Tarifa Esencial de Orange

Contrata la tarifa de móvil más barata del mercado en solo 5 minutos y gratuitamente.

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: La Tarifa Esencial de Orange es una oferta especial del operador naranja. En este artículo te contamos en qué consiste y cuál es su precio.

¿Cuál es la tarifa Esencial de Orange?

La tarifa Esencial de Orange es una de las ofertas de telefonía móvil, además de la fibra de Orange y otros productos. A continuación se muestran los precios de la tarifa Esencial de Orange para móvil:

Precio tarifa Esencial de Orange

Tarifa Precio
Tarifa Esencial de Orange 14,95€

¿Cuáles son las condiciones de la tarifa Esencial de Orange?

La tarifa Esencial de Orange es una tarifa para telefonía móvil para aquellos que solo necesiten las mínimas prestaciones y pagar la menor cantidad posible de dinero por su servicio de conexión a internet y llamadas. Las características de la tarifa Esencial de Orange son las siguientes:

  • Esta tarifa ofrece 2 GB de datos móviles para conectarse a internet a la máxima velocidad 4G. 
  • Las llamadas son a 0 euros los primeros minutos de la llamada durante 24 horas al día. 
  • El establecimiento de llamadas de la tarifa Esencial de Orange tiene un coste de 30 céntimos. 
  • El Roaming está incluido en la Unión Europea, por lo que se disfrutará de las mismas condiciones y el mismo precio en cualquier país miembro de la zona Euro.
  • El precio es de 14,95 euros al mes.
  • El cliente recibirá 500 Mb al mes durante dos años, además de los datos de la tarifa, gracias a la promoción SmartGB a la que se accede por la compra de un teléfono móvil a plazos y la contratación de la tarifa Esencial.

Una de las ventajas de la tarifa Esencia de Orange radica en que cuando se acaben los datos móviles será posible disponer de más megas para poder seguir conectado a internet a velocidad 4G, con la promoción “Más Megas de Orange”. Se podrán hacer hasta 30 ampliaciones por cada ciclo de facturación. Una vez alcanzado este límite, la velocidad de navegación estará reducida hasta el siguiente ciclo de facturación.

tarifa esencial orange
La tarifa Esencial de Orange.

Orange avisará al cliente por SMS antes de la finalización de los megas de datos, y con una frecuencia de cada 500 Mb. Por otro lado, será posible realizar una consulta de los datos en cualquier momento desde el área de clientes de Orange, mediante SMS o desde la app “Mi Orange”. El precio de esta promoción es de 100 Mb por 2 euros y debe elegirse si se quiere activado o desactivado. La activación y desactivación es gratuita. 

¿Qué otros servicios se ofrecen con la tarifa Esencial de Orange?

Además, también existen otras pomociones de Orange para clientes que es posible añadir a la tarifa Esencial, entre las que se encuentran las siguientes: 

  1. Los FlexiGB son unos bonos de datos de navegación móvil opcionales que se pueden contratar y activar desde la web de Orange mientra se contrata por vía online una tarifa.
  2. La promoción MultiSIM permite hablar y conectarse a internet desde todos los dispositivos que el cliente tenga con una misma tarifa móvil.
  3. El Servicio Kids Ready sirve para que los niños estén conectados a su teléfono móvil desde tu vivienda, en el colegio o desde la calle. De esta forma se podrá supervisar el uso responsable de su dispositivo. Es posible incluir esta tarifa Go por 2,95 euros al mes. 

Para los clientes que quieran ahorrar en su factura podrán realizar llamadas teléfonos fijos internacionales por un euro más al mes. Por otro lado, por un euro más al mes también se podrán enviar mensajes de texto SMS ilimitados. Con la promoción Entre Nosotros, las llamadas entre números incluidos en la misma factura serán gratuitas, y para los amigos que se lleven a Orange, las llamadas serán completamente gratis. 

Contrata la tarifa de móvil más barata del mercado en solo 5 minutos y gratuitamente.

919 014 241

Información

¿Cuál es tarifa Love Esencial de Orange?

Las tarifas Love Esencial de Orange ofrecen las siguientes prestaciones para los contratos de telefonía móvil:

  • La tarifa Pack Love Esencial es una tarifa que ofrece a los clientes con dos líneas Love Esencial un pack con 12 GB de datos móviles para compartir gigas entre varias líneas. Además es posible añadir 4GB de datos móviles por cuatro euros má al mes. El cliente mantiene las dos línea de voz ilimitadas y en cada línea se aumentan los datos en 2GB  por dos euros al mes. El precio de la cuota mensual es de 75,90 euros al mes.
  • La tarifa Pack Love Esencial Resto ofrece a los clientes con una sola línea o dos líneas Love Esencial 6 GB de datos móviles en cada línea, con la posibilidad de sumar 2 GB de datos móviles al mes en cada línea. Las llamadas a otros teléfonos móviles y fijos son ilimitadas y el precio de la cuota es de 53,95 euros al mes, y por cada línea adicional se suma 21,95 euros al mes.

¿Cuál es el precio de la tarifa Love Familia Esencial de Orange?

Por otra parte, la tarifa Love Familia Esencial de Orange ofrece la siguientes prestaciones: 

  • Fibra óptica simétrica con una velocidad de conexión de 100 Mb.
  • Dos líneas móviles con 200 minutos.
  • Superbono de 8 GB. 
  • Precio mensual de 66,95 euros al mes.
  • La tarifa Esencia Familia tiene una variante con un Superbono de 10 GB con 69,9 euros al mes. 

Tarifa Mundo Esencial

La tarifa mundo Esencial de Orange es otra de las ofertas de Orange para telefonía móvil. Por un precio de 7 euros es posible navegar con 3 GB de datos móviles y llamadas gratuitas en cualquier parte del mundo durante las cuatro semanas de su contratación. Además, también es posible contratar otras tarifas de Orange, como la tarifa Ardilla de Orange, para niños  o la conocida Go Top, con la que Orange ofrece 40 GB de datos y llamadas ilimitadas por 47,95 euros al mes.

FAQ

¿Qué ofrecen las tarifas de fibra de Orange?

Las ofertas para fibra de Orange, cuyas nuevas tarifas para clientes de Orange Love aparecieron en 2019, contaron con fibra óptica simétricas a 100 Mb y 600 Mb, además de la instalación gratuita del router de Orange para la fibra óptica. 

¿Cuál es la red que utiliza la compañía Yoigo?

Yoigo utiliza la fibra indirecta de Orange. Es por ello que se denomina un Operador Virtual Móvil, ya que utiliza la red de otra compañía. En este caso utiliza la cobertura de fibra de Orange.

¿Cuáles son las opiniones de tarifa Esencial de Orange?

Las opiniones sobre la tarifa Esencial de Orange Love, de la misma forma que ocurre con las opiniones de la fibra de Orange, son variadas y dependen de la experiencia de cada usuario. Es posible encontrar comentarios en diversos foros de la red o consultar las valoraciones de los usuarios de las asociaciones de consumidores.

Contrata la tarifa de móvil más barata del mercado en solo 5 minutos y gratuitamente.

Información

Redactor

Escrito por Alejandro Plaza

Actualizado el 10 Jul, 2020