MásMóvil TV: ¿Tiene servicio de televisión?

¿Necesitas internet y televisión en casa?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Actualmente MásMóvil no cuenta con la tv incluida en su catálogo de ofertas. En todo caso, eso no significa que los  y q de MásMóvil no puedan disfrutar de la tv digital. Efectivamente, la contratación de las tarifas de fibra y móvil de esta compañía te van a permitir contratar entre las decenas de packs de televisión con los que cuenta la compañía. En este artículo te vamos a contar cuáles son las ofertas de tv de MásMóvil para este año 2020.

¿Puedo contratar la televisión con MásMóvil?

ver television por internet
Se puede ver la televisión por Internet.

MásMóvil es actualmente una de las compañías con más clientes en el mercado español. Un crecimiento que ha conseguido gracias a sus grandes ofertas de fibra y móvil pero sobre todo a la satisfacción de unos clientes que han querido quedarse con ellos.

Los precios de la tv son competitivos.

Los buenos precios y un excelente servicio son ya representativos de MásMóvil, aunque a esta compañía de momento se le escapan algunos servicios como la tv digital. Efectivamente, al contratar una tarifa de fibra con este operador, a diferencia de otras comercializadoras, no puedes contratar un servicio de televisión en MásMóvil.

¡Atención!

En el año 2019 se publicó que MásMóvil podría tener televisión en un futuro cercano. La oferta de la tv ‘low cost’ de MásMóvil podría venir de la mano de Agile Tv, una oferta en ‘streaming’ que se puede conseguir al ser cliente de Yoigo.

¿Puedo contratar tv en streaming con MásMóvil?

Aunque MásMóvil no ofrezca ni TV por satélite ni por ‘streaming’ eso no significa que no se puedan suscribir a servicios adicionales como los que te vamos a mostrar a continuación.

  • Se puede contratar Netflix con MásMóvil. Efectivamente, una vez que cuentes con una tarifa de internet con MásMóvil podrás disfrutar del gigante del entretenimiento en tu televisión. Por supuesto, igualmente si tienes datos móviles en tu teléfono con MásMóvil, tendrás a tu disposición todos los contenidos de Netflix en la palma de tu mano.
  • Si lo tuyo son las series y el cine pero no te conformas con Netflix, también puedes disfrutar de Sky TV o Rakuten TV (la antigua Wuaki Tv).
  • El fútbol con MásMóvil es posible también. En la actualidad canales como Mitele Plus, Bein Connect, Dazn Tv o Eurosport están disponibles para los clientes de internet de MásMóvil. Puedes encontrar más información sobre estos canales en su propia página web, como es el caso de MiTele a la que podrás acceder desde aquí.

Prepago

La televisión que puedes contratar gracias a MásMóvil no es de prepago sino de contrato. Cada uno de los paquetes que te hemos detallado antes tiene sus propias condiciones, así que deberás consultarlas antes de contratar. En cualquier caso, destacamos que Netflix o Sky Tv, por poner algunos ejemplos, no tienen permanencia. Además, para ver esta tv com MásMóvil no necesitarás decodificador, solo una conexión a internet.

Si necesitas encontrar las mejores tarifas de fibra óptica o ADSL rápidamente, ¡contacta con papernest!

919 014 241

Información

¿Cuáles son las tarifas de fibra de MásMóvil?

Para poder disfrutar de la fibra o ADSL de MásMóvil solo necesitas contratar una de las siguientes tarifas:

  1. Fibra de 100 Mb o ADSL, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil por 9,99 euros al mes más 20 euros de cuota de línea. En total son 29,99 euros al mes (IVA incluido).
  2. Fibra de 600 Mb simétricos llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil por 9,99 euros al mes más 20 euros de cuota de línea durante los tres primeros meses de contratación. En total son 29,99 euros al mes (IVA incluido) durante los tres primeros meses. Una vez que se haya acabado el periodo promocional, el precio a pagar por esta oferta asciende a 24,99 euros al mes, por lo que al sumar la cuota de línea de MásMóvil hacen un total de 44,99 euros al mes (IVA incluido).

La TV con contenido exclusivo y decenas de canales.

En ambos casos la instalación y el router wifi de MásMóvil es gratis salvo si te das de baja del servicio antes de cumplir los 12 meses de permanencia de Másmóvil; en esos casos, habría que pagar una penalización de 100 euros para el ADSL y de 150 para la fibra. Además, se deberá devolver el router wifi antes de los 30 días posteriores a  haberse dado de baja del servicio; en caso contrario, habría que abonar 50 euros para el ADSL y 100 euros para la fibra óptica.

¿Y si quiero fibra y móvil con MásMóvil?

En la siguiente tabla encontrarás las tarifas de fibra y móvil de la citada compañía:

FIBRA 100 MB O ADSL FIBRA 600 MB
FIJO
  • Llamadas ilimitadas a fijo.
  • 60 min de llamadas a móvil incluidas.
LLAMADAS MÓVIL Ilimitadas a fijos y móviles
DATOS MÓVILES 10 GB 19 GB 10 GB 19 GB
PRECIO 39,90 euros al mes (cuota de línea incluida). 44,90 euros al mes (cuota de línea incluida). 39,90 euros al mes los tres primeros meses, luego 49,90 euros al mes (cuota de línea incluida en ambos casos). 44,90 euros al mes los tres primeros meses, luego 54,90 euros al mes (cuota de línea incluida en ambos casos).

¿Cómo contratar con MásMóvil?

Para la contratación de MásMóvil hay que facilitar los siguientes datos y documentación:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Dirección de la vivienda.
  • Número de teléfono (en el caso de que ya lo tenga y quieras efectuar una portabilidad a MásMóvil).
  • Correo electrónico. 
  • Documento de identidad (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
  • Número IBAN.

La contratación se efectúa por la página web o llamando al teléfono de MásMóvil principalmente,

FAQ

¿Tenía MásMóvil televisión en el 2018?

En el año 2018 MásMóvil no tenía servicio de televisión, como tampoco lo tiene en la actualidad. Sin embargo, eso no quiere decir que no lo vaya a tener en el futuro. En este sentido, hay que estar atentos porque es posible que en un futuro cercano aparezca MásMóvil TV.

¿Yoigo tiene televisión?

Efectivamente, la compañía Yoigo que pertenece al grupo MásMóvil cuenta con el servicio de televisión de Agile TV. Se trata de un paquete de televisión en el que podrás disfrutar del cine y de las series, entre otros contenidos, solo si eres cliente de Yoigo.

¡No dejes que te engañen y contacta con nuestros expertos!

Información

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 21 Mar, 2020