i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para contratar internet y móvil hoy en Madrid:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos gratis al:

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama

    Información

    Tiendas Orange en Madrid: direcciones y teléfonos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C Alcala 406

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    (91) 377 07 62

    Horario:

    Laborales 10:00-21:00 Sábados 10:00-21:00

    Formas de atención al cliente en Madrid con Orange

    En la actualidad, los clientes de Orange en Madrid pueden utilizar varios métodos para comunicarse con la compañía y de este modo gestionar sus trámites, pedir información o proceder a la contratación de servicios. Las vías de comunicación más utilizadas actualmente son estas tres:

    • Online: desde el área de cliente el usuario puede gestionar por sí mismo una gran cantidad de trámites o bien a través del chat online que surge en la ventana emergente desde la página web oficial de Orange.
    • Presencialmente: acudiendo a cualquier establecimiento de Orange en Madrid para preguntar cualquier duda o pedir al representante de la compañía la ejecución de los trámites en persona. Se pueden localizar dónde están ubicadas exactamente, el horario comercial y teléfono de todas las tiendas Orange cercanas a Madrid desde el buscador de tiendas dentro de la página oficial de Orange
    • Telefónicamente: se puede llamar gratis al número de atención al cliente de Orange que es el 1470 desde Madrid y es el mismo que para cualquier otro lugar de España.

    Las gestiones más demandadas actualmente son las que se describen a continuación:

    • Información cambios de tarifas móviles, de Internet y servicios de TV con Orange
    • Modificación de datos personales y/o bancarios
    • Ver cuánto queda del compromiso de permanencia del contrato
    • Consultar la cobertura para contratar la fibra óptica en Madrid
    • Reclamaciones, preguntas y pago de facturas
    • Solicitud de asistencia técnica

    Contratar tarifas de Internet (Fibra, ADSL) de Orange en Madrid

    Los residentes en Madrid que necesiten tener Internet de alta velocidad en su domicilio lo pueden hacer a través de Orange, tras la verificación de la cobertura en su domicilio de Madrid y la elección de una de sus tarifas para la fibra óptica con o sin línea de teléfono móvil incluida para proporcionar el servicio completo. Las tarifas del catálogo actualizado de fibra + móvil para los clientes de Madrid son las siguientes:

    Tarifa Orange Datos móviles Velocidad fibra Llamadas
    Love Lite 2 GB 100 Mbps Ilimitadas
    Love Inicial 6 GB 100 Mbps Ilimitadas
    Love Medio 15 GB 100 Mbps Ilimitadas
    Love Medio Max 15 GB 100 Mbps Ilimitadas
    Love Ilimitado Ilimitados 100 Mbps Ilimitadas
    Love Ilimitado Max Ilimitados 100 Mbps Ilimitadas
    Love Ilimitado Premium Max Ilimitados 600 Mbps Ilimitadas
    Love Ilimitado Premium Max Ilimitados 600 Mbps Ilimitadas

    Y aquí se muestra el catálogo de tarifas actuales para los clientes de Madrid que solamente quieren contratar Internet en casa ya sea por fibra óptica o ADSL sin línea de móvil:

    Tarifa Orange Llamadas Velocidad fibra
    Home 600 Mb Ilimitadas a fijos 1000 minutos a móviles 600 Mbps
    Home 100 Mb Ilimitadas a fijos 1000 minutos a móviles 100 Mbps

    Tiendas Orange en Madrid para los clientes

    Los nuevos y actuales clientes de la compañía Orange que viven en Madrid y alrededores tienen la posibilidad de acudir personalmente a cualquiera de los establecimientos para recibir atención al cliente y ejecutar trámites básicos con la operadora en Madrid:

    • Informarse de las ofertas disponibles para cambiarse de tarifa o de compañía haciendo portabilidad o con alta nueva en Madrid
    • Adquirir un teléfono móvil dentro del catálogo actualizado de terminales disponible en todas las tiendas de Orange tanto en Madrid como en el resto de España a precios especiales.
    • Preguntar cuál es su cobertura de fibra óptica con el objetivo de contratar una tarifa de Internet de alta velocidad en su domicilio de Madrid
    • Solucionar incidencias leves o preguntar cuestiones básicas en persona para recibir atención personalizada.

