¿Qué fútbol ofrece Orange?

Contrata la tarifa más barata en 5 minutos y gratuitamente para disfrutar de todo el fútbol

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Orange dispone de varios paquetes para ver partidos de fútbol. En este artículo te hablamos de sus tarifas y qué tipos de contenidos pueden verse, además del deporte rey.

¿Cuáles son las ofertas para ver fútbol de Orange?

Las ofertas de Orange TV Fútbol, la oferta televisiva de Orange para ver partidos de fútbol, se divide en dos tarifas. Una de ellas para ver los partidos de La Liga y otra para ver los partidos de la UEFA Champions League. A continuación se muestra el precio para ver el fútbol con Orange:

Precio de Orange TV Fútbol en 2020

Tarifas Precios
Orange TV Fútbol 15,95€
Orange TV Champions League 15,95€

Con Orange TV Fútbol es posible ver todo el fútbol desde casa. Además, la calidad de imagen de los partidos de fútbol con Orange es en 4K y con comentaristas y analistas de dilata experiencia del mundo del deporte. Sin embargo, cabe mencionar que para contratar hoy Orange TV Fútbol es necesario contratar una de las tarifas Love.

¿Cuál es la programación de Orange TV Fútbol?

Los clientes de Orange TV Fútbol podrán disfrutar los partidos de la liga nacional o de la liga de campeones, dependiendo de la opción que hayan escogido. En cualquier caso, los partidos con Orange Fútbol pueden visualizarse con calidad de imagen 4K. Los contenidos son los siguientes: 

  1. Orange TV Fútbol: todos los partidos de la La Liga y la Copa del Rey se podrán disfrutar en Orange TV Fútbol por un precio de 15,95 euros al mes adicionales al pack de Tarifa Love que se haya contratado.
  2. Orange TV Champions League: todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA League por un coste adicional en tu tarifa Love de 15,95 euros al mes. 

¿Qué ofrece el Orange TV Fútbol para bares?

Orange TV Fútbol para bar dispone de contenidos especiales, de la misma forma que existen tarifas especiales de Orange para empresas y negocios. Los contenidos de Orange  TV Fútbol para bar son los siguientes:

  • Los partidos de La Liga española con dos partidos cada jornada en calidad 4K, entre los que se incluye el Madrid-Barça y el “Partidazo”. 
  • Todos los partidos de la segunda división, o también conocida como LaLiga SmartBank.
  • Los partidos de la liga de campeones de Europa.
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League.
  • Los canales Eurosport 1 y 2.
  • Los principales torneos de tenis, como el Roland Garros o la Copa Davis.
  • Las vueltas ciclistas como el Tour de Francia, la Vuelta a España o el Giro de Italia.
  • Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y los próximos de París 2024.
  • Los combates de boxeo y los deportes de motor.

¿Cuánto vale la televisión de Orange Fútbol?

Desafortunadamente estas ofertas de Orange TV Fútbol no son gratis, aunque sus precios son competitivos. El precio es de 259 euros al mes sin impuestos incluidos (313,39 euros al mes con IVA y 275,84 euros al mes con IGIC). 

Orange TV Fútbol solo puede ser contratado por bares, restaurantes y cafeterías en conjunto con las tarifas Love Negocio de fibra óptica y en zonas donde exista cobertura directa de Orange. 

Contrata la tarifa más barata en 5 minutos y gratuitamente para disfrutar de todo el fútbol

919 014 241

Información

¿Qué canales tiene el paquete y se pueden ver en TV Orange?

Además de ofrecer Orange Fútbol, en verano es el momento ideal para disfrutar de otro tipo de contenidos. El operador naranja ofrece más de 10.000 contenidos para todos los públicos con más de 1.000 horas. Entre los contenidos que se pueden visualizarse se encuentran los siguientes: 

  • Todas las temporadas de las series más exitosas.
  • Películas de estreno y todo el cine.
  • Más de 40 canales premium.
  • Orange Series
  • TV a la carta con Start Over y programación hasta 7 días tras la primera emisión.
  • Los contenidos son en calidad HD y con contenidos en calidad 4K.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a Orange TV?

Con Orange TV pueden conectarse hasta cinco dispositivos, como ordenadores portátiles, tablets o teléfonos móviles. El límite de distancia de la conexión dependerá de la cobertura del router de Orange y de la antena de Orange Fútbol TV. 

Contenidos para todos los públicos

Los contenidos de Orange TV permiten que toda la familia pueda disfrutar de sus programas favoritos, ya que cuenta con más de 1.000 horas repartidos en 10.000 contenidos de diferentes categorías y rangos de edades.

FAQ

¿Cuándo empieza a emitir Orange la Liga de Fútbol 2019-2020?

Orange TV fútbol empieza a emitir la liga en el mes de agosto, coincidiendo con los primeros partidos de liga. Este año el comienzo de la emisión fue el 17 de agosto de 2019. De la misma forma, se empezarán a emitir los partidos de la Copa del Rey y de la Champions League, además de los partidos internacionales, el día de inicios de los campeonatos. Si quieres saber cuándo empezarán las emisiones, puedes enviar un correo a Orange para recibir una confirmación sobre el día de inicio de emisiones.

¿Cuáles son las opiniones del fútbol de Orange TV?

Es posible conocer las opiniones de los usuarios de Orange TV Fútbol entrando en foros de consumidores, donde los usuarios relatan sus experiencias y comentan cuál ha sido el grado de satisfacción con Orange. 

¿Cómo puedo saber la velocidad de conexión de mi fibra con Orange?

Para conocer la velocidad de conexión de mi fibra se debe realizar un test de velocidad conectados con Orange. De esta forma podremos comprobar la velocidad de descarga y de subida de la fibra óptica o del ADSL.

Contrata la tarifa más barata en 5 minutos y gratuitamente para disfrutar de todo el fútbol

Información

Redactor

Written by Alejandro Plaza

Actualizado el 25 Mar, 2020