Lowi: la compañía low cost de fibra o ADSL y móvil

¿Quieres cambiar de operadora móvil? Realizamos tu portabilidad

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: La compañía Lowi ofrece diferentes opciones para aquellos que quieran contratar internet en casa, ya sea con ADSL o con fibra. En este artículo te explicamos sus precios, así como los canales de atención al cliente de Lowi.

¿Qué tarifas de ADSL o fibra tiene Lowi

La compañía Lowi tiene diferentes tarifas de ADSL o fibra para sus clientes, pero, lo primero, es importante que conozcan las diferencias entre estas dos opciones de internet para el domicilio:  

  • ADSL: puede sufrir interferencias en la navegación por la temperatura, el número de personas conectadas o la distancia con la operadora telefónica. Es habitual que la velocidad de navegación no sea la contratada por esta última razón. 
  • Fibra: por otro lado, a la fibra óptica no le afectan esos factores y la velocidad que contratas y a la que navegas es real. Sin embargo, esta requiere de una instalación más copiosa que el ADSL y no está disponible para el 100% de la población española.

Respecto a su precio del ADSL o la fibra de Lowi no hay grandes diferencias, las operadoras móviles han igualado sus precios. En Lowi puedes encontrar únicamente la fibra Lowi o la combinación de Fibra+Móvil, que son las mismas ofertas que con el ADSL

¿Qué precio tiene la fibra de Lowi

Solo hay una tarifa de Lowi con ADSL o fibra sin fijo y sin móviles. En esta tabla te mostramos cuáles son sus condiciones: 

Fibra Lowi Velocidad Precio
100 Mb 29,95 euros/mes

¿Cuáles son las ventajas de este ADSL o fibra sin fijo de Lowi?

La cobertura de Lowi es la red Vodafone.

Esta compañía presenta orgullosa las ventajas de contratar esta tarifa, te las contamos a continuación:  

  • Red Vodafone: la cobertura de Lowi de fibra depende de Vodafone, una de las operadoras telefónicas que mejores infraestructuras tiene en España. Por lo que su servicio es muy bueno.
  • Sin fijo: Lowi ofrece la opción de contratar el ADSL o la fibra sin fijo, pero el consumidor sí que puede optar por ADSL y móvil. Así no se paga por un servicio que no se utiliza, ya que el teléfono fijo está cayendo en desuso. 
  • La instalación es simple: comprueba si tu hogar tiene fibra y en caso de quererla pide cita (hora y día) y te la instalan. Siempre puedes optar por ADSL si no quieres la instalación.

Te ayudamos a elegir la tarifa que se adapte a ti

911 231 483

Información

¿Qué tarifa de Lowi de ADSL o Fibra + movil existe?

Por otro lado, si deseas añadir a tu internet de Lowi líneas móviles también puedes hacerlo. En esta tabla te mostramos las condiciones del ADSL o fibra de Lowi más móvil: 

Fibra + Móvil Lowi Velocidad fibra Móvil Precio
100 Mb 20 GB + llamadas ilimitadas 34,95 euros/mes

¿Cuáles son las ventajas de ADSL o fibra + móvil?

Añade a tu tarifa de ADSL o fibra de Lowi una línea móvil.

Existen numerosas ventajas de optar por esta fusión de internet en casa con una línea móvil. Aquí te las contamos:  

  1. Esta tarifa de Lowi que incluye ADSL y móvil no tiene ataduras, es decir, se comercializa sin compromiso de permanencia en el caso del móvil. Pero sí que tiene permanencia en la fibra, solo de 3 meses. 
  2. El router y la instalación será gratis. Sin ningún coste de instalación ni de mantenimiento.  
  3. Podrás añadir líneas adicionales con descuentos. Hasta 6 euros al mes en las líneas de móvil adicionales. 
  4. Los gigas del móvil que no utilices los acumulas para el mes siguiente. 
  5. Se enviará la SIM de tu móvil gratuitamente

¿Cómo es la cobertura de Lowi? 

En primer lugar, los clientes tienen que saber que la cobertura del ADSL de Lowi está disponible para toda España, porque no necesita una instalación previa. No obstante, no es lo mismo con la fibra. Como ya te hemos comentado, para ofrecer fibra utilizan la red de Vodafone.

¿Puedo instalar fibra?

Para comprobar si tu vivienda cuenta con las infraestructuras necesarias tendrás que escoger la tarifa que desees y te indicarán si puedes tener fibra o es necesario instalarla. Otra opción de Lowi es la misma tarifa pero en vez de fibra tiene ADSL

¿Cómo contactar con la atención al cliente de Lowi?

Contacta con la atención al cliente de Lowi a través de sus redes sociales.

Si deseas contratar una de las tarifas de Lowi o ponerte en contacto con la empresa estas son las opciones existentes:  

  • Tienda física de Lowi: puedes encontrar la más cerca a tu hogar aquí, introduciendo la población o el código postal.
  • Teléfonos: para la atención al cliente 121; teléfono para no clientes 1456 y desde el extranjero +34611456456 (solo para clientes). También puedes escribir tu número y ellos te contactarán. 
  • Redes sociales: Facebook (@lowi), Twitter (@Lowi_es), Instagram (@lowi.es) y Youtube (Lowi)

¿Qué puede hacerse con la app Mi Lowi? 

La aplicación Lowi permite que se realicen numerosas gestiones, sin consumir datos de conexión y de forma totalmente gratuita. Se puede descargar desde Google Play y desde App Store. Esta es la lista de trámites que puedes hacer con este sistema:

  • Controla tus gigas y minutos: podrás saber en todo momento cuántos gigas has consumido y acumular para el mes siguiente. 
  • Personalizar la tarifa de tu móvil: ¿crees que tu tarifa ya no se adecua a tus necesidades? Puedes cambiarla, aunque sea de un mes para otro. 
  • Configura servicios de tu línea: activa el buzón de voz, suspende las notificaciones de tu app o modifica tus datos personales. 
  • Comparte megas: ¿te sobran megas? Regalalos a tus amigos o familiares de forma instantánea cuando lo desees. 
  • Compra más datos: por otro lado, si has hecho corto con tus datos puedes comprar 200MB por 1 euro.
  • Comprueba tus facturas: tienes la opción de consultar tus facturas de forma digital cuando lo desees. 

FAQ:

¿Se puede cambiar el titular de una línea con Lowi? 

Sí. Esta es una de las opciones que permite Lowi. Se puede cambiar el titular de una linea de Lowi llamando al 121, se requerirá que esté presente el antiguo y el nuevo titular y se les solicitará su documentación personal así como la cuenta bancaria para domiciliarlo. La primera vez que se solicita es gratis pero la segunda tiene un coste de 3 euros. 

¿Qué opiniones tiene Lowi? 

Las empresas telefónicas reúnen mucha parte de las valoraciones de foros de internet. En ellos puedes encontrar comentarios del ADSL de Lowi, opiniones del precio del ADSL de Lowi, etc. No obstante, hay que valorar otros aspectos a la hora de contratar. 

¿Amena ADSL existe? 

Todas las compañías móviles siguen ofreciendo esta opción, porque la fibra sigue sin llegar a todo el mundo. Por lo tanto, puedes encontrar: Tuenti ADSL, Ono ADSL, etc. 

Contrata la mejor tarifa de internet para tu hogar

Información

Redactor

Escrito por Andrea Pérez

Actualizado el 10 Jul, 2020