¿Qué es MásMóvil?

Infórmate gratis de todas las ofertas disponibles y promociones especiales de actualidad aquí

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Te presentamos la compañía MásMóvil con los mejores precios en materia de telefonía e Internet que incluye ofertas tanto para particulares como para autónomos y empresas en su catálogo de tarifas para móviles, fibra óptica, ADSL y teléfono fijo.

¿Qué es MásMóvil? 

MásMóvil es una compañía del sector de las telecomunicaciones cuya actividad abarca servicios de telefonía móvil, fijo e Internet con fibra óptica y ADSL. Pueden ser contratados por separado o en combinación por parte de clientes particulares y empresas tal y como vamos a desarrollar a lo largo de este artículo:

  • Telefonía móvil
  • Teléfono fijo
  • Fibra óptica
  • ADSL

Historia del Grupo MásMóvil

Los orígenes del grupo se remontan a 1997. El grupo nació en España como operador virtual de telefonía  móvil, con el objetivo de contar con la oferta más competitiva en cuanto a calidad y satisfacción de todo el mercado. Desde sus comienzos se logró un gran crecimiento muy rápido, consolidado por las adquisiciones que se llevaron a cabo. Más adelante, en 2014 se fueron integrando otros operadores de telecomunicaciones al grupo mientras el mismo continuaba su crecimiento de manera sostenida hasta llegar a un tamaño de 15 a 20 veces por encima en todos los mercados que abarca cuyos nombres son:

  • MásMóvil
  • ibercom
  • Quantum
  • Xtra Telecom
  • The Phone House Móvil

Actividad y marcas del Grupo MásMóvil

Como ya se ha mencionado en el punto anterior, tras las adquisiciones que llevó a cabo, MásMóvil alcanzó el cuarto puesto como operador más importante en España dentro del sector de las telecomunicaciones y fue el operador más valorado durante el 2017 con la primera posición en portabilidad a MásMóvil. Llegados a 2020, MásMóvil ingresa 1.400 millones de euros, da trabajo a más de 800 empleados y tiene 8,3 millones de clientes, ofreciendo una de las mejores coberturas de red a todos sus clientes de las siguientes marcas:

  1. Yoigo
  2. MásMóvil
  3. Pepephone
  4. Lebara
  5. Llamaya

Opiniones de los clientes sobre la cobertura de MásMóvil

En general, las opiniones sobre la calidad de la cobertura de MásMóvil son buenas. Según un estudio la red móvil 4G de Yoigo que utiliza la compañía MásMóvil es la más rápida actualmente.

Los valores corporativos de MásMóvil y sus ámbitos de actuación son:

  • Másplaneta: con iniciativas para la protección del medio ambiente.
  • Máspersonas: activismo, conciencia social, integración y emprendimiento.
  • Másventures: impulsando proyectos tecnológicos innovadores.
  • Másconectividad: compromiso para el despliegue de infraestructuras de las redes móviles y la fibra óptica en todas partes de España.
  • Máscolaboración: apoyo a los emprendedores en materia de telecomunicaciones.

MásMóvil cotiza en bolsa y sus resultados en IBEX 31 confirman que actualmente la compañía supera los 8,6 millones de clientes. Las acciones de MásMóvil cotizan en el Mercado Continuo

¿Cuál es la cobertura de MásMóvil y qué tal funciona?

MásMóvil utiliza la cobertura de la red propia de Yoigo para los servicios de voz y datos de las líneas de teléfonos móviles, además de tener acuerdos con otros operadores.

Desde la página web oficial de MásMóvil es posible consultar el mapa de cobertura MásMóvil de España para comprobar cuál es la calidad del servicio 4G, 3G, 2G y en un futuro la nueva red 5G para hablar y navegar utilizando tu smartphone.

¿Te interesan los mejores servicios de telefonía?

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 9:00 - 20:00

Nuestros expertos te asesoran gratis para contratar la mejor oferta del mercado para ti

Información

¿Cómo es posible contactar con MásMóvil?

