i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Contrata tu internet en Madrid

Llamada gratuita

Información

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Tiendas Movistar en Madrid: teléfonos y ofertas

Informaciones complementarias


Dirección:

RETAMA, CL,8

¿Atención al cliente para urgencias?

Horario:

Horario: L-V:10:00-22:00 S:10:00-22:00 D:11:00-21:00

Preguntas frecuentes

Plazos de instalacion de Movistar en Madrid

El plazo de instalación al contratar internet en la ciudad de Madrid no es único pero nunca superará los 20 días. El proceso de instalación de internet con Movistar en Madrid sigue los siguientes pasos:

  • Contratas una de las tarifas por internet, por teléfono o en una tienda con Movistar.
  • Un técnico se pondrá en contacto contigo para escoger una fecha de su visita.
  • Durante la visita, el técnico realizará la instalación y te indicará en qué zonas de tu hogar en Madrid vas a poder navegar mejor.

Una vez efectuados todos los trámites podrás disfrutar del internet en tu hogar, ya sea de fibra óptica o ADSL.

Autónomos y empresas Movistar en Madrid

Las empresas y autónomos de Madrid cuentan con ofertas especiales de Movistar para desarrollar su actividad económica. Las tarifas de Movistar que pueden contratarse en Madrid son las siguientes:

  • Tarifa Fusión Negocios: oferta con una velocidad de conexión de 100 Mb a través de fibra óptica simétrica y una línea de teléfono con llamadas ilimitadas por un precio de 47 euros al mes.
  • Tarifa Fusión Empresas: esta tarifa ofrece a los negocios de Madrid una fibra óptica simétrica con una velocidad de conexión de 600 Mb y una línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas. La cuota es de 71 euros al mes.
  • Tarifa Fusión Negocios 2: se trata de la tarifa de Movistar para empresas que incluye una fibra óptica con velocidad de conexión de 100 Mb y dos líneas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 70 euros.

Además de poder contratar estar tarifas llamando al 1004, también es posible hacerlo desde una de las tiendas Movistar en Madrid.

Recargar saldo de Movistar en Madrid

Desde Madrid podrás recargar el saldo en tu tarjeta prepago de Movistar por cualquiera de las siguientes maneras que veremos a continuación.

¿Dónde? ¿Cómo? Pago
Supermercados de Madrid Solicitándolo en caja. En efectivo o con tarjeta bancaria
Bancos seleccionados de Madrid Acude a un cajero, introduce tu tarjeta y selecciona la opción “recargar saldo”. Solo con tarjeta bancaria.
Por internet En la app Mi Movistar.

En la página web de Movistar.

Solo con tarjeta bancaria.
Por teléfono Marca el 2200 Solo con tarjeta bancaria.

Teléfono de Movistar en Madrid

Los clientes de Movistar que se encuentren en Madrid tienen a su disposición los siguientes números de teléfono de atención al cliente:

  • Teléfono de Movistar para averías y soporte técnico: 1002
  • Atención comercial particulares de Movistar: 900 104 870 / 1004
  • Teléfono de Movistar para averías y soporte técnico: 1002
  • Atención para clientes con Televisión por Satélite y Movistar Plus: 900 110 010.

Todos estos números de teléfono son gratuitos y los podrás marcar desde cualquier punto de Madrid. Por supuesto, si no eres cliente de Movistar y te encuentras en el extranjero deberás marcar el siguiente número de teléfono para obtener información para particulares: +34 699 991 004.

Atención al cliente de Movistar en Madrid

El departamento de atención al cliente de Movistar en Madrid es muy completo. Podrás gestionar o recibir información sobre cualquier tipo de trámite, tanto los clientes como no clientes de Movistar en Madrid. El servicio de atención al cliente de Movistar en Madrid se divide en las siguientes vías:

  • Los clientes de Movistar en Madrid pueden utilizar el chat, donde un especialista podrá resolver todas tus dudas.
  • Si lo que necesitas es no solo recibir información pero también tramitar cualquier tipo de solicitud de forma telemática podrás hacerlo a través de la página web de Movistar o uno de los números de teléfono (1004 para particulares de Madrid y 1489 para las empresas de Madrid).
  • Acude a una de las tiendas de Movistar en Madrid dentro de su horario de atención al cliente.

Por supuesto, todas las solicitudes se pueden efectuar de forma gratuita, lo cuál es perfecto para quiénes precisan de la mejor información y atención al cliente de Movistar en Madrid.

