i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Contrata internet y móvil de Orange en Málaga: Contrata internet y móvil de Orange en Málaga:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Toda la infromación sobre Orange en Málaga: contacto, tarifas, trámites

Formas de atención al cliente en Málaga con Orange

Orange dispone de un servicio de atención al cliente en Málaga a través de diferentes canales, entre los cuales se pueden destacar las siguientes: * Llamando al teléfono de atención al cliente de Orange es el 1470. * Conectándose al chat de atención al cliente de Orange. * Accediendo al área privada de clientes en la web de Orange. * Acudiendo a una tienda de atención al cliente de Orange en Málaga. Los habitantes de Málaga podrán contactar igualmente con el servicio de atención al cliente llamando al 1471 en caso de avería o cualquier incidencia que surja con uno de los servicios del operador de telecomunicaciones. Desde el servicio de atención al cliente de Orange en Málaga podrán realizarse las siguientes gestiones: * Contratar un servicio de conexión a Internet desde fibra o ADSL. * Consultar la cobertura de fibra Orange en Málaga. * Preguntar dudas o presentar cualquier reclamación.

Teléfono de Orange para llamar desde Málaga

Orange pone a disposición de los habitantes de Málaga un teléfono de atención al cliente. El número de teléfono es el siguiente: * Teléfono de Orange en Málaga: 1470. Además del teléfono de atención al cliente, Orange tiene un número para solucionar cualquier avería o incidencia ocurrida con sus servicios en Málaga a través del 1471. Por otro lado, la compañía dispone de varias líneas comerciales para obtener información sobre sus tarifas de productos de conexión a internet o tarifas móviles. Los números de teléfono a los que debe llamarse para contratar con Orange en Málaga son los siguientes: * Teléfono de Orange para contrataciones en Málaga: 900 263 159. * Teléfono de Orange para contratar fibra en Málaga: 900 263 354. * Teléfono de Orange para contrataruna tarifa de móvil en Málaga: 900 263 157. * Teléfono de información de Orange para contratar fibra y móvil en Málaga: 900 263 158.

Localiza tu tienda Orange más cercana en Málaga

Los habitantes de Málaga pueden acudir a una de las tiendas que Orange tiene ubicadas en su ciudad. Desde este servicio de atención al cliente es posible realizar los siguientes trámites: * Contratar una tarifa de móvil * Verificar la cobertura de fibra en Málaga. * Informarse sobre tarifas de ADSL. * Solicitar un contrato de fibra óptica * Hacer la portabilidad de un número de teléfono. * Contratación de Orange TV. Desde las tiendas de Orange en Málaga seremos atendidos por un agente especializado que nos informará sobre cualquier consulta o duda que tengamos y nos acompañará en la tramitación de cualquier contrato que firmemos con la compañía. Las tiendas Orange en Málaga permanecerán abiertas durante todo el horario comercial.

Encuentra tiendas de otras operadoras en Málaga:

Consulte las tarifas y ofertas en otras ciudades de Málaga:

Tarifas móviles de Orange para contratar en Málaga

Los habitantes de Málaga tienen la posibliidad de contratar una tarifa móvil para poder llamar y navegar por Internet desde su smartphone gracias a la cobertura 4G/4G+ y 5G que ofrece Orange. De momento, se está invirtiendo en la mejora de las instalaciones para contar con la mejor calidad de cobertura en Málaga y en el resto de ciudades de España, por lo que actualmente es posible elegir entre el siguiente listado actualizado de tarifas de Orange para disfrutar de su red móvil:

Tarifa Orange Datos móviles Llamadas
Go Top 25 GB Ilimitadas
Go Up 12 GB Ilimitadas
Go On 7 GB Ilimitadas
Go Play 7 GB 100 minutos
Essencial 2 GB 0 cénts/ minuto
Kids 700 MB
Ilimitadas entre familia
Ardilla 700 MB 1 cénts/ minuto
Internet móvil 2 GB -

Tarifas TV para clientes de Málaga con Orange

Si quieres disfrutar de los mejores contenidos de televisión con Orange puedes hacerlo desde tu casa en Málaga. Existen varias opciones en función de tus preferencias y puedes contratar una o varias opciones junto a tu tarifa de fibra con Orange. Estos son los packs de contenidos TV disponibles actualmente por parte de Orange para los clientes de Málaga y pueden verse en 5 dispositivos de cualquier tipo de forma simultánea e incluye Orange Series en calidad 4K: * Orange Series * Orange TV Cine y Series * Orange TV Fútbol * Orange TV Liga de Campeones * Orange TV Total * Cazavisión * Rakuten Wuaki Además, todos los clientes de Orange en Málaga que tengan contratada una tarifa Love disponen de Netflix incluido. Por otro lado, también se puede disfrutar durante un mes gratuito de la suscripción a Rakuten TV con la posibilidad de contratarlo a continuación.

