i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Contrata internet y móvil de Orange en Barcelona: Contrata internet y móvil de Orange en Barcelona:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Toda la infromación sobre Orange en Barcelona: contacto, tarifas, trámites

Teléfono de Orange para llamar desde Barcelona

Si tienes un contrato con Orange en Barcelona, dispones de un número de teléfono al que llamar el que caso de que necesites contactar con la compañías. El número es el siguiente: * Teléfono de Orange en Barcelona: 1470. Los habitantes de Barcelona que sufran algún tipo de incidencia o sufran una avería podrán contactar con el servicio técnico a través del 1471. Pero si lo que necesitas es contratar alguno de los productos de la compañía, deberías llamar específicamente a uno de estos números para poder ser atendido directamente por el departamento correspondiente: * Teléfono para contratar fibra en Barcelona: 900 263 354. * Teléfono contratar una tarifa de móvil: 900 263 157. * Teléfono de información de Orange para contratar fibra y móvil 900 263 158. * Teléfono para contrataciones en Barcelona: 900 263 159.

Cobertura para la fibra óptica en Barcelona con la red Orange

Los habitantes de Barcelona disponen de la cobertura de Orange para disfrutar de cualquier de sus servicios, entre los cuales podemos contar con los siguientes: * Servicio de fibra o ADSL en Barcelona. * Tarifas para teléfonos móviles de la red Orange. * Promociones para conexión a internet y móvil de Orange. El operador naranja dispone de una gran red de cobertura a causa de un gran despliegue de sistema de antenas que han conseguido crear con el pasado de los años en mercado de telecomunicaciones en España, con especial foco de actividad en Barcelona. Para poder verificar la cobertura de Orange en tu zona de Barcelona puedes consultar en su página web o en una de las páginas que ofrezcan información contrastada y actualizada sobre el tema.

Tarifas TV para clientes de Barcelona con Orange

Los clientes de fibra de Orange tienen a su disposición varios packs de contenidos TV para contratar en su domicilio de Barcelona junto a la suscripción en plataformas de contenidos como Netflix o Rakuten. La compañía cuenta con diversos paquetes que pueden ser contratados de manera independientes o combinados en función de los intereses de cada usuario y los paquetes en cuestión disponibles para Barcelona se muestran a continuación: * Orange TV Fútbol * Orange TV Liga de Campeones * Orange Series * Orange TV Cine y Series * Cazavisión * Rakuten Wuaki * Orange TV Liga de Campeones

Formas de atención al cliente en Barcelona con Orange

Los habitantes de Barcelona disponen del servicio de atención al cliente de Orange a través de los diferentes canales que la compañía de telecomunicaciones pone a su disposición. De esta forma es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Orange en Barcelona de las siguientes formas: * Desde el número de teléfono de atención al cliente de Orange: 1470. * Mediante el chat de atención al cliente de Orange. * A través del área privada de atención al cliente de Orange en su página web. * En una tienda de Orange en Barcelona con atención al cliente personalizada. En el caso de que los usuarios de Barcelona sufran alguna avería o incidencia en alguno de los servicios brindados por el operador de telecomunicaciones, podrán llamar al 1471 o acudir personalmente al servicio de atención al cliente que Orange tiene ubicado en Barcelona.

Localiza tu tienda Orange más cercana en Barcelona

Los nuevos y actuales clientes de la compañía Orange que viven en Barcelona y alrededores tienen la posibilidad de acudir personalmente a cualquiera de los esTablecimientos para recibir atención al cliente y ejecutar trámites básicos con la operadora en Barcelona: * Informarse de las ofertas disponibles para cambiarse de tarifa o de compañía haciendo portabilidad o con alta nueva en Barcelona * Adquirir un teléfono móvil dentro del catálogo actualizado de terminales disponible en todas las tiendas de Orange tanto en Barcelona como en el resto de España a precios especiales. * Preguntar cuál es su cobertura de fibra óptica con el objetivo de contratar una tarifa de Internet de alta velocidad en su domicilio de Barcelona * Solucionar incidencias leves o preguntar cuestiones básicas en persona para recibir atención personalizada. Los residentes de Barcelona tienen la posibilidad de acceder a la página web oficial de la compañía y utilizar el localizador de tiendas Orange para conocer los datos exactos de horario de apertura, dirección y teléfono de cada uno de los esTablecimientos de Barcelona y de España en general.