Los clientes de MásMóvil y las personas interesadas en contratar cualquier servicio pueden contactar con la compañía utilizando estos canales de comunicación, que explicamos de forma ampliada a continuación:

  1. Online a través de la app móvil y la web oficial
  2. Por email y por redes sociales
  3. Por teléfono desde España o desde el extranjero

Atención al cliente de MásMóvil online

Si tienes conexión a Internet desde cualquier punto del planeta puedes ponerte en contacto con MásMóvil tanto si ya eres cliente como si todavía no lo eres y deseas informarte acerca de sus promociones y servicios. Existen varias opciones para contactar con la compañía en este apartado:

  • Accediendo a tu área personal de cliente desde la web o utilizando la app oficial de MásMóvil para dispositivos iOS y Android con tu nombre de usuario y contraseña. De este modo, podrás realizar por ti mismo muchas gestiones como: consultar tus datos y hacer modificaciones, cambiar tu contraseña,  la domiciliación bancaria o el titular de la línea, añadir bonos, contratar otra tarifa, descargar tus facturas de MásMóvil y consultar el consumo actualizado.
  • Escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@masmovil.com (para clientes) o inversores@masmovil.com (si eres inversor).
  • Comentando a través de las redes sociales corporativas de MásMóvil (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin) aunque no se recomienda este canal de comunicación para cuestiones específicas que impliquen compartir datos personales o proporcionar información sensible de manera pública.  

Atención al cliente de MásMóvil presencial:

mapa buscador tiendas masmovil
Mapa del buscador de tiendas de MásMóvil

La compañía MásMóvil cuenta con puntos físicos de atención al cliente específicamente para los clientes que contratan los servicios de telefonía e Internet con dicha compañía. Actualmente, están las tiendas MásLife y también distribuidores autorizados que pueden ser localizados en el buscador de tiendas MásMóvil, disponible desde la página web oficial de la compañía, en la que podrás encontrar los más cercanos a tu domicilio en el mapa o introduciendo tu dirección en el espacio designado para ello y los servicios disponibles son:

  1. Reparación y post-venta
  2. Oferta personalizada para ahorrar en la factura
  3. Asesoramiento para empresas
  4. Seguro móvil

Las tiendas MásLife son establecimientos multimarca (Yoigo, MásMóvil, Llamaya, Pepephone y Lebara) que pertenecen al Grupo MásMóvil y actualmente hay 121 en toda España.

La sede oficial del grupo está ubicada en la siguiente dirección: Avenida de la Vega, 15. 28108 Alcobendas (Madrid) Teléfono: 722 395 000.

Atención al cliente de MásMóvil por teléfono:

masmovil atencion al cliente
Servicio de atención al cliente de MásMóvil

Uno de los métodos más rápidos y eficaces para recibir asistencia para clientes o usuarios interesados en la contratación de servicios de la compañía es llamar por teléfono para ser atendido por un agente.  Este es uno de los puntos que generan opiniones más divergentes entre los usuarios pues algunos afirman que los operadores son muy rápidos en atender cuando se trata de llamadas comerciales pero otros consumidores no se muestran tan satisfechos en cuanto al plazo y la resolución de incidencias al llamar al número de atención al cliente. 

Contacta por teléfono con MásMóvil desde donde quiera que estés

La compañía MásMóvil dispone de números de teléfono gratuitos dentro de todo el territorio nacional que funcionan en un amplio rango horario y también hay números específicos para clientes de MásMóvil que se encuentren en el exterior de España pero necesiten contactar.

Aquí te mostramos el listado completo y actualizado con los números de teléfono de MásMóvil para cada tipo de servicio y departamento:

Teléfono MásMóvil Servicio / Departamento Horario
2373 Atención al cliente (desde España) 8:00 a 00:00
911 333 333 Atención al cliente desde un nº no abonado 8:00 a 00:00
0034 693 772 373 Atención al cliente (desde el extranjero) 8:00 a 00:00
900 696 000 Comercial (desde España) 9:00 a 23:00

Si quieres contratar los mejores servicios de telefonía llama gratis a este número

919 014 241

Información

¿Qué servicios tiene MásMóvil para clientes particulares?