    Los residentes de Madrid tienen la posibilidad de acceder a la página web oficial de la compañía y utilizar el localizador de tiendas Orange para conocer los datos exactos de horario de apertura, dirección y teléfono de cada uno de los establecimientos de Madrid y de España en general.

    Contacta por teléfono con Orange en Madrid

    Si tienes un contrato con Orange en Madrid, dispones de un número de teléfono al que llamar el que caso de que necesites contactar con la compañías. El número es el siguiente:

    • Teléfono de Orange en Madrid: 1470.

    Los habitantes de Madrid que sufran algún tipo de incidencia o sufran una avería podrán contactar con el servicio técnico a través del 1471. Pero si lo que necesitas es contratar alguno de los productos de la compañía, deberías llamar específicamente a uno de estos números para poder ser atendido directamente por el departamento correspondiente:

    • Teléfono para contratar fibra en Madrid: 900 263 354.
    • Teléfono contratar una tarifa de móvil: 900 263 157.
    • Teléfono de información de Orange para contratar fibra y móvil 900 263 158.
    • Teléfono para contrataciones en Madrid: 900 263 159.

    Contratar tarifas de Móvil de Orange en Madrid

    Si tienes un smartphone y eres residente en Madrid necesitas contratar una tarifa móvil para poder disfrutar de la mejor red de conexión a Internet, que actualmente está en pleno desarrollo para que el 5G pueda llegar a todas las zonas de España, incluída la ciudad de Madrid. En cualquier caso, Orange cuenta con una consolidada red 4G y 4G+ hasta que la cobertura móvil 5G sea generalizada y ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar cualquiera de los siguientes tipos de tarifas para hacer llamada y navegar por Internet con datos móviles desde Madrid o desde cualquier otro lugar:

    Tarifa Orange Datos móviles Llamadas
    Internet móvil 2 GB -
    Ardilla 700 MB 1 cénts/ minuto
    Go Play 7 GB 100 minutos
    Essencial 2 GB 0 cénts/ minuto
    Go On 7 GB Ilimitadas
    Go Up 12 GB Ilimitadas
    Go Top 25 GB Ilimitadas
    Kids 700 MB
    Ilimitadas entre familia

    Tarifas TV para clientes de Madrid con Orange

    Los clientes de fibra de Orange tienen a su disposición varios packs de contenidos TV para contratar en su domicilio de Madrid junto a la suscripción en plataformas de contenidos como Netflix o Rakuten. La compañía cuenta con diversos paquetes que pueden ser contratados de manera independientes o combinados en función de los intereses de cada usuario y los paquetes en cuestión disponibles para Madrid se muestran a continuación:

    • Orange TV Fútbol
    • Orange TV Liga de Campeones
    • Orange Series
    • Orange TV Cine y Series
    • Cazavisión
    • Rakuten Wuaki
    • Orange TV Liga de Campeones

    Cobertura de Orange en Madrid

    Pocas compañías en España disponen de red propia para ofrecer cobertura móvil y de fibra óptica a los clientes de Madrid. Sin embargo, Orange es una de las que sí tiene instalaciones en una gran parte del territorio español. Si deseas contratar cualquiera de las tarifas de fibra óptica dentro del catálogo actual de Orange para tu casa o negocio en Madrid te recomendamos hacer una consulta de cobertura previamente de las siguientes formas:

    • Acude a una tienda Orange: puedes comprobar cuál es la más cercana a ti en Madrid desde el buscador de tiendas de la página web de la compañía.
    • Llama al 1444: que es el número de atención al cliente para clientes particulares y pregunta por el estado de la cobertura de fibra. El agente telefónico te pedirá los datos completos de tu domicilio en Madrid para así poder proporcionarte una respuesta positiva o negativa respecto al estado real de tu cobertura.
    • Desde la web oficial de Orange: puedes consultar online la cobertura de fibra dentro de Madrid dirigiéndote a la sección dedicada a tal fin. Rellena los campos con los datos de tu domicilio y de este modo podrás comprobar si dispones de la cobertura necesaria para conseguir Internet de alta velocidad en Madrid.

