i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Contrata internet y móvil de Movistar en Madrid: Contrata internet y móvil de Movistar en Madrid:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Toda la infromación sobre Movistar en Madrid: contacto, tarifas, trámites

Contratar tarifas de móvil de Movistar en Madrid

Si quieres tener la televisión de Movistar en tu vivienda de Madrid podrás elegir entre una de las siguientes tarifas: * Movistar Fusión Base: 65 euros al mes. Incluye el canal Movistar Series, #0, #Vamos, entre otros. * Movistar Fusión Selección con La Liga: 85 euros al mes. Disfrutarás de los partidos de la primera y la segunda división de la Liga además de más de 80 canales temáticos. * Movistar Fusión Selección Plus Ficción: 95 euros al mes. Incluye el paquete completo de cine así como una suscripción a Netflix. * Movistar Fusión Total: Fútbol, cine, más de 80 canales temáticos… El paquete más completo de Movistar que podrás ver en Madrid por solo 140 euros al mes.

Cobertura de Movistar en Madrid

Movistar ofrece cobertura para sus servicios de conexión, telefonía móvil y televisión a la carta en Madrid. Sin embargo, depende la zona de Madrid podrías no tener cobertura de fibra óptica de Movistar, pese a que la compañía dispone de la mayor cobertura de red en todo el país. Si quieres comprobar la cobertura de Movistar en Madrid dispones de las siguientes opciones: * Accede a su página web, desde donde podrás indicar tu dirección en su buscador de cobertura. * Llamando al servicio de atención al cliente en el 1004, desde donde un agente te confirmará si tu vivienda tiene cobertura de red. * Acudiendo a una de las tiendas de Movistar tiene ubicadas en Madrid. En el caso de que no tengas cobertura de fibra óptica de Movistar en Madrid, siempre podrás acceder a tarifas ADSL para poder conectarte a internet. Y respecto a la telefonía móvil, tendrás la posibilidad de disfrutar de cobertura 3G si no tienes acceso a la cobertura de red 4G en Madrid.

Tiendas de Movistar en Madrid

¿Vives en Madrid y estás buscando tiendas de Movistar? ¡No te preocupes! Si necesitas encontrar una de las tiendas de Movistar en Madrid podrás hacerlo fácilmente a través de internet, aunque antes deberás tener la geolocalización activada. Para poder resolver todos tus trámites en una de las tiendas Movistar de Madrid debes acudir dentro del horario de oficina, que suele ser muy amplio aunque depende de cada tienda. Por supuesto, no es necesario pedir cita previa para acudir a cualquiera de las tiendas de Movistar en Madrid como tampoco en para cualquiera de Madrid. En cualquiera de las tiendas de Movistar en Madrid podrás: * Recibir información y contratar las tarifas de Movistar. * Solicitar una portabilidad a Movistar de Madrid. * Contratar la televisión de Movistar de Madrid. * Efectuar un cambio de titular de una línea de teléfono. * Revisar la cobertura de la red de Movistar en Madrid.

Encuentra tiendas de otras operadoras en Madrid:

Consulte las tarifas y ofertas en otras ciudades de Madrid:

Teléfono de Movistar en Madrid

Movistar dispone de un número de teléfono para la atención al cliente en Madrid. El número de teléfono es el 1004. Además Movistar pone a disposición de sus clientes de Madrid otras líneas de contacto: * Teléfono de atención comercial: 900104870. * Atención al cliente desde el extranjero: 34 699 991 004. * Soporte técnico y averías: 1002. * Clientes con televisión por satélite: 900104709. * Atención a clientes con solo satélite: 900110010. Desde el teléfono de Movistar en Madrid podrán realizar diferentes gestiones, desde la consulta de dudas, poner una reclamación o contratar la fibra óptica para tu casa de Madrid. Además, el servicio de atención al cliente desde el teléfono de Movistar en Madrid está abierto las 24 horas del día.