Los clientes particulares puedes contratar tarifas de teléfono móvil, Internet con fibra óptica o ADSL y teléfono fijo con MásMóvil. Pueden hacerlo de manera independiente o seleccionando varios de estos servicios simultáneamente, que es lo más frecuente hoy en día para cubrir las necesidades de todo tipo de perfiles de usuario. Además, tiene la opción de pedir un cambio de titular con Másmóvil.  El servicio que no existe en la actualidad es MásMóvil TvA continuación se explican todas las posibles combinaciones y el catálogo vigente de tarifas:

Tarifas de teléfono móvil con MásMóvil para particulares

masmovil particulares
Tarifas para hogares con MásMóvil

Hay varios tipos de tarifas para móviles por parte del catálogo de MásMóvil en función de la cantidad de datos móviles que son necesarios aunque en todos los casos la velocidad es la misma a 4G actualmente. En este caso, se trata de una modalidad para usuarios que sólo necesitan una tarifa para llamar y navegar desde su smartphone y no incluyen otros servicios para el hogar como el teléfono fijo o Internet en casa.

Por un lado, está la opción más común que son las tarifas para clientes con contrato que mensualmente reciben una factura por parte de la compañía con su consumo final y generalmente cuentan con más servicios que los clientes de prepago, que no pagan un precio fijo sino que adquieren bonos con cierta cantidad de minutos y datos móviles que en cierto momento llegan a su fin.

Tarifas de prepago con MásMóvil:

  • Tarifa cero prepago con 600Mb de datos móviles y 500 minutos en llamadas
  • Tarifa cero prepago con 2Gb de datos móviles
  • Tarifa cero prepago para llamadas de voz ilimitadas sin datos móviles
  • Tarifa cero prepago con 2Gb de datos móviles y 150 minutos en llamadas

Tarifas de contrato con MásMóvil:

  • 3Gb de datos con llamadas ilimitadas
  • 10Gb de datos con llamadas ilimitadas
  • 19Gb de datos con llamadas ilimitadas 

Al seleccionar esta opción los clientes recibirán una factura mensual por parte de MásMóvil con su consumo y el importe final que se abona y se paga por domiciliación bancaria.

Fibra y móvil con MásMóvil para particulares

Orange Fibra
Fibra óptica con MásMóvil

La mejor opción para cubrir las necesidades para llamar y navegar con tu teléfono móvil y también disfrutar de Internet en casa a máxima velocidad. Combina los dos servicios en una misma factura y ofrece la posibilidad de personalizar la cantidad de velocidad y de datos móviles que cada usuario requiere en cada caso tal y como se muestra a continuación:

  • 100Mb de fibra con 10Gb de datos móviles y llamadas ilimitadas
  • 100Mb de fibra con 19Gb de datos móviles y llamadas ilimitadas
  • 600Mb de fibra con 10Gb de datos móviles y llamadas ilimitadas
  • 600Mb de fibra con 19Gb de datos móviles y llamadas ilimitadas

Para todas las opciones existe una oferta especial en la que MásMóvil ofrece una 2ª línea gratuita con llamadas ilimitadas pero sólo 1Gb.

Fibra y fijo con MásMóvil para particulares

En este caso se unifican los servicios de telecomunicaciones para la vivienda de teléfono fijo e Internet para el hogar, pero no incluye ninguna tarifa para teléfono móvil, por lo que se sobreentiende que el usuario tiene contratado su servicio con otra compañía o no lo necesita. Las opciones son:

  • 100Mb de fibra, llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles
  • 600Mb de fibra, llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles

Si tu vivienda aún no cuenta con las instalaciones necesarias para la fibra óptica MásMóvil sustituye esta parte del servicio por ADSL a 20Mbps hasta que puedas tener acceso a Internet con alta velocidad en el futuro.

