i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Contrata tu internet en Barcelona

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Movistar Barcelona: información sobre el operador de telecomunicaciones

Informaciones complementarias


Dirección:

CATALUNYA, PL,14 PLT SEPTIMA

¿Atención al cliente para urgencias?

Horario:

Horario: L-V:09:30-21:00 S:09:30-21:00

Contratar tarifas TV de Movistar en Barcelona

Si quieres tener la televisión de Movistar en tu vivienda de Barcelona podrás elegir entre una de las siguientes tarifas:

  • Movistar Fusión Base: 65 euros al mes. Incluye el canal Movistar Series, #0, #Vamos, entre otros.
  • Movistar Fusión Selección con La Liga: 85 euros al mes. Disfrutarás de los partidos de la primera y la segunda división de la Liga además de más de 80 canales temáticos.
  • Movistar Fusión Selección Plus Ficción: 95 euros al mes. Incluye el paquete completo de cine así como una suscripción a Netflix.
  • Movistar Fusión Total: Fútbol, cine, más de 80 canales temáticos… El paquete más completo de Movistar que podrás ver en Barcelona por solo 140 euros al mes.

Contratar tarifas de móvil de Movistar en Barcelona

¿Sabes cuáles son las tarifas de Movistar para móvil que se pueden contratar en Barcelona? A continuación te enumeramos sus tarifas con contrato:

Contrato 2: esta tarifa que ofrece 50 minutos de llamadas y 2 GB de datos, por el precio de 15 euros al mes. Contrato 5: esta promoción tiene una modalidad que incluye 150 minutos y 5 GB de datos por 25 euros al mes. Contrato 5 Plus: la siguiente oferta incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles. La cuota mensual es de 30 euros al mes. Contrato 20 Plus: tarifa con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles. La cuota mensual es de 45 euros al mes.

Por otra parte, también es posible disfrutar del servicio de telefonía móvil mediante tarjeta prepago. Recuerda que dispones de múltiples puntos de recarga en Barcelona. Estas son las tarifas que pueden elegirse:

  • Tarifa prepago 5: promoción con 20 minutos en llamadas y 5 GB de datos móviles. El precio es de 10 euros al mes.
  • Tarifa prepago 15: con esta oferta de prepago se disponen de 80 minutos en llamadas y 15 GB de datos móviles. El precio es de 20 euros al mes.
  • Tarifa prepago 7: promoción de prepago que ofrece 40 minutos en llamadas y 7 GB de datos móviles. El coste es de 15 euros al mes.

Para contratar cualquier de estas tarifas de móvil puedes acudir a una de las tiendas de Movistar en Barcelona.

Contratar tarifas de internet (Fibra, ADSL) de Movistar en Barcelona

Puedes contratar las tarifas de internet de Movistar en Barcelona en cualquiera de las tiendas de Movistar en Barcelona, llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar o, por supuesto, en la propia página web. Para contratar una de las tarifas de Internet en Barcelona lo primero que hay que saber es que si tienes fibra óptica podrás elegir una de las dos tarifas de Movistar en Barcelona pero si a tu vivienda de Barcelona solo llega la cobertura ADSL solo podrás elegir la básica. Los clientes de Barcelona de Movistar no pueden elegir si necesitan fibra óptica o ADSL, podrán contratar según su cobertura; en todo caso, si a tu vivienda llega la fibra óptica, siempre podrás optar por tener una velocidad básica o una poco más rápida.

En la actualidad estas son las tarifas de Internet de Movistar en Barcelona:

Tarifa sin promoción Cuota mensual
Movistar Fibra Óptica 100Mb 52€/mes
Movistar Fibra Óptica 600Mb 57 €/mes

Cobertura de Movistar en Barcelona

Movistar ofrece cobertura para sus servicios de conexión, telefonía móvil y televisión a la carta en Barcelona. Sin embargo, depende la zona de Barcelona podrías no tener cobertura de fibra óptica de Movistar, pese a que la compañía dispone de la mayor cobertura de red en todo el país. Si quieres comprobar la cobertura de Movistar en Barcelona dispones de las siguientes opciones:

  • Accede a su página web, desde donde podrás indicar tu dirección en su buscador de cobertura.
  • Llamando al servicio de atención al cliente en el 1004, desde donde un agente te confirmará si tu vivienda tiene cobertura de red.
  • Acudiendo a una de las tiendas de Movistar tiene ubicadas en Barcelona.

En el caso de que no tengas cobertura de fibra óptica de Movistar en Barcelona, siempre podrás acceder a tarifas ADSL para poder conectarte a internet. Y respecto a la telefonía móvil, tendrás la posibilidad de disfrutar de cobertura 3G si no tienes acceso a la cobertura de red 4G en Barcelona.

