¿Quiénes somos?

Toda la información sobre Zona-internet.com

Zona internet es un sitio especializado en las suscripciones a internet, a la fibra óptica que se dirige a los particulares que buscan información sobre las mejores tarifas de telefonía celular, móvil, internet y fibra óptica. Nuestro objetivo es reunir en un solo sitio toda la información sobre la telefonía móvil y las telecomunicaciones, lo que te permitirá encontrar fácilmente las mejores tarifas de internet y de telefonía móvil disponibles en el mercado.

Descubre las mejores ofertas en internet o movíl gratis

llamada gratuita

Annonce

Compara, asesórate y ahorra

Button text

Annonce

¿Qué puedes encontrar en nuestro sitio?

A través de nuestro sitio conocerás todos los requisitos, documentos necesarios y plazos para contratar un servicio de telefonía móvil e internet.

Nuestra ambición es convertirnos en el sitio de referencia de búsqueda de información sobre los contratos de telefonía móvil, telefonía celular,fibra óptica e internet.

Buscamos ayudarte con los problemas más comunes a la hora de elegir un proveedor de internet o telefonía:

  1. La falta de información al consumidor sobre el mercado energético;
  2. El aumento constante de los precios de la energía y su posible variación según las condiciones económicas;
  3. Las preocupaciones técnicas cotidianas sobre la gestión del consumo de energía;

 

 

Por supuesto, también estamos estudiando la cuestión medioambiental, que es un tema muy importante en el sector energético y de telecomunicaciones. Queremos que el consumidor pueda informarse sobre las energías renovables e innovaciones sin prejuicios. Queremos también analizar cada oferta renovable y su relación precio/calidad.

 

Nuestro sitio está dedicado a la exhaustividad y a la mejora de la didáctica en términos de energía. Así pues, no dude en enviar críticas o sugerencias de mejora si cree que algunas de nuestras páginas podrían ser aún mejores.

 

 

La promesa de Zona-internet.com

 

Trabajamos todos los días para brindarte información actualizada sobre todas las dudas que tengas sobre internet, telefonía móvil, ADSL y fibra óptica y puedas estar lo suficientemente informado para escoger el operador que más se ajuste a tu presupuesto.

 

Zona-internet, colaborando con los mejores proveedores de telecomunicaciones, te permite  comparar y ahorrar en tus contratos de internet o telefonía con Vodafone, Yoigo, Lowi, MásMóvil.

 

Actualizado el 13 Sep, 2021

redaction La rédaction
Redactor

Yasser Santiago