Teléfono fijo para hogares con MásMóvil:

masmovil solo fijo
Línea de teléfono fijo con MásMóvil

Para clientes sin necesidad de tener Internet en casa ni tarifas móviles existe la posibilidad de tener una línea de teléfono fijo con MásMóvil pagando un precio razonable con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil. Se trata de Más Fijo, un tipo de servicio que no tiene compromiso de permanencia de Másmóvil. Esta opción incluye todo lo siguiente:

  • Teleasistencia compatible
  • Identificación de llamadas
  • Instalación
  • Cuota de línea incluida

Fibra óptica para hogares con MásMóvil:

Sí lo único que necesitas es tener Internet en casa a la máxima velocidad puedes optar por la tarifa Solo Fibra, que incluye únicamente el servicio de fibra óptica con MásMóvil. En este caso se ofrece la modalidad de velocidad más elevada, que consiste en 600Mb.

Las ventajas de contratar tus servicios con MásMóvil

La compañía ofrece servicios complementarios para los clientes particulares y profesionales

Otros servicios para los clientes de MásMóvil

Además del catálogo de tarifas personalizadas de MásMóvil estos son otro tipo de ventajas para los clientes de la compañía:

  1. Servicio Parking: si vas a ausentarte del país durante un periodo de tiempo pero quieres mantener tu número de teléfono español puedes recurrir a esta opción. MásMóvil te ofrece conservarlo hasta 6 meses consecutivos pagando únicamente 1€ mensual. Para activarlo de nuevo tendrás que ponerte en contacto con MásMóvil y seleccionar una tarifa disponible.
  2. Recargas prepago: los clientes de esta modalidad pueden recargar su bono cómodamente desde la página web de MásMóvil, las tiendas oficiales, en cajeros 4B, ServiRed, Euro6000, con la banca online, en supermercados, gasolineras, estancos y mucho más.
  3. Servicio de IP fija, fax to mail, Office 365 y centralita: disponibles para clientes de empresa al contratar las tarifas orientadas a profesionales.
  4. Acceso a «Yo soy más»: el área personal accesible para todo tipo de clientes donde se pueden realizar múltiples trámites, consultas… a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

¿Qué servicios tiene MásMóvil para empresas y autónomos?

masmovil empresas
Tarifas para empresas con MásMóvil

Los clientes profesionales también pueden contratar los servicios de telefonía e Internet con MásMóvil tanto si son autónomos o pymes con las tarifas específicas adaptadas para empresas y negocios. Existen varias opciones para contratar servicios de Internet, teléfono fijo, teléfono móvil e incluso centralitas para oficinas:

Tarifas móvil con MásMóvil para profesionales

Si tu negocio necesita un servicio de telefonía móvil para poder hablar y navegar por Internet, MásMóvil te propone estos tipos de tarifas móviles para profesionales con las que podrás cubrir todas tus necesidades ya seas autónomo o tengas una empresa. En este caso no se incluye ningún servicio más aparte de la tarifa móvil:

  • 3Gb de datos con llamadas ilimitadas
  • 10Gb de datos con llamadas ilimitadas
  • 19Gb de datos con llamadas ilimitadas 

Fibra y móvil para profesionales

Si tu oficina necesita conexión a Internet a la mayor velocidad MásMóvil te ofrece esta combinación que incluye el contrato de Internet con fibra óptica y una tarifa móvil con todas estas posibles combinaciones:

  • 100Mbps de fibra con 10Gb de datos
  • 100Mbps de fibra con 19Gb de datos
  • 600Mbps de fibra con 10Gb de datos
  • 600Mbps de fibra con 19Gb de datos

Centralita virtual para profesionales

Centralita virtual para empresas con MásMóvil
Centralita virtual para empresas con MásMóvil

Si necesitas disfrutar de todos los beneficios de una centralita física a un precio mucho inferior para cubrir las necesidades de tu empresa para la gestión y transferencia de llamadas con todas las extensiones que hagan falta. Además, la centralita virtual no necesita mantenimiento y está alojada en la nube: 

  • Terminal IP y 2 puestos PBX Virtual
  • 1000 minutos al mes a móviles nacionales (para cada centralita)
  • 1000 minutos al mes a fijos nacionales e internacionales (para cada centralita)

¿Dónde están los precios de las tarifas de MásMóvil?

