Atención al cliente de Orange para empresas

Llama y contrata Orange en 5 minutos con papernest

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

Información

Resumen: Orange ofrece un completo servicio de atención al cliente para empresas, pymes y autónomos que hayan contratado una de sus tarifas pensadas para profesionales. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para ponerte en contacto con Orange si eres cliente y quieres serlo de una de sus tarifas para empresas.

¿Cómo es el servicio de Orange de atención al cliente para empresas?

masmovil telefono
Orange tiene muchas tarifas para pymes.

¿Sabías que las empresas pueden contactar con atención al cliente de Orange gratis para recibir más información sobre sus tarifas? Efectivamente, las empresas tienen a disposición, en primer lugar, de un teléfono de atención al cliente para obtener información y contratar de una forma muy sencilla: es el 900 906 341. Por otro lado, los autónomos pueden marcar el 900 263 352. Sobre ambos números hay que decir lo siguiente:

  • Son gratuitos.
  • Se pueden marcar desde cualquier operador.

La información sobre este tipo de tarifas igualmente se puede consultar en la página web de la compañía, a la que puedes acceder desde aquí. Asimismo, las empresas pueden acudir a una tienda Orange si necesitan una atención presencial para la contratación.

¿Tienen que marcar las empresas ya clientes el mismo número de teléfono atención al cliente de Orange?

El teléfono de Orange es gratuito.

Las empresas que ya sean clientes puede utilizar la página web, y más concretamente el área privada de Orange, así como una tienda Orange, para resolver cualquier duda o gestión que puedan tener. No ocurre lo mismo con el teléfono; efectivamente, las empresas que sean clientes deben marcar unos números distintos si quieren ser atendidos ya que los números anteriormente mencionados son solo para contratación. En cambio, los números de atención al cliente para empresas son:

  • Número de teléfono de atención al cliente de Orange para empresas desde un teléfono de Orange:  Puedes marcar el teléfono gratuito de Orange 1471
  • Teléfono de atención al cliente de Orange empresas desde otro operador en el extranjero: + 34 656001471.

¿Gratuito?

El 1471 es un número gratuito de atención al cliente que puedes marcar desde fijo o móvil siempre que sea Orange y es gratuito. Si precisas, en cambio, el teléfono atencion al cliente Orange para empresas pero estás en el extranjero, deberás marcar el +34 656001471.

¿Puedo contactar con atención al cliente para empresas de Orange mediante email?

Lamentable no existe ningún e-mail de atención al cliente de Orange para empresas, tampoco para particulares. No obstante, tienes el número de teléfono de atención al cliente de Orange para empresas, que es el 1471, y un agente te ayudará a realizar la gestión.

Con papernest puedes contratar las tarifas de internet que más te interesen en menos de cinco minutos.

919 014 241

Información

¿Puedo hacer los trámites por internet?

Sin duda, una de las formas más seguras y rápidas de contactar con Orange es a través de internet pues tiene estas ventajas:

  1. Puede hacerse en cualquier momento.
  2. Solo necesitas un dispositivo conectado a internet.
  3. Es gratuito.
  4. Puedes hacerlo desde cualquier sitio.

Los clientes disponen de un área privada, a la que accederán con su nombre de usuario y contraseña, en la cual podrán descargarse las facturas de empresas de Orange, ver el consumo efectuado, comprobar cuál es la tienda Orange más cercana e incluso cambiar de tarifa.

WhatsApp

En la actualidad, si tienes alguna duda en la factura, puedes hablar con Orange por WhatsApp y ellos tratarán de resolver tu problema lo antes posible. Puedes consultar dicho WhatsApp aquí.

Tiendas de Orange

Puedes contratar el fijo llamando por teléfono o acudiendo a una tienda.

Cuando precises de una atención presencial para tu empresa, siempre puedes acudir a la tienda Orange más cercana a tu domicilio, o la que te venga mejor. Puedes descubrir cuál es la que te corresponde en la página web de la misma compañía o en el teléfono gratuito de atención al cliente para empresas de Orange 1471.

¿Qué tipo de gestiones puedo hacer?

Estos son los trámites que puede solicitar una empresa o pyme que sea cliente de Orange:

  • Las empresas pueden pedir las facturas de su consumo a Orange. Puedes ver las facturas en el área privada o pueden informarte en el teléfono de Orange anteriormente indicado.
  • Igualmente los clientes de Orange pueden informar sobre incidencias en el servicio ante el servicio técnico de Orange.
  • Cambiar tu tarifa de Orange ya sea de móvil, televisión, ADSL o fibra óptica, etc.

FAQ

¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Orange para particulares?

Los clientes de Orange tiene a su disposición el número de teléfono gratuito de Orange 1470.

¿Puedo contactar con Orange en el 1414?

No, los clientes que deseen contactar con Orange deberán hacerlo marcando el 1470 si son particulares y el 1471 si son empresas.

¿Como puedo saber si tengo compromiso de permanencia?

La forma más sencilla de conocer la permanencia que tiene tu tarifa de Orange es acudiendo al área privada de la página web, donde encontrarás toda la información necesaria sobre las tarifas que tienes contratadas, y entre ellas la permanencia con Orange.

 

Con papernest contrata tu tarifa para empresas en menos de cinco minutos.

Información

Actualizado el 15 Mar, 2022

redaction La rédaction
Redactor

Enrique Huetos

Paciencia, y mucho sentido del humor