Cobertura para la fibra óptica en Málaga con la red Orange

Una de las operadoras de red móvil más importantes de España es Orange. Cuenta con una amplia red propia que ofrece su cobertura en Málaga y otras muchas ciudades. A pesar de todo, antes de proceder a la contratación de cualquiera de las tarifas de fibra óptica por parte de la compañía te recomendamos hacer una verificación de la cobertura para tu domicilio en Málaga. Tan solo debes acceder a la página web oficial de Orange sin importar desde dónde lo haces porque se puede precisar en el buscador los datos de tu dirección completa en Málaga. A continuación, obtendrás una respuesta positiva o negativa en cuanto al estado de la cobertura de fibra para Málaga y con estos datos ya podrás elegir tu canal de contratación para la fibra con cobertura de calidad: * Por internet: siguiendo los pasos necesarios a continuación de la verificación de la cobertura de fibra para Málaga * Por teléfono: llamando al número de atención al cliente de Orange desde Málaga o desde cualquier otro punto de España que es el 1444 * En una tienda Orange para contratar los servicios de Internet con la compañía localizando el esTablecimiento más cercano a tu domicilio en Málaga desde el buscador de tiendas de la página oficial.

Tarifas de Orange para contratar la fibra óptica en Málaga

Los residentes en Málaga que necesiten tener Internet de alta velocidad en su domicilio lo pueden hacer a través de Orange, tras la verificación de la cobertura en su domicilio de Málaga y la elección de una de sus tarifas para la fibra óptica con o sin línea de teléfono móvil incluida para proporcionar el servicio completo. Las tarifas del catálogo actualizado de fibra + móvil para los clientes de Málaga son las siguientes:

Tarifa Orange Datos móviles Velocidad fibra Llamadas
Love Lite 2 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Inicial 6 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Medio 15 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Medio Max 15 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Ilimitados 100 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Max Ilimitados 100 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Premium Max Ilimitados 600 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Premium Max Ilimitados 600 Mbps Ilimitadas
Y aquí se muestra el catálogo de tarifas actuales para los clientes de Málaga que solamente quieren contratar Internet en casa ya sea por fibra óptica o ADSL sin línea de móvil:
Tarifa Orange Llamadas Velocidad fibra
Home 600 Mb Ilimitadas a fijos 1000 minutos a móviles 600 Mbps
Home 100 Mb Ilimitadas a fijos 1000 minutos a móviles 100 Mbps

FAQ

Plazos para la instalación de ADSL o fibra de Orange en Málaga

Orange dispone un plazo de instalación en Málaga para proveer de cualquier de sus servicios. Este periodo tiene un tiempo límite de 24 días, y dependerá de si se trata de un cambio de tarifa, la sustitución de ADSL por fibra óptica o un nuevo alta. El proceso del plazo de instalación sigue las siguientes etapas: * Solicitud del usuario. * Facilitación de datos de contacto. * Confirmación de la operadora. * Información actualizada por email y SMS. * Asistencia del técnico a tu vivienda de Málaga. Los plazos de instalación de Orange también pueden variar dependiendo de la zona de Málaga en la que te encuentras y su cobertura.

Encontrar puntos de recarga Orange en Málaga de prepago

Los usuarios de Orange tienen varias opciones para llevar a cabo la recarga de saldo de sus tarjetas de prepago en Málaga utilizando varios sistemas, para poder seguir disfrutando de sus servicios de minutos y datos móviles con Orange. Actualmente, estas son las opciones más utilizadas para recargar el saldo en Málaga: * Tiendas Orange: son esTablecimientos de venta y atención al cliente repartidos dentro de todo el territorio nacional. Puedes localizar el más cercano a Málaga dentro de la web oficial de Orange, en el buscador de tiendas. También se pueden hacer en grandes superficies y cajeros automáticos Telebanco, La Caixa y 4B cercanos a ti en Málaga * Por teléfono: llamando al 1470 desde Málaga o cualquier parte de España y proporcionando los datos de tu tarjeta de pago así como el número de teléfono sobre el cual necesitas hacer la recarga y cuál es el importe deseado a recargar. * Por Internet: accediendo a la web específica para hacer recargas de Orange desde la sección “Recarga de tarjeta” en cualquier parte del mundo y realizando el procedimiento totalmente online.

Tarifas de Orange para empresas y autónomos en Málaga

Orange dispone de ofertas para empresas y autónomos en Málaga. Estas ofertas incluyen la conexión a internet a través de fibra óptica y líneas de telefonía móvil: * Love Negocio 1: fibra de 100 Mb y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB, además de 300 minutos a fijos extranjeros. El coste mensual es de 34,4 euros al mes durante seis meses y después 43 euros al mes. * Love Negocio 1+: una fibra de 100 Mb y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 16 GB de datos más de 300 minutos para llamar a fijos del extranjero. El precio es de 42,4 euros al mes, y después de seis meses serán 53 euros al mes. * Love Negocio 2: fibra de 100 Mbps, más llamadas ilimitadas a fijos y móviles, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, 40 GB de datos y 300 minutos a fijos internacionales. El precio mensual es de 39,5 euros durante seis meses y después 79 euros al mes. Todas las empresas y autónomos de Málaga pueden beneficiarse de estas ofertas de Orange, llamando por teléfono al operador o acudiendo a una tienda Orange en Málaga.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 919 014 242