¿Cuál es el teléfono de Movistar gratuito?

¿Quieres contratar con Movistar?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Una de las formas más sencillas y rápidas de contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar es a través de su teléfono gratuito. En este sentido, el teléfono de Movistar está a tu disposición para cualquier consulta que necesites realizar con la operadora de telecomunicaciones. En este artículo te contamos qué teléfono de Movistar tienes que marcar para tramitar la gestión que necesitas.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Movistar?

La compañía de telecomunicaciones Movistar tiene a disposición de sus usuarios una serie de números de teléfono gratuitos, que son los siguientes:

  • Teléfono de atención al cliente para clientes particulares de Movistar: 1004.
  • Número de teléfono de atención al cliente para clientes particulares de Movistar desde el extranjero y para no clientes: +34 699 991 004 (en este caso este teléfono de Movistar no es gratis, el coste dependerá de tu red).
  • Atención comercial particulares: 900 104 870.
  • Teléfono Movistar para averías y soporte técnico: 1002.
  • Teléfono para contrataciones en los hogares: 900 104 636.
  • Atención para clientes con Televisión por Satélite y Movistar Plus: 900 110 010.

El teléfono de Movistar es gratuito.

La mayor parte de los clientes de Movistar son particulares así que estos números de teléfono son los más utilizados de la compañía. Por suerte, Movistar cuenta con un gran equipo de agentes por lo que apenas tienes que esperar para ser atendido. ¡Siempre están dispuestos a ayudarte! 

Los particulares de Movistar pueden contratar los siguientes servicios:

  • Teléfono móvil y/o fijo.
  • ADSL Movistar o fibra óptica.
  • Televisión por cable o satélite.
  • Internet móvil. 

¿Qué es el número 1002 y el 1004? 

 Muchas personas se preguntan si el número 1002 y 1004 son gratuitos y cuáles su función. Lo primero que hay que saber es que estos teléfonos solo se pueden marcar desde un teléfono que sea de Movistar; en caso contrario, no podrá marcarse sino que habría que llamar al número real (en el caso del 1004, es el +34 699 991 004). Recuerda que el primero es el teléfono de Movistar para averías y el segundo de atención al cliente para particulares. 

¿Es útil el teléfono de Movistar para clientes?

movistar smartphones
Movistar cuenta con ofertas de teléfonos.

Sin duda, el teléfono de Movistar para clientes es la forma más sencilla de gestionar tus gestiones relacionadas con tu número de teléfono, internet o televisión con Movistar. La principal ventaja es que podrás solucionar tus problemas en todo momento y en toda condición (por ejemplo, el 1004 está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, de lunes a domingo). Apenas tendrás que esperar a que te atienda un operador, por lo que la gestión se realizará de una forma rápida y en menos de lo que canta un gallo. También te pueden informar sobre las ofertas de la compañía Movistar.  

¿Cuál es el teléfono de Movistar para empresas y autónomos?

Movistar es una empresa que no solo ofrece servicios adaptados para clientes particulares sino también a autónomos y empresas. Por este motivo, el servicio de atención al cliente de Movistar para ellos cuentan con unos números diferentes al de los clientes particulares. Estos números son los siguientes.

NÚMERO

USO

¿ES GRATUITO?

1489

Atención al cliente para Pymes  ¡Sí!

34 609 901 489

Atención al cliente para Pymes 

No.

900 101 283

Atención al cliente para autónomos y empresas

¡Sí!

900 410 773

Contrataciones Pymes

¡Sí!

 

¿Qué ventajas tiene el teléfono de Movistar para empresas?

Movistar cuenta con tarifas para empresas.

Estos teléfonos de Movistar no tienen coste alguno ya que como cualquier teléfono de atención al cliente de Movistar con el prefijo 900 es gratuito, y lo mismo ocurre con el 1489. No obstante, este último número solo sirve si lo marcas desde un teléfono de Movistar; en caso contrario, no se puede llamar. Además de este número de teléfono, las empresas cuentan con el área privada de Movistar desde el que se pueden consultar las facturas, el consumo, etc. Para poder saber si es la opción más adecuada para tu compañía, no dudes en comparar las promociones de Movistar con las ofertas de Orange, de Vodafone, etc. 

Con papernest tendrás tu contrato con Movistar gratis y en menos de cinco minutos.

919 014 241

Información

Teléfono de Movistar Plus

Para los clientes de Movistar Plus, el servicio de televisión de OTT de Movistar, tienen a disposición un número de teléfono en específico para gestionar todos los trámites relacionados con este servicio:

  • El teléfono de atención al cliente de Movistar Plus para clientes solo por satélite:  900 11 00 10. El horario es de lunes a sábado de diez de mañana a diez de la noche, y los domingos de tres de la tarde a diez de la noche.
  • Teléfono de atención al cliente de Movistar Plus (los fines de semana para cuestiones técnicas): 900 220 305. El horario es de lunes a sábado de 9 a 23 horas y los domingos de tres de la tarde a once de la noche.
  • Teléfono del servicio de contratación automática, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, es el 900 163 163.

También se puede contratar a través de la página web de Movistar Plus, que puedes encontrar aquí.

¿Cómo puedo contratar con Movistar Plus?

Ya hemos hablado del servicio de atención al cliente de Movistar por teléfono pero ahora, ¿cómo se puede contratar con Movistar? Es muy fácil. Solo tendrás que facilitar la siguiente documentación:

  1. Número de teléfono.
  2. Dirección postal.
  3. Correo electrónico.
  4. DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
  5. Un número de cuenta bancaria para la domiciliación.

 

Recuerda

Si lo prefieres, Movistar permite efectuar todo tipo de gestiones a través de su área privada Mi Movistar disponible en la página web así como aplicación móvil. Para poder acceder solo necesitarás un nombre de usuario (habitualmente tu documento de identidad) y una contraseña que te facilitará la compañía. Puedes entrar desde cualquier dispositivo con acceso a internet cuando quieras y como quieras.

Por supuesto, estos mismos documentos también serán los mismos al contratar por teléfono o internet con Vodafone, Orange etc.

FAQ

¿Qué es la fibra óptica de Movistar?

La fibra óptica de Movistar es el servicio de internet de alta velocidad que ofrece la compañía a sus clientes. Habitualmente se ofrece en un paquete en el que se incluye teléfono móvil, fijo y televisión con Movistar. Es, junto a la fibra óptica de la compañía Orange y la fibra óptica de Vodafone, uno de los contratos de Internet más demandados.

¿Másmovil o Movistar?

A la hora de escoger una compañía telefónica hay que valorar no solo los precios, que son importantes, sino también el servicio de atención al cliente. En este sentido la empresa Másmovil y la compañía Movistar destacan por  ser dos compañías telefónicas con un excelente servicio de atención al cliente. Indudablemente no son las únicas compañías, así que lo mejor para encontrar la compañía ideal es llamar al teléfono de Vodafone, de Orange o de la compañía que sea. 

¿Cuál es el teléfono de Movistar Fusión?

El teléfono de Movistar Fusión es el 900 410 688. Se trata de un paquete de servicios de Movistar que incluye televisión, internet y teléfono. 

Internet en tu casa con la mejor velocidad gracias papernest. ¡Es gratis!

Información

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 9 Mar, 2020