Todo sobre Movistar Fusión

Información

Resumen: Movistar Fusión es un paquete de servicios de Movistar que incluye móvil, fijo, internet y televisión. Se trata de una de las ofertas más completas de la compañía telefónica, que además cuenta con un sinfín de variedades que se adaptan a todas las necesidades de sus clientes. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Movistar Fusión, para que así puedas saber con todo lujo de detalles sobre este paquete de servicios de la antigua Telefónica.

¿Qué es Movistar Fusión?

Movistar Fusión es un paquete que incluye:

  • Línea fija.
  • Línea móvil.
  • Internet, con la mejor fibra del mercado. 
  • Televisión.
republica movil
Movistar es una de las principales compañías de telefonía en España.

Movistar Fusión es, sin duda, una de las ofertas más jugosas de la compañía. Y es que con Movistar Fusión podrás tener acceso a las series más demandas en la actualidad y también disfrutar de estar en contacto con los tuyos gracias a unas líneas móvil y fija.

Y todo ello con todas las garantías de la red de Movistar. Por supuesto, Movistar Fusión no solo es un paquete de servicios para particulares sino también para empresas; por ejemplo, si eres autónomo o empresario y tienes un bar, Movistar Fusión te permitirá poner el fútbol en tu negocio. 

¿Cuáles son las ventajas de Movistar Fusión?

La solución de Movistar para todas tus comunicaciones cuenta con las siguientes ventajas:

  1. Está considerada como la oferta de televisión más completa del mercado.
  2. Tendrás todas tus comunicaciones unidas en una única factura.
  3. Podrás contar con una tarifa fusión actual si ya tenías otra modalidad. ¡Es muy fácil!
  4. Los paquetes de televisión de Movistar Fusión se configuran conforme a los gustos del cliente: todo el fútbol, motociclismo, deportes, series y cine.
  5. Incluye el Router Smart Wifi y la App Smart Wifi para que puedas aprovechar y optimizar al máximo tu conexión a Internet.
  6. La instalación del descodificador UHD, que permite ver los contenidos en calidad 4K es gratuita.
  7. La televisión no solo la podrás disfrutar en tu televisión sino también en tu teléfono móvil o incluso en tu tableta. En definitiva, cualquier dispositivo con acceso a internet. 

En definitiva, se trata de una de las ofertas más completas de comunicaciones que puedes encontrar en el mercado actual. 

Todas las tarifas de Movistar Fusión

movistar fusion tv
Las mejores series también están en Fusión.

Dependiendo de las necesidades de tú y los tuyos, necesitarás una de las siguientes tarifas de Movistar Fusión. A continuación te detallamos todos y cada uno de ellos; no obstante, cabe bien recordar que todas las modalidades que a continuación se van a exponer incluyen televisión, línea fija, línea móvil e internet.

Movistar Fusión Base

Movistar Fusión Base es la tarifa básica de este paquete de servicios e incluye:

  • Los canales exclusivos de Movistar Fusion #0 y #Vamos.
  • Los canales de Movistar Series, Seriesmanía, Fox y Fox Life.

En la actualidad el precio de este paquete es de 65 euros al mes. 

Movistar Fusión Selección

Se trata de una categoría superior a Movistar Fusión Base y se divide en las siguientes modalidades:

  • Movistar Fusión Selección con La Liga: A todo lo que incluye Fusión Base hay que sumarle LaLiga Santander, Movistar Partidazo de 1ª y 2ª y LaLiga SmartBank, así como más 80 canales temáticos muy variados. El precio de este paquete es de 85 euros al mes.
  • Movistar Fusión Selección Champions: A todo lo que incluye el paquete básico hay que añadirle la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, ligas extranjeras y más de 80 canales temáticos. El precio de este paquete de Movistar Fusión pensando para los grandes fans del fútbol es de, igualmente, 85 euros.
  • Movistar Fusión Selección Plus Fútbol: A todo lo que incluye el paquete Selección con La Liga hay que añadirle LaLiga Santander, la UEFA Europa League, La Liga SmartBank (incluyendo “el partidazo”), LA UEFA Champions League, y ligas extranjeras. El precio de este paquete es de 110 euros.
  • Movistar Fusión Selección Plus Ficción: Los amantes del séptimo arte y de las series tienen todo un tesoro con este pack que, además de todo el contenido mencionado en el apartado Fusión Base, cuenta con Netflix incluido además del paquete de cine, en el que se incluyen estrenos, películas independientes o inéditas y hasta cine infantil. El coste de este paquete es de 95 euros.

Movistar Fusión Total

Por 140 euros al mes tienes:

  • Más de 80 canales temáticos.
  • El canal Movistar Estrenos, que incluye los últimos éxitos en salas así como estrenos, cine infantil y para jóvenes, etc.
  • Todos los Fusión Selección Plus con todo el fútbol.

