i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Contrata internet y móvil de Movistar en Valencia: Contrata internet y móvil de Movistar en Valencia:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Toda la infromación sobre Movistar en Valencia: contacto, tarifas, trámites

Tiendas de Movistar en Valencia

Movistar dispone de tiendas en Valencia para que los consumidores puedan contratar cualquier de sus productos, tanto para conectarse a internet, como para disfrutar de una de sus tarifas de móviles. Desde las tiendas de Movistar en Valencia pueden realizarse las siguientes gestiones, entre muchas otras: * Contratar una tarifa de móvil. * Cambiar de tarifa de fibra óptica. * Añadir un catálogo de televisión a nuestra tarifa. * Cambiar el titular de un contrato. * Poner una reclamación. * Resolver dudas sobre las facturas. En las tiendas de Movistar en Valencia podrás ser atendido por uno de los agentes especializados que podrá responder a tus preguntas o tramitar la contratación de uno de los productos de Movistar.

Encuentra tiendas de otras operadoras en Valencia:

Consulte las tarifas y ofertas en otras ciudades de Valencia:

Atención al cliente de Movistar en Valencia

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar en Valencia, puedes hacerlo a través de diferentes canales: * Llama al número de atención al cliente 1004. * Contacta con un agente mediante el chatbot que puedes encontrar en su página web. * Accedea a la página web www.atencionenlinea.movistar.es. * Manda un email a atencionmovistar@tsm.es. * Envía una carta al apartado de correos 50536, 28080 Madrid Si prefieres ser atendido en persona, puedes acudir a una tienda de Movistar en Valencia para recibir una atención al cliente más directa y personalizada. Los agentes de Valencia podrán resolver cualquier duda o atender tu petición.

Contratar tarifas de móvil de Movistar en Valencia

Movistar pone a disposición de sus clientes en Valencia multiples tarifas de móvil para que puedan contratar la que más se ajuste a sus necesidades. Las tarifas de móvil que pueden contratarse actualmente en Valencia son las siguientes: * Tarifa prepago 5: esta tarifa ofrece 20 minutos en llamadas y 5 GB de datos móviles. El precio es de 10 euros al mes. * Tarifa prepago 15: con esta oferta de prepago se disponen de 80 minutos en llamadas y 15 GB de datos móviles. El coste es de 20 euros al mes. * Tarifa prepago 7: se trata de la tarifa de prepago que ofrece 40 minutos en llamadas y 7 GB de datos móviles. El precio es de 15 euros al mes. * Contrato 20 Plus: la siguiente oferta incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles. La cuota mensual es de 45 euros al mes. * Contrato 5 Plus: esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles. El precio es de 30 euros al mes. * Contrato 5: la misma tarifa Contrato 5 tiene una modalidad que incluye 150 minutos y 5 GB de datos por 25 euros al mes. * Contrato 2: se trata de una tarifa que ofrece 50 minutos de llamadas y 2 GB de datos, por el precio de 15 euros al mes. Todas tarifas de móvil se pueden contratar por teléfono o acudiendo a una tienda Movistar en Valencia.

Contratar tarifas de internet (Fibra, ADSL) de Movistar en Valencia

Puedes contratar las tarifas de internet de Movistar en Valencia en cualquiera de las tiendas de Movistar en Valencia, llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar o, por supuesto, en la propia página web. Para contratar una de las tarifas de Internet en Valencia lo primero que hay que saber es que si tienes fibra óptica podrás elegir una de las dos tarifas de Movistar en Valencia pero si a tu vivienda de Valencia solo llega la cobertura ADSL solo podrás elegir la básica. Los clientes de Valencia de Movistar no pueden elegir si necesitan fibra óptica o ADSL, podrán contratar según su cobertura; en todo caso, si a tu vivienda llega la fibra óptica, siempre podrás optar por tener una velocidad básica o una poco más rápida. En la actualidad estas son las tarifas de Internet de Movistar en Valencia:

Tarifa sin promoción Cuota mensual
Movistar Fibra Óptica 100Mb 52m2/mes
Movistar Fibra Óptica 600Mb 57 m2/mes

Teléfono de Movistar en Valencia

Si necesitas contactar con Movistar puedes llamar a su teléfono de atención al cliente en Valencia. El número de teléfono de Movistar en Valencia es el 1004 para realizar cualquier consulta al servicio de atención al cliente general. No obstante, si necesitas hablar con algún departamento en concreto, deberás llamar a uno de estos teléfonos de Movistar en Valencia: * Número de información comercial: 900104870. * Incidencias y soporte técnico: 1002. * Información sobre productos de televisión: 900104709. * Atención sobre productos con solo satélite: 900110010. * Atención al cliente desde el extranjero: 34 699 991 004. Además de llamar por teléfono, también puedes acudir a una tienda de Movistar en Valencia para poder recibir una atención al cliente más personalizada.

