Tarifas móvil de O2: Precio, contratación 2020

¿Quieres contratar una tarifa móvil?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Las tarifas para móvil de O2 están disponibles tanto para particulares como empresas. La compañía llegó a España en el año 2018 bajo cobertura Movistar, por lo que las tarifas para móvil de O2 disfrutan de una de las redes móviles más extendidas de España. Además O2 también ofrece tarifas de fibra óptica e incluso lo puedes contratar conjuntamente en España con una de las tarifas de móvil de O2; de esta forma, podrás ahorrar más dinero que si lo hicieras por separado en otra compañía. ¿Quieres descubrir más sobre las tarifas para móvil de O2? ¡Entonces no te puedes perder este artículo!

¿Cómo son las tarifas para móvil de O2?

O2 cuenta con las siguientes tarifas móviles:

  • 25 GB de datos móviles  y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes, impuestos incluidos.
  • 5G de datos móviles y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes, impuestos incluidos.

¿Las tarifas para móvil son para empresas?

Las tarifas de O2 no tienen permanencia.

Todas las tarifas para móvil de O2 son tanto para particulares como para empresas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que O2 no dispone de algunos servicios adicionales que suelen ofertas a las compañías en sus tarifas para empresa. En este sentido, si vas a contratar una tarifa O2 para empresas tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • No hay servicio de contestador (ni para el móvil ni para el fijo).
  • No se pueden desviar las llamadas de fijo a móvil aunque sí desde el móvil.
  • No podrás hacer la portabilidad desde Movistar a O2 para un número de segunda línea que sea virtual; es decir, aquellos que no tienen una SIM.
  • No podrás contratar una IP fija.
  • No se pueden contratar ni servicios de centralita como tampoco de RDSI con numeraciones adicionales.

 Ventajas de las tarifas para móvil de O2

Los clientes de las tarifas para móvil de O2 cuentan con muy buenas opiniones sobre las mismas porque les interesa las siguientes ventajas que ofrece la compañía:

  1. El precio contratado siempre es el final; es decir, ¡no tendrás sorpresas a final de mes en tu factura! Además, no hay letra pequeña.
  2. La red y cobertura de 4G que ofrece O2 es la de Movistar.
  3. Tienes disponible roaming europeo; es decir, podrás navegar sin coste adicional cuando viajes por Europa y llamar a números nacionales desde cualquier país de la Unión Europa como si estuvieras en España (es decir, gratis, porque como sabes en las tarifas de O2 para móvil las llamadas son ilimitadas).
  4. No hay compromiso de permanencia, ¡podrás dejar esta tarifa cuando quieras y sin tener que dar explicaciones!
  5. Al igual que las llamadas son ilimitadas, los SMS también lo son. ¡Perfecto si tienes amigos y familiares a los que no les gusta mucho WhatsApp o Telegram!
  6. Si se agotan tus datos, ¡no te preocupes! Seguirás navegando a 64 kbps.

Puedes contratar tu tarifa móvil con papernest de forma gratuita y en menos de cinco minutos.

919 014 241

Información

¿Cómo son las tarifas para móvil y fibra óptica de O2?

¿Además de contratar una tarifa móvil de O2 quieres añadirle la fibra óptica? ¡Esto es posible con la compañía? Actualmente tienes disponible una tarifa con las siguientes características:

  • Fibra óptica simétrica de 300 Mb.
  • 25 GB de datos móviles  y llamadas ilimitadas 
  • La instalación y el router de O2 es totalmente gratis.
  • No hay compromiso de permanencia.
Combina la fibra óptica con el móvil.

El precio total de esta tarifa para móvil fibra óptica de O2 en 2020 es de 50 euros al mes, IVA incluido. Por supuesto, puedes añadir una de las tarifas para móvil adicional a dicha tarifa de fibra y móvil O2 por solo 15 euros. ¡A esta modalidad se le puede añadir hasta cuatro líneas adicionales por el mismo precio cada una! Por supuesto, el coste de cada línea adicional, que cuenta con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos móviles cada una, es de 15 euros más al mes!

Contratar con O2

La contratación de cualquier tarifa con O2 se puede efectuar a través de las siguientes vías:

  • Desde la página web de la compañía, que puedes consultar aquí; tan solo tienes que seleccionar la tarifa que te interesa y pinchar en “contratar”.
  • Llama al teléfono gratuito de O2 1551.
  • Acudir a uno de los puntos de venta seleccionados: cualquier tienda Movistar, en MediaMarkt, en las oficinas de Correos, en las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Recuerda

Los precios arriba indicados son los finales para Península y Baleares. En caso de que vayas a contratar una de las tarifas de O2 y vives en Canarias, Ceuta o Melilla, recuerda que los precios serán más baratos puesto que el porcentaje de impuestos son menores: 7, 10 y 8 por ciento respectivamente. 

FAQ

¿Qué compañía es O2?

Es una compañía de móvil e internet de bajo coste que comercializa fibra óptica y tarifas para móvil indicadas tanto para particulares como empresas.

¿Qué red utiliza Más Móvil?

Más Móvil utiliza su propia red, la misma que utilizan compañías como Yoigo o Pepephone entre otras.

¿Cuáles son las llamadas ilimitadas?

Son aquellas que se realizan a números nacionales o desde cualquier país de Europa a un número que se encuentre en territorio Español. Las llamadas ilimitadas no incluyen números con prefijos como 901 o 902 o cualquier otro número de tarificación especial.

¿Cuánto es la cuota de línea de Movistar?

Actualmente la cuota de línea de Movistar tiene un coste de 17,40 euros al mes.

¿Se puede contratar una de las tarifas móviles de O2 haciendo una portabilidad desde Vodafone?

En el caso de que se desee hacer una portabilidad a O2 desde un número que no es de Movistar, como por ejemplo desde un número de Vodafone, podrás solicitarlo indicando que quieres hacer una portabilidad en el proceso de contratación. Recibirás tu nueva SIM por correo en el plazo de 2 a 5 días laborables y una vez recibidas solo tendrás que esperar un plazo de dos jornadas laborables para que se complete.

¿Cuáles son las opiniones de las tarifas móvil de O2 en 2020?

La mejor forma de encontrar cuáles son las opiniones de las tarifas para móvil de O2 es consultando foros en internet sobre opiniones acerca de O2, ya que de esta forma podrás obtener información sin filtros de los usuarios. También puedes preguntar a amigos y familiares que tengas O2. 

¿Qué es Mi O2?

Se trata de la aplicación para móviles de la compañía O2. Podrás consultar en todo momento tus facturas de la tarifa móvil de O2 que tengas contratada así como la fibra, previo registro con un nombre de usuario (el DNI, NIE o CIF del titular) y una contraseña. 

Encuentra tu tarifa móvil con papernest y olvídate del papeleo, ¡es gratis!

Información

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 23 Ene, 2020