Movistar Fusión Total Plus

El paquete más completo de Movistar Fusión es el Total Plus tiene los mismos contenidos de Fusión total y, además, todo el cine incluído en Movistar Estrenos, Motor y deportes (Baloncesto, Golf, NFL, Tenis, Atletismo…). Su precio es de 165 euros al mes.

Recuerda

Para todos los paquetes de Selección (La Liga, Selección Champions y Selección Plus Fútbol), Fusión Total y Fusión Total puedes añadir Netflix por 10 o 13 euros más, con dos y cuatro conexiones simultáneas.

Movistar Fusión Empresas

Si eres empresa también puedes disfrutar de todas las ventajas de Fusión. Puedes consultar aquí todo lo que te puede ofrecer.

Descubre las mejores tarifas con papernest y empieza a ahorrar sin ningún coste para ti.

919 014 241

Información

¿Qué datos de internet están incluídos en Movistar Fusión?

Además de los contenidos televisivos en los paquetes arriba mencionados, las líneas móviles de Movistar Fusión incluyen: 

  • Movistar Fusión 0: Tiene 2 GB en la línea principal y si añades una línea adicional cuentas con 2,2 GB para ambas líneas, por lo que gracias a esta segunda línea de Movistar Fusión se le añaden 200 Mb sin coste adicional.
  • Movistar Fusión Selección y Fusión Base incluye 10 GB de datos para una sola línea y 10,2 cuando son dos líneas en total; esta línea, por supuesto, se añade sin coste adicional.
  • Movistar Fusión Selección Plus:  Incluye 12 GB en la principal y si añades una línea más tendrás para las dos 12, 2 GB sin coste adicional. No obstante, en el caso de que precises más, puedes añadir más líneas móviles a un precio exclusivo para los clientes Fusión.
  • En Movistar Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus tienes 20 GB por línea, hasta cuatro. Además tienes la posibilidad de añadir una más (lo que harían cinco líneas de Movistar Fusión) e incluso más a un precio inigualable.

Por supuesto, en todas las ofertas de Movistar Fusión tienes llamadas de voz ilimitadas. De esta forma podrás llamar las veces que quieras sin coste adicional para los clientes de Movistar de Fusión. 

Importante

En Fusión Selección, Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol,  Movistar Fusión Selección Plus Ficción, Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus cuentan con:

  • SMS ilimitados en el móvil.
  • 550 minutos al mes en llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos al es de lunes a domingo.

¿Cómo contratar Movistar Fusión?

Para poder contratar con Movistar Fusión te tienes que poner en contacto con la compañía telefónica a través de sus canales habituales, que son los que siguen:

  • El número de teléfono gratuito 1004.
  • Acudiendo a una de las tiendas físicas de Movistar.
  • A través de la página web de Movistar, que puedes encontrar aquí

¿Cuáles son los requisitos y documentación necesarios?

Tendrás que facilitar los siguientes datos y documentación:

  1. Nombre y apellidos del titular.
  2. NIF, NIE o Pasaporte.
  3. Número móvil de contacto.
  4. Correo electrónico.
  5. Dirección completa donde se realizará la instalación.
  6. Un número de cuenta bancaria en el que domiciliar las facturas.

FAQ

¿Puedo contratar Movistar Fusión con tres líneas móviles?

Por supuesto que sí. Los clientes de Movistar Fusión pueden disfrutar de precios especiales cuando quieren añadir una tercera línea en sus paquetes de Movistar Fusión. Cabe recordar que la segunda línea es siempre gratuita y permite compartir los datos entre los dos móviles. 

¿Qué es Movistar Fusión Contigo?

Actualmente, en 2020, no hay ninguna oferta en servicio con este nombre.

¿Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica?

Según la zona en la que vivas podrás contratar Movistar Fibra Óptica o Movistar ADSL. La primera es la más rápida y la que permite una mayor calidad; sin embargo, no a todas las zonas de España ha llegado esta tecnología por lo que en esos casos tendrán que optar por el ADSL que en Movistar igualmente es de una gran calidad y de una óptima rapidez. Puedes consultar con Movistar si tu zona tiene o no fibra óptica antes de contratarlo.  Además, recuerda que con la tarifa Movistar Fusión+ Ocio podrás contratar ambos tipos de conexiones.

¿Movistar Fusión incluye Netflix?

Los clientes de Movistar Fusión pueden añadir Netflix a su paquete añadiendo un suplemento adicional de 10 o 13 euros, según tus necesidades. No será necesario pagar el suplemento si contratas Movistar Fusión Selección Plus Ficción, que ya viene con Netflix incluído. Pero, ¿qué es Netlfix? Se trata de una plataforma en la que podrás encontrar cine y series tanto de producción propia y ajena. Las producciones de Netflix son actualmente algunas de las series y películas de mayor éxito en todo el mundo; de hecho, gozan de un gran éxito de público, como es el caso de La casa de Papel, como de la crítica, como le ha ocurrido a Historia de un matrimonio.  

Contrata gratis con papernest el mejor paquete de telefonía para tu hogar, ¡es gratis!

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 8 Oct, 2020