¿Cuáles son las opiniones sobre MásMóvil?

Te ayudamos gratis a encontrar la opción de calidad más popular para fibra y móvil

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Te contamos cuáles son las opiniones sobre MásMóvil compartidas en Internet por parte de los usuarios que responden a las siguientes cuestiones importantes del servicio en general por parte del grupo: gestión de incidencias y trámites de atención al cliente, cobertura general para móvil y fibra óptica, precios de sus tarifas, disponibilidad y rapidez de asistencia

¿Qué opiniones de MásMóvil tienen los usuarios? 

Los usuarios que eligen contratar los servicios de MásMóvil tienen por lo general muy buenas opiniones del grupo MásMóvil al contratar cualquiera de sus servicios. Piensan que es una de las compañías más baratas y eficientes actualmente en comparación con otras empresas de la competencia y ofrece un servicio de calidad en lo que respecta a las siguientes cuestiones que vamos a explicar de manera independiente a lo largo de este artículo: 

  • Variedad y precios de las tarifas actuales
  • Rapidez en la instalación y trámites con la compañía
  • Efectividad para la asistencia técnica y resolución de incidencias
  • Velocidad y cobertura de fibra óptica y móvil
  • Disponibilidad por parte del personal de atención al cliente 

Opiniones de los precios y tarifas de MásMóvil

orange opiniones
Las comparativas dicen que MásMóvil es de las más baratas

El punto fuerte de la compañía consiste en establecer precios muy económicos para sus tarifas móviles en comparación con otras compañías de la competencia en el mercado actual de telecomunicaciones. Estas buenas opiniones de MásMóvil se deben a la estrategia del grupo, que prefiere ofrecer unos precios estables por debajo de la media en lugar de elaborar planes agresivos de captación que tras el periodo promocional incrementan los precios descomunalmente. 

Opiniones de la cobertura de fibra y red de MásMóvil

A pesar de que el grupo es uno de los 4 operadores españoles que cuentan con red propia, la cobertura no es 100% dentro del territorio español y en algunas zonas depende de la red de otras compañías como Orange o Movistar. Sin embargo, los clientes de MásMóvil siempre cuentan con una buena conectividad que garantiza los servicios de su contrato de fibra óptica y red móvil.

¿Las opiniones de MásMóvil pueden cambiar en 2020?

Todas las compañías del mercado actual de comunicaciones están en constante evolución a la hora de incluir nuevos servicios para diferenciarse o equipararse a la competencia, actualizan los precios de sus tarifas y crean promociones en determinados momentos del año. Por lo tanto, las opiniones vertidas al respecto pueden cambiar anual o mensualmente.

Opiniones del servicio de atención al cliente de MásMóvil

El tiempo de espera es superior en el caso de MásMóvil

En este apartado las opiniones no son tan favorables porque hay demasiada demanda, sobre todo por vía telefónica y poca disponibilidad por parte de los agentes mientras que en otras compañías con servicios más caros los clientes esperan menos para ser atendidos tal y como se puede consultar aquí en el XI Estudio sobre Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones. Los consumidores suelen necesitar llevar a cabo ciertos trámites como los que se muestran a continuación:  

  1. Solicitar información sobre las tarifas, ofertas vigentes
  2. Asistencia técnica y resolución de incidencias
  3. Datos sobre test de velocidad MásMóvil de Internet por fibra o ADSL
  4. Plazos para la instalación de la fibra y router con MásMóvil
  5. Actualización de datos de cliente y método de pago
  6. Consulta relacionadas con facturas y pagos

El canal de comunicación y tramitación más rápido para los usuarios es online. Sin embargo, muchas veces los clientes prefieren hablar con MásMóvil por teléfono, ya que no hay muchos establecimientos o tiendas MásMóvil como en el caso de Vodafone, Orange y Movistar.

Descubre gratis aquí las tarifas más populares para tener el mejor servicio y cobertura.

919 014 241

Información

¿Cuáles son las opiniones de MásMóvil por servicio?

Las mejores opiniones por parte de los usuarios las tienen las tarifas convergentes de fibra y móvil con MásMóvil. Dependiendo del tipo de servicio o tarifa contratada con MásMóvil los clientes pueden manifestar diversos tipos de experiencias y grado de satisfacción con la compañía tal y como se muestra a continuación:

Opiniones de las tarifas de fijo y móvil con MásMóvil

En MásMóvil todavía se puede contratar solo el fijo

Los consumidores que solo necesitan una tarifa móvil encuentran una de sus opciones preferidas en la compañía MásMóvil porque ofrece grandes cantidades de datos móviles e incluso llamadas ilimitadas a un bajo precio dentro del catálogo, sobre todo si se compara con otras compañías grandes actuales. 