Contratar tarifas de internet (Fibra, ADSL) de Movistar en Madrid

En Madrid puedes contratar con Movistar el internet, ya sea fibra óptica o el ADSL. Contratar el internet con Movistar en Madrid es muy sencillo y puede hacerse bien por teléfono, en una tienda Movistar en Madrid o directamente a través de la página web. En la actualidad las ofertas de internet son las siguientes:

  • Fibra óptica de 100 Mbps o ADSL.
  • Fibra óptica de 600 Mbps.
En la actualidad los clientes de Movistar en Madrid pueden contratar las siguientes tarifas de fibra, cuyo precio es el siguiente:
Tarifa sin promoción Cuota mensual Cuota de línea
Movistar Fibra Óptica 100Mb 52m2/mes 17,40m2/mes
Movistar Fibra Óptica 600Mb 57 m2/mes 17,40m2/mes

Contratar tarifas TV de Movistar en Madrid

Si quieres disfrutar de la televisión de la TV de Movistar en Madrid tendrás que contratar una tarifa de fibra óptica o ADSL de internet que incluya el servicio de televisión. En Madrid puedes contratar la Tv de Movistar con el pack de Movistar Fusión, que además de internet y televisión cuenta con una línea fija y otra móvil en su pack más básico. Movistar Fusión es una de las ofertas de telefonía, internet y televisión más completas que puedes encontrar. Respecto a la televisión de Movistar Plus de Madrid puedes personalizar tu oferta televisiva, desde canales exclusivos de fútbol hasta los que te permiten disfrutar de las mejores series y de todo el cine de estreno. Los precios actuales van desde los 65 euros al mes del pack Movistar Fusión Base hasta el pack Movistar Fusión Total que cuesta 140 euros al mes.

Atención al cliente de Movistar en Madrid

Movistar pone a disposición de los usuarios de Madrid un servicio de atención al cliente a través de diferentes canales: * Desde el 1004 o llamando al número de atención comercial, 900104870. * Accediendo al área privada de clientes. * Contactando vía chatbot desde su página web. * Escribiendo un correo electrónico atencionmovistar@tsm.es. * Desde las redes sociales. * Escribiendo una carta postal a: Telefónica de España, S.A.U, c/ Gran Vía nº28, 28013 Madrid. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente del operador de telecomunicaciones acudiendo personalmente a una tienda de Movistar en Madrid. Y si sufres alguna avería o incidencia con los productos Movistar en tu casa de Madrid, puedes llamar al número 1002 para contactar con el servicio técnico.

FAQ

Autónomos y empresas Movistar en Madrid

Si tienes una empresa o eres autónomo en Madrid podrás contratar las tarifas de Movistar para profesionales. Por un lado, puedes contratar una de las tarifas de Movistar Fusión para empresas, que incluyen la televisión, fijo, móvil y la fibra óptica o ADSL de Movistar. Las principales tarifas son las siguientes:

  • Fusión Negocios (100 Mbps): 47 euros al mes.
  • Fusión Empresas (600 Mbps): 71 euros al mes.
  • Fusión Negocios 2 (600 Mbps): 70 euros al mes.
Por otro lado tienes a tu disposición las tarifas móviles de Movistar para empresas y autónomos de Madrid:
  • Tarifa 22: Por 23 euros al mes, tienes llamadas ilimitadas, 500 SMS y 8 GB de datos.
  • Tarifa 32: Por 33 euros al mes, tienes llamadas ilimitadas, 500 SMS y 20 GB de datos.
  • Tarifa 43: Por 43 euros al mes, tienes llamadas ilimitadas, 500 SMS, 40 GB de datos móviles y un bono de 500 minutos y 1 GB para Estados Unidos.

Recargar saldo de Movistar en Madrid

Ahora es más sencillo que nunca recargar el saldo en Madrid con Movistar, ya que el operador pone a disposición de los clientes múltiples puntos de recarga, entre los que se encuentran los siguientes: * Realiza una recarga online desde la web de Movistar. * Accede a Mi Movistar. * Llama al 2233 para pedir un anticipo de saldo. * Marca el 111, un número de teléfono, # y el botón de llamada para pedir saldo a otro clientes de Movistar. * Recarga saldo por teléfono llamando al 2200. Por otro lado, también es posible recargar el saldo en uno de los cajeros automáticos de Madrid, en una tienda Movistar y en un punto de recarga autorizado.

Plazos de instalacion de Movistar en Madrid

El plazo de instalación al contratar internet en la ciudad de Madrid no es único pero nunca superará los 20 días. El proceso de instalación de internet con Movistar en Madrid sigue los siguientes pasos: * Contratas una de las tarifas por internet, por teléfono o en una tienda con Movistar. * Un técnico se pondrá en contacto contigo para escoger una fecha de su visita. * Durante la visita, el técnico realizará la instalación y te indicará en qué zonas de tu hogar en Madrid vas a poder navegar mejor. Una vez efectuados todos los trámites podrás disfrutar del internet en tu hogar, ya sea de fibra óptica o ADSL.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 919 014 242