i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Contrata internet y móvil de Orange en Valencia: Contrata internet y móvil de Orange en Valencia:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Toda la infromación sobre Orange en Valencia: contacto, tarifas, trámites

Localiza tu tienda Orange más cercana en Valencia

Los usuarios pueden dirigirse a cualquiera de los esTablecimientos Orange en Valencia para llevar a cabo muchos tipos de gestiones en persona, ayudados por un representante de la compañía: * Exposición del catálogo de smartphones Orange disponibles para ser contratados junto a una tarifa móvil con Orange. * Verificar la cobertura de fibra óptica de tu domicilio en Valencia antes de contratar cualquiera de las tarifas de fibra óptica y/o servicios de TV con Orange. * Información general sobre las promociones vigentes de Orange, los tipos de tarifa y oferta disponibles para ser contratados por los clientes de Valencia * Comunicar un problema o incidencia con la compañía y pedir ayuda al representante de Orange para resolver la operación. Las tiendas Orange de Valencia se pueden encontrar desde el buscador de tiendas en la página oficial de Orange, que además proporcionará la dirección completa y número de teléfono para que los habitantes de Valencia puedan ponerse en contacto en caso de necesidad.

Encuentra tiendas de otras operadoras en Valencia:

Consulte las tarifas y ofertas en otras ciudades de Valencia:

Teléfono de Orange para llamar desde Valencia

Todas las grandes operadoras de telecomunicaciones poseen un número de atención al cliente que generalmente es gratuito para que sus clientes de todas partes de España puedan contactar por varios motivos como consultar información, realizar trámites específicos con la compañía o comunicar incidencias. Por ello, la compañía Orange pone a disposición de sus clientes el siguiente listado de números de teléfono para que puedan llamar desde Valencia o en cualquier otra parte de la geografía española: * Teléfono general de atención al cliente de Orange: 1470. * Teléfono de información general para contratar servicios de Orange en Valencia: 900 263 159. * Teléfono de servicio técnico de Orange: 1471. * Contratación de tarifas móviles de Orange: 900 263 157. * Contratación de fibra óptica en Valencia con Orange: 900 263 354. * Contratación de tarifas de fibra + móvil con Orange: 900 263 158.

Tarifas TV para clientes de Valencia con Orange

Si te encuentras en Valencia, puedes contratar una de las tarifas de TV de Orange. Estas son sus promociones para contenidos de televisión a la carta: * Orange TV cine y series: esta promoción te permite ver películas y series por un precio de 9,95 euros al mes. * Orange TV Fútbol: a través de esta tarifa pueden visionarse partidos de LaLiga por 15,95 euros al mes. * Orange TV Liga de campeones: con esta oferta pueden visualizarse los partidos de la Champions League desde Valencia por 15,95 euros al mes. Si te interesa contratar algunos de los paquetes de televisión de Orange, puedes acudir a la tienda de la compañía en Valencia o llamar por teléfono al servicio de atención al cliente.

Tarifas móviles de Orange para contratar en Valencia

Orange comercializa en Valencia varias tarifas de telefonía móvil. A continuación se muestran las condiciones y precios de algunas de ellas:

Tarifa Datos Móviles Llamadas Precio al mes
Go Play 7 GB 100 minutos 11,98m2
Go On 10 GB Ilimitadas 14,98m2
Go Up 20 GB Ilimitadas 17,98m2
Go Top 40 GB Ilimitadas 23,98m2
Es posible contratar con Orange todas estas tarifas de móvil en Valencia a través de su servicio de atención al cliente, ya sea desde su número de teléfono, a través de su página web o acudiendo a la tienda de Orange de Valencia.

Cobertura para la fibra óptica en Valencia con la red Orange

Orange cuenta con su propia red de cobertura en Valencia en diferentes servicios del sector de las telecomunicaciones, entre los que se encuentran: * Cobertura de de internet, ya sea mediante fibra o ADSL. * Cobertura propia para telefonía móvil en Valencia. * Cobertura para internet y telefonía móvil. Orange dispone de una gran cobertura con la que llegan a millones de clientes gracias al amplio sistema de antenas que han ido construyendo durante sus años de presencia en el mercado, incluyendo la ciudad de Valencia. Si necesitas comprobar la cobertura de Orange en Valencia, tanto para fibra como para telefonía móvil, puedes verificarlo a través de su página web o en páginas de referencia en la red.