Los precios actualizados de cada una de las opciones dentro del catálogo de tarifas se pueden consultar en la página web oficial de MásMóvil o llamando por teléfono al número de atención al cliente.

FAQ 

¿Qué opiniones tienen los clientes de MásMóvil?

Si acudimos a la sección dedicada a tal fin desde la página web de la compañía podremos confirmar que tanto en cuestión de servicio como en atención al cliente los usuarios hablan bien de MásMóvil. Sin embargo, para obtener una información más objetiva puedes hacer un test de velocidad con MásMóvil y se pueden consultar las opiniones de los clientes en sus redes sociales y otros foros de Internet. Por lo general, se dice que las tarifas de MásMóvil son de las más económicas del mercado pero uno de los inconvenientes consiste en que al contratar cualquiera de sus servicios se exige un periodo de permanencia de 12 meses, cosa que hoy en día es muy común entre todas las compañías de telecomunicaciones.

¿Intranet es uno de los servicios ofrecidos por MásMóvil?

No es un servicio en sí mismo sino un recurso más disponible contando con acceso a Internet. Contratando las tarifas específicas para empresas podrás utilizar Intranet en tu negocio y beneficiarte de todas sus posibilidades: comunicar información general entre departamentos, cursos para trabajadores, teletrabajo, chats y colaboración entre empleados…

¿Cuánto cuesta un mes de Internet?

El precio de los servicios de Internet depende en función de la compañía con quien se contraten, la velocidad, los servicios extras y las promociones vigentes durante el periodo de contratación. Para saber cuánto cuesta un mes hay que consultar la información actualizada en la web oficial de la comercializadora o llamando por teléfono al número de atención al cliente de MásMóvil.

¿Puedo usar mi teléfono con MásMóvil en el extranjero?

Si te vas de vacaciones a un país extranjero puedes activar el servicio de roaming sin coste adicional llamando al 2373 o directamente desde el área de cliente en la pestaña de Consumo, y así beneficiarte las mejores tarifas de roaming desde el extranjero. Si te vas a otro país de la Unión Europea cuyo listado puedes consultar en la página de MásMóvil podras hablar y navegar al mismo precio que indica tu tarifa actual contratada. No te olvides de activar la opción de itinerancia de datos desde tu terminal móvil.

¿Cuánto es la cuota de línea de MásMóvil?

El precio de este concepto es siempre el mismo independientemente de la velocidad contratada o los servicios añadidos con la compañía. El precio es distinto en función de la compañía y en concreto el valor de la cuota de línea de MásMóvil es de 20€ para 2020 que se incluye en el precio final de las facturas. Todas las operadoras mantendrán las mismas condiciones en cuanto a la cuota de línea tal y como se explica aquí.

¿Hay excepciones para las llamadas ilimitadas?

Sí. Los números de tarificación especial tipo 80X y los SMS premium no están incluidos en esta opción y si te encuentras en un país extranjero fuera de la UE debes consultar los precios en las tarifas roaming presentes desde la página web.

¿Cómo se puede llamar a MásMóvil?

En este artículo hemos compartido la tabla actualizada con todos los números de teléfono para contactar con MásMóvil desde España o desde el extranjero tanto si eres un cliente particular como autónomo o empresa y si aún no eres cliente también puedes utilizar el número gratuito para contratación.

Si aún te quedan dudas llama aquí para recibir gratis asesoramiento personalizado

Información

Redactor

Escrito por Laura Serrano

Actualizado el 10 Jul, 2020