FAQ

Recargar saldo de Movistar en Barcelona

Desde Barcelona podrás recargar el saldo en tu tarjeta prepago de Movistar por cualquiera de las siguientes maneras que veremos a continuación.

¿Dónde? ¿Cómo? Pago
Supermercados de Barcelona Solicitándolo en caja. En efectivo o con tarjeta bancaria
Bancos seleccionados de Barcelona Acude a un cajero, introduce tu tarjeta y selecciona la opción “recargar saldo”. Solo con tarjeta bancaria.
Por internet En la app Mi Movistar.

En la página web de Movistar.

Solo con tarjeta bancaria.
Por teléfono Marca el 2200 Solo con tarjeta bancaria.

Autónomos y empresas Movistar en Barcelona

Las empresas de Barcelona están de enhorabuena puesto que la compañía cuenta con un excelente catálogo de ofertas diseñado para que tu negocio sea aún más competitivo. En la actualidad las ofertas principales para autónomos y empresas son las siguientes:

Nombre de la tarifa y velocidad

Precio al mes

Fusión Negocios 2 (600 Mbps) 70 euros
Fusión Empresas (600 Mbps) 71 euros
Fusión Negocios (100 Mbps) 47 euros

Estas tarifas se caracterizan principalmente porque cuentan con llamadas ilimitadas desde el fijo y la fibra óptica de Movistar, además de líneas móviles con datos de internet y minutos incluidos. Para poder contratar alguna de estas tarifas de Movistar en Barcelona puedes hacerlo a través del número gratuito 900 101 283.

Plazos de instalacion de Movistar en Barcelona

Veinte días. Este es el plazo de instalación del internet en tu vivienda o empresa en Barcelona como Movistar. Efectivamente, en menos de un mes podrás tener tu instalación puesta a punto en tu vivienda u oficina de Barcelona. Y es que con Movistar es muy sencillo instalar el internet en Barcelona. El cliente no se tiene que preocupar de nada: solo debe contratar el pack que le interese, como puede ser Movistar Fusión, y solicitar cita con un técnico para efectuar la instalación. El técnico acudirá a tu vivienda u oficina a la hora indicada a proceder con todos los trámites y además te explicará en qué zonas vas a tener una mejor conexión a internet.

Telefono Movistar en Barcelona

Si hay una forma muy cómoda de contactar con Movistar en Barcelona esa es por teléfono. La principal ventaja es su amplio horario de atención y que la llamada es gratuita. Pero, ¿cuáles son estos números? ¡En la siguiente tabla te los mostramos.

 

Motivo Teléfono
Atención comercial particulares de Movistar 900 104 870 / 1004
Teléfono de Movistar para averías y soporte técnico 1002
Atención al cliente para no clientes o personas que se encuentren fuera de España +34 699 991 004
Teléfono para contrataciones en los hogares 900 104 636
Atención para clientes con Televisión por Satélite y Movistar Plus 900 110 010
 

Por supuesto, los clientes de Movistar de Barcelona que llamen a uno de los números anteriores que empiezan por 900 o el 1004 o el 1002 han de saber que son números gratuitos y que no tienen coste alguno.

Atención al cliente de Movistar en Barcelona

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar en Barcelona, puedes hacerlo a través de diferentes canales:

  • Llama al número de atención al cliente 1004.
  • Contacta con un agente mediante el chatbot que puedes encontrar en su página web.
  • Accedea a la página web www.atencionenlinea.movistar.es.
  • Manda un email a atencionmovistar@tsm.es.
  • Envía una carta al apartado de correos 50536, 28080 Madrid

Si prefieres ser atendido en persona, puedes acudir a una tienda de Movistar en Barcelona para recibir una atención al cliente más directa y personalizada. Los agentes de Barcelona podrán resolver cualquier duda o atender tu petición.

Tiendas de Movistar en Barcelona

Movistar dispone de tiendas en Barcelona para que los consumidores puedan contratar cualquier de sus productos, tanto para conectarse a internet, como para disfrutar de una de sus tarifas de móviles. Desde las tiendas de Movistar en Barcelona pueden realizarse las siguientes gestiones, entre muchas otras:

  • Contratar una tarifa de móvil.
  • Cambiar de tarifa de fibra óptica.
  • Añadir un catálogo de televisión a nuestra tarifa.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Poner una reclamación.
  • Resolver dudas sobre las facturas.

En las tiendas de Movistar en Barcelona podrás ser atendido por uno de los agentes especializados que podrá responder a tus preguntas o tramitar la contratación de uno de los productos de Movistar.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Mis trámites online Contacto 919 014 242
Mis trámites online Contacto: 919 014 242
papernest te permite contratar tu internet con Yoigo.