multiples tarifas de móvil para que puedan contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Las tarifas de móvil que pueden contratarse actualmente en Burgo de Osma son las siguientes:

    • Tarifa prepago 5: esta tarifa ofrece 20 minutos en llamadas y 5 GB de datos móviles. El precio es de 10 euros al mes.
    • Tarifa prepago 15: con esta oferta de prepago se disponen de 80 minutos en llamadas y 15 GB de datos móviles. El coste es de 20 euros al mes.
    • Tarifa prepago 7: se trata de la tarifa de prepago que ofrece 40 minutos en llamadas y 7 GB de datos móviles. El precio es de 15 euros al mes.
    • Contrato 20 Plus: la siguiente oferta incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles. La cuota mensual es de 45 euros al mes.
    • Contrato 5 Plus: esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles. El precio es de 30 euros al mes.
    • Contrato 5: la misma tarifa Contrato 5 tiene una modalidad que incluye 150 minutos y 5 GB de datos por 25 euros al mes.
    • Contrato 2: se trata de una tarifa que ofrece 50 minutos de llamadas y 2 GB de datos, por el precio de 15 euros al mes.

    Todas tarifas de móvil se pueden contratar por teléfono o acudiendo a una tienda Movistar en Burgo de Osma.

    Atención al cliente de Movistar en Burgo de Osma

    Movistar pone a disposición de los usuarios de Burgo de Osma un servicio de atención al cliente a través de diferentes canales:

    • Desde el 1004 o llamando al número de atención comercial, 900104870.
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Contactando vía chatbot desde su página web.
    • Escribiendo un correo electrónico atencionmovistar@tsm.es.
    • Desde las redes sociales.
    • Escribiendo una carta postal a: Telefónica de España, S.A.U, c/ Gran Vía nº28, 28013 Madrid.

    También es posible contactar con el servicio de atención al cliente del operador de telecomunicaciones acudiendo personalmente a una tienda de Movistar en Burgo de Osma. Y si sufres alguna avería o incidencia con los productos Movistar en tu casa de Burgo de Osma, puedes llamar al número 1002 para contactar con el servicio técnico.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Contacto 919 014 242
    papernest te permite contratar tu internet con Vodafone, Yoigo, Lowi, MásMóvil.