Encuentra tiendas de otras operadoras en Barcelona:

Consulte las tarifas y ofertas en otras ciudades de Barcelona:

Tarifas móviles de Orange para contratar en Barcelona

Si tienes un smartphone y eres residente en Barcelona necesitas contratar una tarifa móvil para poder disfrutar de la mejor red de conexión a Internet, que actualmente está en pleno desarrollo para que el 5G pueda llegar a todas las zonas de España, incluída la ciudad de Barcelona. En cualquier caso, Orange cuenta con una consolidada red 4G y 4G+ hasta que la cobertura móvil 5G sea generalizada y ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar cualquiera de los siguientes tipos de tarifas para hacer llamada y navegar por Internet con datos móviles desde Barcelona o desde cualquier otro lugar:

Tarifa Orange Datos móviles Llamadas
Internet móvil 2 GB -
Ardilla 700 MB 1 cénts/ minuto
Go Play 7 GB 100 minutos
Essencial 2 GB 0 cénts/ minuto
Go On 7 GB Ilimitadas
Go Up 12 GB Ilimitadas
Go Top 25 GB Ilimitadas
Kids 700 MB
Ilimitadas entre familia

Tarifas de Orange para contratar la fibra óptica en Barcelona

Orange ofrece en Barcelona diversas tarifas de Internet a través de fibra óptica o ADSL que varían según las necesidades de cada usuario. A continuación se enumeran sus principales ofertas:

Tarifa Precio al mes
Love 1 línea 27m2
Love 2 líneas 40m2
Fibra + TV 39m2
Negocios 35m2
Estudiantes 13m2
Tarifas Home 13m2
Para contratar alguna de las tarifas de fibra o ADSL de Orange para conectarse a Internet, solo es necesario contacta con el servicio de atención al cliente o acudir a la tienda de Orange en Barcelona.

FAQ

Tarifas de Orange para empresas y autónomos en Barcelona

Las empresas y autónomos de Barcelona disponen de ofertas especiales de Orange para desarrollar su actividad, como las que se enumeran a continuación: * Love Negocio: fibra óptica de 100 Mbps, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos móviles. Los primeros seis meses el precio es de 34,4 euros al mes y después 43 euros al mes. * Love Negocio 1+: fibra óptica simétrica de 100 Mbps y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 16 GB de datos móviles. El precio es de 42,4 euros al mes los seis primeros meses, después 53 euros al mes. * Love Negocio 2: esta oferta incluye la fibra de 100 Mbps, más llamadas ilimitadas a fijos y móviles, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos. El precio de promoción es de 39,5 euros y tras seis meses pasa a ser de 79 euros al mes. Estas ofertas de Orange para autónomos y empresas pueden contratarse contactando con el servicio de atención al cliente por teléfono o acudiendo a una tienda Orange en Barcelona.

Plazos para la instalación de ADSL o fibra de Orange en Barcelona

Los usuarios que toman la decisión de contratar cualquiera de los servicios de Internet con la compañía Orange tienen que prever el plazo de provisión de los servicios, que dependerá del tipo de cobertura disponible en Barcelona. En el momento de la contratación, la compañía tiene que solicitar la visita de un técnico autorizado para que haga las conexiones pertinentes y así poder tener activa la conexión a Internet en el domicilio del cliente de Barcelona o de cualquier parte de España y esto depende directamente del tipo de fibra o conexión a Internet que hay disponible en cada zona por parte de la red de Orange: * ADSL: este tipo de conexión es escaso porque la fibra óptica está muy extendido en España. Sin embargo, si en Barcelona aún no hay cobertura tendrás que esperar hasta 30 días naturales para contar con conexión a Internet por ADSL con Orange. * Fibra indirecta: en este caso, Orange depende de la red de otra operadora para poder dotar tu domicilio en Barcelona de conexión a Internet, por lo que el proceso puede alargarse también hasta un máximo de 30 días. * Fibra directa: esta es la mejor opción ya que la compañía no depende de ninguna otra para llevar a cabo la instalación porque utiliza su propia red para sus clientes en Barcelona. Por lo tanto, hasta 12 días naturales será el plazo máximo para la instalación de la fibra.

Encontrar puntos de recarga Orange en Barcelona de prepago

Si necesitas recargar tu tarjeta prepago de Orange tienes varias opciones en Barcelona para llevarlo a cabo. De este modo podrás continuar disfrutando de los servicios de datos móviles y minutos de tu tarifa con la compañía. Los canales disponibles para efectuar recargas con Orange desde Barcelona son los siguientes: * Online: entra en la sección dedicada a efectuar recargas de tarjeta dentro de la página web oficial de Orange desde Barcelona o desde cualquier otro lugar donde tendrás que rellenar los campos solicitados para hacer una recarga. Para recargar tu tarjeta móvil de prepago en Barcelona cuentas con varias opciones, que se resumen básicamente a dos maneras de proceder: * En persona: acudiendo a las tiendas Orange cercanas a tu domicilio en Barcelona que puedes localizar desde el buscador de tiendas en la web o en esTablecimientos autorizados para la venta de recargas Orange como grandes superficies, cajeros 4B, Telebanco y La Caixa en Barcelona * Por teléfono: llamando al número de atención al cliente desde Barcelona que es el mismo dentro de toda España, el 1470 y especificando el número de teléfono que se quiere recargar así como los datos de la tarjeta para efectuar el pago de la cantidad solicitada por el cliente de Orange.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 919 014 242