Cobertura de Movistar en Valencia

Los habitantes de Valencia disfrutan de cobertura Movistar para poder conectarse a internet y realizar llamadas a través de telefonía móvil. No obstante, es posible que no todas las zonas de Valencia dispongan de la misma cobertura de Movistar. Si quieres verificar cuál es la cobertura de Movistar en Valencia, puedes hacerlo de las siguientes formas: * Llama al 1004, el teléfono de atención al cliente de Movistar, desde donde podrán informarte sobre la cobertura de Movistar en Valencia. * Accede a la página web de la compañía e introduce la dirección y código postal de Valencia en el buscador de cobertura. * Acude a una de las tiendas de Movistar en Valencia, desde donde un agente podrá confirmarte si tu vivienda tiene cobertura. Si no tienes cobertura de fibra óptica en tu casa de Valencia, seguirás teniendo la opción de contratar una tarifa ADSL. De la misma forma, es posible que no tengas cobertura 4G en algunas zonas desde tu móvil con Movistar, aunque en ciertos casos sí podrás disfrutar de red 3G.

Contratar tarifas TV de Movistar en Valencia

Ahora es más fácil que nunca contratar tarifas de televisión a la carta con Movistar en Valencia. Las tarifas de TV que puedes contratar son las siguientes: * Movistar Fusión Total: esta oferta incluye 80 canales temáticas, cine y todo el fútbol por 140 euros al mes. * Movistar Fusión Selección Plus Ficción: promoción que ofrece toda la oferta de cine además del catálogo Netflix por 95 euros al mes. * Movistar Fusión Selección con La Liga: los partidos de primera y segunda división de La Liga, incluyendo también 80 canales temáticas por 85 euros al mes. * Movistar Fusión Base: el siguiente paquete ofrece el canal Movistar #0, Series y #Vamos, entre muchos otros por 65 euros al mes. Para contratar esta tarifa solo hay que llamar al 1004 o acudir a una tienda Movistar en Valencia.

FAQ

Plazos de instalacion de Movistar en Valencia

Veinte días. Este es el plazo de instalación del internet en tu vivienda o empresa en Valencia como Movistar. Efectivamente, en menos de un mes podrás tener tu instalación puesta a punto en tu vivienda u oficina de Valencia. Y es que con Movistar es muy sencillo instalar el internet en Valencia. El cliente no se tiene que preocupar de nada: solo debe contratar el pack que le interese, como puede ser Movistar Fusión, y solicitar cita con un técnico para efectuar la instalación. El técnico acudirá a tu vivienda u oficina a la hora indicada a proceder con todos los trámites y además te explicará en qué zonas vas a tener una mejor conexión a internet.

Autónomos y empresas Movistar en Valencia

Las empresas y autónomos de Valencia cuentan con ofertas especiales de Movistar para desarrollar su actividad económica. Las tarifas de Movistar que pueden contratarse en Valencia son las siguientes: * Tarifa Fusión Negocios: oferta con una velocidad de conexión de 100 Mb a través de fibra óptica simétrica y una línea de teléfono con llamadas ilimitadas por un precio de 47 euros al mes. * Tarifa Fusión Empresas: esta tarifa ofrece a los negocios de Valencia una fibra óptica simétrica con una velocidad de conexión de 600 Mb y una línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas. La cuota es de 71 euros al mes. * Tarifa Fusión Negocios 2: se trata de la tarifa de Movistar para empresas que incluye una fibra óptica con velocidad de conexión de 100 Mb y dos líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 70 euros. Además de poder contratar estar tarifas llamando al 1004, también es posible hacerlo desde una de las tiendas Movistar en Valencia.

Recargar saldo de Movistar en Valencia

Desde Valencia podrás recargar el saldo en tu tarjeta prepago de Movistar por cualquiera de las siguientes maneras que veremos a continuación.

¿Dónde? ¿Cómo? Pago
Supermercados de Valencia Solicitándolo en caja. En efectivo o con tarjeta bancaria
Bancos seleccionados de Valencia Acude a un cajero, introduce tu tarjeta y selecciona la opción “recargar saldo”. Solo con tarjeta bancaria.
Por internet En la app Mi Movistar. En la página web de Movistar. Solo con tarjeta bancaria.
Por teléfono Marca el 2200 Solo con tarjeta bancaria.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 919 014 242