Tiendas de Movistar en Madrid

Si quieres contratar uno de los productos de Movistar, puedes acudir a una de sus tiendas situada en Madrid. Además, desde la tienda de Movistar en Madrid puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Solicitar información o solucionar dudas.
  • Notificar una avería o incidencia.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Contratar fibra óptica.
  • Cambiar de tarifa de móvil.
  • Realizar la portabilidad de un número.
  • Presentar una reclamación

Desde las tiendas de Movistar en Madrid serás atendido por un agente de la compañía que podrá responder a cualquier duda y asesorarte en la contratación de cualquier de los productos de Movistar en Madrid.

Contratar tarifas de internet (Fibra, ADSL) de Movistar en Madrid

Movistar dispone de diversas tarifas para los clientes de Madrid que quieran contratar un servicio de conexión a internet a través de fibra óptica o ADSL. Las tarifa de Movistar que se pueden contratar en Madrid son las siguientes:

  • Fibra óptica de 100 Mb: esta oferta de Movistar contiene una fibra con una velocidad de conexión de 100 Mb y una línea de telefónica fija con 120 minutos de llamadas gratuitas a fijos, y 550 minutos a teléfonos móviles, de los cuales son 500 durante los fines de semana. La cuota mensual es de 52 euros al mes.
  • Fibra óptica de Movistar 600 Mb: tarifa de Movistar que te ofrece una velocidad de conexión de 600 Mb en tu casa de Madrid y una línea de teléfono fijo con 120 minutos de llamadas a fijos, y 550 minutos a teléfonos móviles. El coste mensual es de 57 euros al mes.

Para contratar cualquiera de estas tarifas de fibra de Movistar basta con llamar al servicio de atención al cliente o acudir a una de las tiendas Movistar en Madrid.

Contratar tarifas TV de Movistar en Madrid

Si quieres disfrutar de la televisión de la TV de Movistar en Madrid tendrás que contratar una tarifa de fibra óptica o ADSL de internet que incluya el servicio de televisión. En Madrid puedes contratar la Tv de Movistar con el pack de Movistar Fusión, que además de internet y televisión cuenta con una línea fija y otra móvil en su pack más básico. Movistar Fusión es una de las ofertas de telefonía, internet y televisión más completas que puedes encontrar. Respecto a la televisión de Movistar Plus de Madrid puedes personalizar tu oferta televisiva, desde canales exclusivos de fútbol hasta los que te permiten disfrutar de las mejores series y de todo el cine de estreno. Los precios actuales van desde los 65 euros al mes del pack Movistar Fusión Base hasta el pack Movistar Fusión Total que cuesta 140 euros al mes.

Contratar tarifas de móvil de Movistar en Madrid

¿Sabes cuáles son las tarifas de Movistar para móvil que se pueden contratar en Madrid? A continuación te enumeramos sus tarifas con contrato:

Contrato 2: esta tarifa que ofrece 50 minutos de llamadas y 2 GB de datos, por el precio de 15 euros al mes. Contrato 5: esta promoción tiene una modalidad que incluye 150 minutos y 5 GB de datos por 25 euros al mes. Contrato 5 Plus: la siguiente oferta incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles. La cuota mensual es de 30 euros al mes. Contrato 20 Plus: tarifa con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles. La cuota mensual es de 45 euros al mes.

Por otra parte, también es posible disfrutar del servicio de telefonía móvil mediante tarjeta prepago. Recuerda que dispones de múltiples puntos de recarga en Madrid. Estas son las tarifas que pueden elegirse:

  • Tarifa prepago 5: promoción con 20 minutos en llamadas y 5 GB de datos móviles. El precio es de 10 euros al mes.
  • Tarifa prepago 15: con esta oferta de prepago se disponen de 80 minutos en llamadas y 15 GB de datos móviles. El precio es de 20 euros al mes.
  • Tarifa prepago 7: promoción de prepago que ofrece 40 minutos en llamadas y 7 GB de datos móviles. El coste es de 15 euros al mes.

Para contratar cualquier de estas tarifas de móvil puedes acudir a una de las tiendas de Movistar en Madrid.

Cobertura de Movistar en Madrid

La red de Movistar es una de las más completas y ventajosas que hay en Madrid. Sin embargo, es necesario que antes de la contratación compruebes exactamente cómo es la cobertura en la vivienda u oficina de Madrid. Tienes varias formas de hacerlo:

  • Acudiendo a una tienda de Movistar en Madrid.
  • Llamando por teléfono a Movistar de Madrid.
  • Por internet. En la página web de Movistar puedes encontrar aquí y aquí también los indicadores de cobertura del internet y los datos móviles en Madrid respectivamente.

Por supuesto, cualquiera de las tres opciones es gratuita pero sin duda la más sencilla de efectuar es la tercera, ya que para ello no tendrás que desplazarte y, de hecho, podrás hacerlo sin moverte de tu casa u oficina de Madrid.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Mis trámites online Contacto 919 014 242
Mis trámites online Contacto: 919 014 242
papernest te permite contratar tu internet con Yoigo.