Por otro lado, también existe una nueva tarifa solo para tener línea de teléfono fijo en casa pensada para los usuarios que no necesitan conexión a Internet ni usan teléfono móvil. Dicho perfil se muestra muy satisfecho de no ser “olvidado” dentro del catálogo de la compañía, por lo que la tarifa Mi Fijo de MásMóvil cuenta con buenas opiniones normalmente entre los clientes de la tercera edad de la compañía pues además es compatible con servicios de teleasistencia e identificación de llamadas, no precisa de instalación y la cuota de línea está incluida.

¿Qué tarifas de MásMóvil tienen mejores opiniones?

Las mejores calificaciones actualmente son para las tarifas convergentes de MásMóvil que ofrecen servicios de Internet por fibra óptica junto a las tarifas móviles con mayor cantidad de datos en GB y minutos en llamadas.

Opiniones de las tarifas de Internet de MásMóvil

internet rural
Si no hay cobertura de fibra se puede contratar ADSL

Los clientes piensan que el catálogo actual de tarifas para tener Internet en casa por parte de MásMóvil no es uno de los más personalizados o variados actualmente. Sin embargo, los consumidores están satisfechos con el grado de calidad del servicio de Internet en sus hogares y consideran suficiente la cantidad de servicios incluídos en su oferta de 600 Mb, 100 Mb respectivamente.

Por otro lado, sigue existiendo la posibilidad de contratar Internet por ADSL con MásMóvil a bajo precio cuando aún no se dispone de cobertura de fibra y esto genera buenas opiniones en el caso de los clientes que todavía no cuentan con buena cobertura de fibra óptica.

¿Dónde están las opiniones sobre la fibra 50 de MásMóvil?

Ya no se ofrece esta modalidad de velocidad para la fibra así que no podrás encontrar opiniones actualizadas desde 2019 de MásMóvil en cuanto a esta modalidad de tarifa. 

Opiniones del servicio TV de MásMóvil

No es posible contratar uno o varios paquetes de televisión junto a las tarifas de Internet, lo cual no es del agrado de muchos usuarios a quienes sí les interesaría tener servicios incluidos de TV con MásMóvil. Sin embargo, existe la posibilidad de contratar plataformas de contenidos de manera independiente y utilizar la conexión a Internet barata de MásMóvil desde varios dispositivos para ver la televisión en cualquier lugar.

Opiniones sobre el Club MásMóvil para clientes

Descuentos exclusivos para los clientes de MásMóvil

Los clientes que tengan cualquier tipo de servicio de telecomunicaciones contratado con la compañía MásMóvil cuentan con acceso exclusivo a ofertas y descuentos tanto con la compañía como con múltiples marcas asociadas. Esto es un punto positivo que genera buena imagen de la compañía ya que otras de la competencia dejan un poco olvidado el punto de fidelización de clientes y están demasiado enfocados en la captación de nuevos. 

¿Necesitas contratar una tarifa móvil o de Internet en casa?

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 9:00 - 20:00

Te proponemos gratuitamente las opciones más valoradas del mercado para que siempre aciertes con tu elección

Información

FAQ 

¿Qué compañía tiene mejores opiniones entre Yoigo y MásMóvil?

Ambas empresas pertenecen al mismo grupo pero tienen catálogos de tarifas diferentes con diversos estándares a la hora de aplicar precios y cantidad de servicios disponibles, sobre todo en lo que respecta a los GB de datos móviles que tiene cada tarifa. El perfil de clientes es similar y ambas compañías usan la misma red móvil. Sin embargo, los clientes prefieren el servicio de atención al cliente de MásMóvil según opiniones vertidas en la OCU.

¿En qué foro puedo encontrar opiniones de MásMóvil?

Existen multitud de páginas en Internet donde los usuarios vuelvan sus opiniones de manera anónima o bajo nombres alternativos por lo que te recomendamos una visión crítica a la hora de analizar estos contenidos que muchas veces responden a experiencias muy subjetivas o poco realistas. Lo mejor es consultar fuentes oficiales como la OCU para leer opiniones subjetivas de MásMóvil más próximas a la realidad.

¿Cuáles son las opiniones sobre trabajar en MásMóvil?

Los empleados del grupo MásMóvil normalmente no exponen públicamente sus experiencias en el lugar de trabajo, pues se trata de una empresa seria que cotiza actualmente en la Bolsa y las opiniones de los profesionales de MásMóvil deben ser gestionadas por las vías correspondientes. Esto implica ciertas normas de privacidad que el personal debe respetar. Además, la experiencia puede ser muy diferente en función del puesto y departamento en cuestión. 

No sigas dudando entre compañías y llama gratis aquí para recibir asesoramiento personalizado

Información

Redactor

Written by Laura Serrano

Actualizado el 9 Mar, 2020