i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¿Qué es Orange?

Orange es una operadora de telecomunicaciones cuya denominación corporativa oficial en España es Orange España S.A.U. Actualmente es una de las 4 principales compañías dentro del territorio nacional español. Orange tiene con más de 20 millones de clientes sumando unos 16 millones de tarifas móviles con Orange y más de 4 millones de Internet por fibra óptica.  

¿A qué se dedica la compañía Orange?

Orange proporciona servicios de conexión a Internet desde casa para particulares y empresas y también la posibilidad de contratar tarifas móviles en solitario o combinadas de fibra+móvil a nombre del mismo titular, con posibilidad de incluir también diversas opciones de contenidos de televisión para el hogar. Podemos resumir la actividad del grupo Orange en este listado de servicios: 
  1. Internet por fibra óptica con varios tipos de velocidades
  2. Internet por ADSL donde aún no llega cobertura para la fibra
  3. Tarifas para teléfonos móviles con minutos en llamadas y datos
  4. Servicios de televisión con Orange TV
  5. Servicios adicionales con Orange

¿Cuál es el origen del Grupo Orange?

Orange España SAU es la marca comercial española desde 2006, que es filial del grupo de telecomunicaciones francés Orange. Además, desde el año 2019 el grupo también tiene en propiedad algunas operadoras móviles virtuales que utilizan su red propia para tener cobertura móvil y de fibra de Orange como las que se muestran a continuación:
  • Jazztel
  • Amena
  • Symio
  • República Móvil

¿Qué servicios tienen disponibles los clientes de Orange?

La compañía Orange pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios dentro del sector de las comunicaciones y conforma el catálogo de tarifas de Orange donde se incluyen: Internet de alta velocidad con fibra óptica o por ADSL, servicios de TV con todo tipo de contenidos, tarifas móviles de Orange y otras funciones extra específicas disponibles para sus clientes particulares y profesionales de empresas con Orange

Tarifas de fibra con Orange:

Orange tiene red propia para dar servicio a sus clientes y la cobertura de fibra de Orange es de las mejores de España pues cuentan con un gran despliegue de infraestructuras y cuenta con la posibilidad de contratar varias velocidades de fibra óptica para los hogares y empresas (que pueden ser contrastadas haciendo un simple test de velocidad con Orange), así como la opción de adjuntar una tarifa móvil en la misma factura con este nuevo catálogo de tarifas disponible desde 2020:

Tarifas móvil+fibra Orange

Velocidad fibra Llamadas

Datos móviles

Love Inicial 100 Mbps Ilimitadas 6 GB
Love Medio Max 100 Mbps Ilimitadas 15 GB
Love Medio 100 Mbps Ilimitadas 15 GB
Love Lite 100 Mbps Ilimitadas 2 GB
Love Ilimitado Max 100 Mbps Ilimitadas Ilimitados
Love Ilimitado 100 Mbps Ilimitadas Ilimitados
Love Ilimitado Premium Max 600 Mbps Ilimitadas Ilimitados
Love Ilimitado Premium Max 600 Mbps Ilimitadas Ilimitados

Tarifas fibra Orange

Velocidad Llamadas

Datos

Home 100 Mb 100 Mbps Ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles 1000 minutos a móviles -
Home 600 Mb 600 Mbps Ilimitadas a fijos 1000 minutos a móviles -

Tarifas de ADSL con Orange:

Aunque la red de infraestructuras de telecomunicaciones de Orange es de las mejores de España no llega 100% a todos los puntos del territorio nacional. En estos casos la compañía todavía propone la opción de tener Internet por ADSL hasta que se realicen las conexiones pertinentes en la zona.

Tarifas de servicios TV con Orange:

El catálogo de TV de Orange alberga varios tipos de contenidos que pueden ser contratados de manera independiente o combinados entre sí e incluyen películas y series de ficción o diversas opciones de fútbol con Orange:
  • Orange TV Cine y series
  • Orange TV Fútbol
  • Orange TV Liga de Campeones
  • Orange TV Total
  • Orange Series
  • Rakuten Wuaki
  • Cazavisión
  • Netflix

Tarifas móviles de Orange:

Los usuarios de Orange tienen a su disposición nuevas tarifas para llamar, mandar mensajes y navegar desde sus smartphones tal y como se muestra en el catálogo actualizado para 2020 de tarifas de contrato o prepago para móviles de Orange tal y como se muestra a continuación:
Tarifas contrato Orange Datos móviles

Llamadas

Go Top 25 GB Ilimitadas
Go Up 12 GB Ilimitadas
Go On 7 GB Ilimitadas
Go Play 7 GB 100 minutos
Essencial 2 GB 0 cénts/ minuto
Kids 700 MB Ilimitadas entre familia
Ardilla 700 MB 1 cénts/ minuto
Internet móvil 2 GB -

Tarifas prepago Orange

Datos móviles

Llamadas

Go Walk 5 GB 20 minutos
Go Run 7 GB 40 minutos
Go Fly 15 GB 80 minutos
Navega 3 GB Llamadas a 0 cénts + 30 cénts establecimiento
Llama - 6 cénts/ min
Mundo - 0 cénts / min nacionales 1 cénts / min internacionales
Mundo Esencial 3 GB 3000 min de Mundo a Mundo
Mundo Plus 7 GB 3000 min de Mundo a Mundo
Mundo Total 10 GB 3000 min de Mundo a Mundo
Tu Mundo Mini 3 GB 200 minutos
Tu Mundo 7 GB 400 minutos

¿Cómo se puede recibir atención al cliente de Orange?