    En cualquier caso, si por alguna razón no dispones aún de cobertura para la fibra un agente de la compañía Orange te propondrá una solución adaptada a tus necesidades para que puedas tener conexión a Internet en Madrid hasta el momento en el que llegue la cobertura de fibra.

    Preguntas frecuentes

    Recargar saldo de Orange en Madrid

    Los usuarios de Orange tienen varias opciones para llevar a cabo la recarga de saldo de sus tarjetas de prepago en Madrid utilizando varios sistemas, para poder seguir disfrutando de sus servicios de minutos y datos móviles con Orange. Actualmente, estas son las opciones más utilizadas para recargar el saldo en Madrid:

    • Tiendas Orange: son establecimientos de venta y atención al cliente repartidos dentro de todo el territorio nacional. Puedes localizar el más cercano a Madrid dentro de la web oficial de Orange, en el buscador de tiendas. También se pueden hacer en grandes superficies y cajeros automáticos Telebanco, La Caixa y 4B cercanos a ti en Madrid
    • Por teléfono: llamando al 1470 desde Madrid o cualquier parte de España y proporcionando los datos de tu tarjeta de pago así como el número de teléfono sobre el cual necesitas hacer la recarga y cuál es el importe deseado a recargar.
    • Por Internet: accediendo a la web específica para hacer recargas de Orange desde la sección “Recarga de tarjeta” en cualquier parte del mundo y realizando el procedimiento totalmente online.

    Plazos de instalacion de Orange en Madrid

    Contrata internet y móvil hoy en Madrid: uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    Los usuarios que toman la decisión de contratar cualquiera de los servicios de Internet con la compañía Orange tienen que prever el plazo de provisión de los servicios, que dependerá del tipo de cobertura disponible en Madrid.

    En el momento de la contratación, la compañía tiene que solicitar la visita de un técnico autorizado para que haga las conexiones pertinentes y así poder tener activa la conexión a Internet en el domicilio del cliente de Madrid o de cualquier parte de España y esto depende directamente del tipo de fibra o conexión a Internet que hay disponible en cada zona por parte de la red de Orange:

    • ADSL: este tipo de conexión es escaso porque la fibra óptica está muy extendido en España. Sin embargo, si en Madrid aún no hay cobertura tendrás que esperar hasta 30 días naturales para contar con conexión a Internet por ADSL con Orange.
    • Fibra indirecta: en este caso, Orange depende de la red de otra operadora para poder dotar tu domicilio en Madrid de conexión a Internet, por lo que el proceso puede alargarse también hasta un máximo de 30 días.
    • Fibra directa: esta es la mejor opción ya que la compañía no depende de ninguna otra para llevar a cabo la instalación porque utiliza su propia red para sus clientes en Madrid. Por lo tanto, hasta 12 días naturales será el plazo máximo para la instalación de la fibra.

    Ofertas para autónomos y empresas de Orange en Madrid

    Contrata internet y móvil hoy en Madrid: uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    Orange dispone de ofertas para empresas y autónomos en Madrid. Estas ofertas incluyen la conexión a internet a través de fibra óptica y líneas de telefonía móvil:

    • Love Negocio 1: fibra de 100 Mb y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB, además de 300 minutos a fijos extranjeros. El coste mensual es de 34,4 euros al mes durante seis meses y después 43 euros al mes.
    • Love Negocio 1+: una fibra de 100 Mb y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 16 GB de datos más de 300 minutos para llamar a fijos del extranjero. El precio es de 42,4 euros al mes, y después de seis meses serán 53 euros al mes.
    • Love Negocio 2: fibra de 100 Mbps, más llamadas ilimitadas a fijos y móviles, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, 40 GB de datos y 300 minutos a fijos internacionales. El precio mensual es de 39,5 euros durante seis meses y después 79 euros al mes.

    Todas las empresas y autónomos de Madrid pueden beneficiarse de estas ofertas de Orange, llamando por teléfono al operador o acudiendo a una tienda Orange en Madrid.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 919 014 242
    Mis trámites online Contacto: 919 014 242
    papernest te permite contratar tu internet con Vodafone, Yoigo, Lowi, MásMóvil.