¿Cómo contactar con atención al cliente de Orange?

¿Necesitas contactar con Orange?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Conocer cómo contactar con atención al cliente de Orange es muy importante tanto para clientes como no clientes. La compañía es actualmente el segundo operador de telefonía móvil en España, aglutinando más de un 25% de los clientes de telefonía móvil en el país. Entre los servicios más destacados de la compañía es, sin duda, que es el mejor operador de fibra óptica de Europa según los organizadores de FTTH Conference 2019.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de Orange?

La compañía Orange dispone de un completo servicio de atención al cliente que se divide en las siguientes vías:

  • Las tiendas físicas: son los puntos de atención al cliente indicados para las personas que requieran una atención presencial. Afortunadamente la red de tiendas de Orange en España se extiende por todo el territorio nacional, por lo que es muy probable que encuentres una tienda cerca de tu casa. Para poder encontrar cuál es la más cercana a tu domicilio o trabajo, puedes buscarlo en su página web
  • El área privada y la app de Orange: Los clientes de Orange pueden registrarse en Internet si desean poder tramitar y gestionar todo lo relacionado con su contrato de telefonía a través de la red. Sin duda, es una forma muy cómoda porque podrás solucionar cualquier inconveniente o resolver cualquier duda en el momento que quieras conectándote desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • El teléfono de Orange es otra de las formas más cómoda de recibir información, contratar alguna tarifa telefónica, etc. con la compañía. Existen varios números de teléfono, que son gratuitos, con los que podrás conocer toda la gama de productos de Orange así como gestionar un contrato con ellos. Al igual que ocurre con internet, podrás llamarles prácticamente en cualquier momento ya que su horario de atención es muy amplio y además hay un gran equipo detrás de ellos que te podrá gestionar todos tus trámites en el momento.

¿Cuál es el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Orange?

La vía de comunicación telefónica permite a los usuarios de Orange resolver todas sus dudas, efectuar cambios en su contrato, contratar nuevos servicios, etc. y los que no son clientes pueden informarse de todo lo que Orange les puede ofrecer. A continuación te mostramos todos los números de teléfono de Orange:

  1. Número de teléfono de atención al cliente de Orange desde un número de la compañía: 1470.
  2. Número de teléfono de atención al cliente para no clientes de Orange: 900 263 132 (o también el 1414)..
  3. Número de teléfono gratuito de Orange para las contrataciones: 900 905 131.
  4. Número de teléfono de atención al cliente de Orange para empresas, que es gratuito: 1471. Este número también es válido para que los autónomos contacten con el servicio de atención al cliente de Orange. 
  5. Teléfono de Orange gratuito para las portabilidades: 900 908 245.

El horario de atención al cliente de estos números es muy amplio por lo que no tendrás problema alguno en ese sentido. Además, los profesionales de Orange están capacitados para poder ayudarte en todo lo que necesites e informándote con todas las garantías de una compañía de tanto renombre. 

Recuerda

Todos estos números de Orange como el 1414 o el 1471 solo pueden ser marcados desde el territorio nacional. En caso de que te encuentres fuera de España deberás llamar al número +34 656 001 470 para particulares o el +34 656 001 471 para empresas.

¿Qué trámites puedes hacer por teléfono con Orange?

Si llamas al teléfono dentro del horario de atención al cliente podrás efectuar un sinfín de trámites: este número de teléfono de atención al cliente de Orange sirve para desde solucionar una avería hasta recibir información sobre las distintas tarifas. Por supuesto, si llamas a atención al cliente de Orange también podrás contratar la fibra óptica de Orange o darte de baja del servicio si no tienes permanencia. En caso de que necesites llamar a atención al cliente de Orange pero en ese momento estés fuera de horario, podrás utilizar la vía de internet. 

Atención al cliente de Orange España por Internet

El teléfono gratuito de atención al cliente de Orange está muy bien, pero aún mejor esta la tramitación digital por internet de la compañía de origen francés. Dentro de esta vía de atención al cliente tenemos, por un lado, el correo de atención al cliente Orange, que es el att.particulares@orange.es. Este correo electrónico solo está habilitado para particulares. Por otro lado, un cliente de Orange podrá registrase en el área privada de Orange.

movistar fibraEl área privada es una zona de acceso exclusivo para clientes de la página web así como la app para móviles. En este área privada de Orange podrás comprobar las líneas que tienes activadas, descargas las facturas de tu teléfono Orange y comprobar tu consumo. También podrás utilizar este servicio de atención al cliente para recibir información y contratar Orange Tv, que puede incluir Netflix. 

Tanto la app como el área privada permiten gestionar todo lo relacionado con tus contratos con Orange desde cualquier dispositivo con acceso a internet en el momento en que lo necesites. Sin duda, es la forma más rápida y eficaz de resolver tus trámites.

Tiendas Orange

La última vía de atención al cliente son las tiendas físicas de Orange, que te permiten descubrir una experiencia única así como ver de primera mano todos los terminales móviles de última generación que ofertan en la compañía. 

FAQ

¿Cuál es el teléfono gratuito de Movistar (antigua Telefónica)?

El número de teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004 para particulares. El horario de atención telefónica de este número es de 24 horas al día los siete días de la semana. Por supuesto, este número es gratuito y puede marcarse desde cualquier teléfono móvil o fijo sin importar el operador que sea. Podrás cambiar tu tarifa, consultar las ofertas de Movistar, pedir la portabilidad, etc. 

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Vodafone?

El número de atención al cliente de Vodafone es el 22123. Puedes utilizar este número para recibir información sobre las tarifas de Vodafone o solicitar la baja del servicio.

¿Puedo contratar la fibra óptica con Vodafone?

Por supuesto que sí. Vodafone tiene a disposición de todos sus clientes una oferta de internet de fibra óptica muy completa para los clientes que busquen la más alta velocidad disponible en el mercado.  Para su contratación, basta con marcar el teléfono de Vodafone. 

¿Dónde está la tienda de Orange en Vera (Almería)?

La tienda Orange de Vera (Almería) se encuentra situada en la calle del Mar, 42. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas. Los sábados también abren, pero solo por la mañana.

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 13 Mar, 2020