Formas de atención al cliente en Valencia con Orange

Orange es una de las operadores más importantes de España y por eso ofrecen varios métodos de atención al cliente para los habitantes de Valencia en función de las necesidades de cada cliente y el tipo de gestión que necesite realizar con la compañía: * Por teléfono: llamando al 1470 que es el número general de atención al cliente no solo para Valencia sino para toda España * Por Internet: utilizando el chat online desde la web oficial de la página de Orange que permite a los habitantes de Valencia recibir atención desde cualquier lugar o bien entrando en tu área privada de cliente desde la página o desde la app móvil. * En tiendas: puedes localizar dónde están los puntos físicos de atención al cliente desde la página web oficial entrando en el buscador de tiendas Orange. En las tiendas Orange los clientes de Valencia pueden llevar a cabo diversos tipos de trámites de forma gratuita como los que se mencionan a continuación: * Pedir ayuda para resolver incidencias leves o recibir asistencia * Información sobre promociones y ofertas vigentes para nuevos clientes * Comprobar la cobertura de la fibra y red móvil Orange en Valencia * Cambio de datos personales del titular o de domiciliación bancaria para los pagos * Información general y precios actualizados de las tarifas para contratar en Valencia

Tarifas de Orange para contratar la fibra óptica en Valencia

Si resides en Valencia puedes optar a los servicios de conexión a Internet de alta velocidad gracias a la cobertura de fibra óptica de la compañía Orange. Puedes comprobar el estado de la red y si llega a tu domicilio de Valencia desde la página web oficial, llamando por teléfono o en las tiendas antes de contratar cualquiera de las siguientes tarifas de Internet. A continuación se muestra el catálogo actualizado de tarifas de Internet para hogares con fibra óptica y teléfono móvil para Valencia:

Tarifa Orange Datos móviles Velocidad fibra Llamadas
Love Inicial 6 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Medio Max 15 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Medio 15 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Lite 2 GB 100 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Max Ilimitados 100 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Ilimitados 100 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Premium Max Ilimitados 600 Mbps Ilimitadas
Love Ilimitado Premium Max Ilimitados 600 Mbps Ilimitadas
Y estas son las tarifas para contratar solamente Internet en casa ya sea con fibra o ADSL para contratar con Orange en tu domicilio de Valencia:
Tarifa Orange Velocidad fibra Llamadas
Home 100 Mb 100 Mbps Ilimitadas a fijos 1000 minutos a móviles
Home 600 Mb 600 Mbps Ilimitadas a fijos 1000 minutos a móviles

FAQ

Encontrar puntos de recarga Orange en Valencia de prepago

Ahora es más fácil que nunca recargar el saldo con Orange en Valencia, ya que puedes acudir a cualquier de los puntos de recarga o hacerlo desde casa a través de una de las siguientes opciones: * Marca el 111# y elige la segunda opción para recargar el saldo. * Envía un mensaje por la aplicación Whatsapp. * Llama al servicio de atención al cliente de Orange marcando el 1470. * Accede al área de clientes de Orange para recargar online. También es posible recargar el saldo en los cajeros de Valencia o acudiendo a una tienda Orange de la ciudad. Como comentábamos, recargar el saldo con Orange en Valencia nunca fue tan fácil.

Tarifas de Orange para empresas y autónomos en Valencia

Los clientes profesionales que tengan un negocio o sean autónomos en Valencia tienen la posibilidad de contratar las tarifas específicas adaptadas a su perfil de consumidor para tener conexión a Internet de alta velocidad y una tarifa móvil acorde a sus necesidades. Los servicios pueden ser contratados de forma telefónica llamando al 1471, acudiendo a alguna de las tiendas Orange en Valencia o incluso desde la propia página web oficial de la compañía Orange en la sección dedicada a clientes profesionales de empresas o autónomos. Actualmente estas son las posibles tarifas que los clientes profesionales de Valencia pueden contratar: * Love Negocio 1+: tarifa móvil con 16 GB y llamadas ilimitadas, conexión a Internet por fibra óptica a una velocidad de 100 Mbps y 300 minutos para llamadas internacionales * Love Negocio 1: tarifa móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas, conexión a Internet por fibra óptica a una velocidad de 100 Mbps y 300 minutos para llamadas internacionales

Plazos para la instalación de ADSL o fibra de Orange en Valencia

Si te encuentras en Valencia, debes saber que los plazos de instalación de Orange son los mismos para Valencia que para cualquier otra ciudad, y que estos variarán solo dependiendo del servicio que hayas contratado o tus necesidades. En cualquier caso, habrá un plazo máximo de 24 días. Los plazos de instalación de Orange pasan por la siguientes etapas: * Llamada al servicio de atención al cliente. * Entrega de la información de contacto. * El operador confirma la solicitud del producto. * Seguimiento del estado del proceso por email y SMS. * Llegada del técnico a tu casa en Valencia. Dependiendo de la zona en la que vivas de Valencia pueden variar los plazos de instalación con Orange.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 919 014 242