Se puede recibir asistencia y atención al cliente por teléfono, acudiendo a las tiendas Orange y también por Internet mediante diversos métodos de contacto online que vamos a explicar a continuación:

Atención al cliente por teléfono con Orange:

Los clientes particulares y empresas tienen diversas maneras de contactar con Orange en función del trámite que desean realizar con la compañía. Si te preguntas cómo llamar al servicio de atención al cliente de Orange a continuación te proporcionamos la tabla completa de todos los teléfonos de la compañía organizados por departamentos para particulares y empresas con Orange.

Teléfono de Orange

Departamento Orange
1470

Atención al cliente para particulares

1471

Atención al cliente para empresas
+34 656 001 470

Atención al cliente desde el extranjero

+34 656 001 471

Atención al cliente para empresas desde el extranjero
900 263 159

Información gratuita de contrataciones

900 263 354

Información gratuita sobre fibra óptica
900 263 157

Información gratuita sobre tarifas móviles

900 263 158

Información gratuita sobre fibra + móvil

Atención al cliente presencial en tiendas Orange

El grupo cuenta con establecimientos oficiales y autorizados en prácticamente todas las localidades de España para atender a sus clientes, realizar contrataciones, venta directa de terminales y otros dispositivos. Puedes localizar cuál es el punto más cercano a tu domicilio desde el buscador de tiendas Orange dentro de la página web oficial, así como los horarios y la dirección completa de cada una. Además, si eliges esta opción de contacto tendrás la posibilidad de ver el catálogo de ofertas de Orange para terminales móviles de última generación a informarte de manera personalizada sobre la opción que más te conviene en tu caso. La compañía también propone varios tipos de ofertas para hacer portabilidad a Orange y así captar clientes nuevos procedentes de otras compañías que puedes consultar en los establecimientos para luego contratar por la vía que prefieras.

Atención al cliente online con Orange

Una de las soluciones más demandada por los consumidores hoy en día es la posibilidad de recibir soporte técnico online y la posibilidad de resolver dudas por Internet en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo sin desplazarse para ser atendido o llamando en horario laboral. Por lo tanto, se puede utilizar estas tres maneras de contacto por Internet con Orange:  
  1. Chat online de Orange: asistencia online por parte de un técnico especializado para resolver incidencias, que puedes consultar desde aquí.
  2. Correo electrónico de Orange para clientes: escribiendo un email a la siguiente dirección: att.particulares@orange.es
  3. Comunidad de Orange: es un foro con una gran cantidad de contenido publicado por los usuarios con el que podrás resolver muchas dudas.
  4. Acceso al área de clientes de Orange: acceso exclusivo con nombre de usuario y contraseña desde la app o versión web para poder realizar desde cualquier lugar del mundo varios tipos de consultas y trámites con la compañía.

FAQ 

 ¿Cómo puedo ver mi consumo en Orange?

Tienes la posibilidad de consultar tus facturas actuales o previas así como de controlar tu nivel de consumo accediendo a tu área privada de cliente desde la versión web dentro de la página oficial de Orange o también descargando la aplicación oficial para dispositivos móviles Android o iOS. En ambos casos es necesario estar registrado como cliente para visualizar o descargar facturas de Orange así como realizar por ti mismo una gran cantidad de gestiones de manera fácil, rápida y gratuita, sin necesidad de llamar por teléfono a Orange o acudir a una tienda.

¿Cómo se puede llamar gratis a Orange?

Todos los números de teléfono facilitados por la compañía para proporcionar atención al cliente son gratuitos. Sin embargo, cuando la llamada se realiza desde territorio internacional puede tener coste en función del tipo de tarifa que tenga contratada el usuario al marcar el número pertinente de atención al cliente desde el extranjero, que puedes comprobar dentro de este artículo en la tabla que recopila cada número de teléfono de contacto con Orange actualizado por sección y departamento correspondiente.

¿Qué es MMS de Orange?

Es una modalidad de mensaje que puede ser enviado y/o recibido a través de teléfonos móviles con la opción habilitada en la sección de Ajustes. Se caracteriza por la posibilidad de incluir imágenes, música y otro tipo de archivos multimedia al contrario que los SMS, que tan solo permiten incluir contenido en formato texto.

Orange Andalucía

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Andalucía

Orange Aragón

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Aragón

Orange Cantabria

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Cantabria

Orange Castilla-La-Mancha

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Castilla-La-Mancha

Orange Castilla y León

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Castilla y León

Orange Cataluña

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Cataluña

Orange Comunidad de Madrid

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Comunidad de Madrid

Orange Comunidad Foral de Navarra

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Comunidad Foral de Navarra

Orange Comunidad Valenciana

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Comunidad Valenciana

Orange Extremadura

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Extremadura

Orange Galicia

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Galicia

Orange La Rioja

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma La Rioja

Orange País Vasco

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma País Vasco

Orange Principado de Asturias

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Principado de Asturias

Orange Región de Murcia

Las oficinas Orange de la comunidad autónoma Región de Murcia

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Mis trámites online Contacto 919 014 242
Mis trámites online Contacto: 919 014 242
papernest te permite contratar tu internet con Yoigo.