Cobertura de la fibra de Orange

¿Buscando la mejor tarifa de internet? un asesor de papernest te aconsejará gratuitamente

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Orange destaca por una cobertura en la fibra que es una de las más amplias de Europa y en España está disponible en la mayoría del territorio; no obstante, antes de contratarla es imprescindible que hagas una comprobación de la cobertura. Te contamos en este artículo cómo saber si la cobertura de la fibra de Orange llega a tu domicilio; de esta forma, podrías saber si puedes contratar una de las tarifas de fibra de la compañía.

La cobertura de la fibra óptica de Orange?

Puedes tener la fibra de 600 Mb de Orange.

La cobertura de la fibra óptica de Orange es un amplia en España y llega a la mayor parte de la población. Esto es posible gracias a que Orange cuenta con cobertura de fibra directa gracias a su red propia, que es una de las más amplias del continente Europeo, pero además Orange tiene cobertura de fibra indirecta gracias a la red de Movistar. Esto quiere decir la fibra de Orange tiene también cobertura Movistar y gracias a ella puede llegar a puntos del país que no están cubiertos por la fibra directa; de esta forma, consiguen que en gran parte de España se puedan disfrutar de las tarifas de fibra óptica de Orange.

¿Cómo comprobar la cobertura de la fibra óptica de Orange?

Antes de contratar la fibra óptica de Orange es imprescindible asegurarte de que en tu domicilio o empresa llega la cobertura de la fibra óptica de Orange. Existen varias formas de descubrir el mapa de la cobertura de la fibra óptica de Orange:

  1. Puedes comprobar la cobertura de la fibra óptica por código postal. De hecho, al contratar la fibra debes indicar tu dirección y, con estos datos, podrás ver la cobertura de la fibra de Orange. En la propia página web de la compañía, a la que puedes acceder desde aquí, puedes comprobar la cobertura de la fibra óptica de una forma sencilla. 
  2. Otra forma muy sencilla de consultar la cobertura es llamando por teléfono a Orange. La llamada para comprobar la cobertura de la fibra de Orange es gratuita, tanto para particulares como empresas. En la actualidad estos números son: 900263132 para particulares y para 900263133. Sin embargo, si ya eres cliente de Orange puedes marcar el 1471 en caso de que seas empresa y el 1470 para particulares.
  3. En caso de que precises una atención presencial, puedes acudir a una tienda Orange para conocer de primera mano si la fibra de la cobertura de la fibra óptica de Orange.

La fibra incluye el fijo.

Estas tres modalidades para descubrir el mapa de la fibra óptica de Orange son válidos para descubrir si llega la fibra óptica de la compañía de tu elección. Una vez que sepas si tienes cobertura de Orange un técnico se deberá acercar para hacer la instalación del router de la fibra de Orange y efectuar el test de cobertura.

Descubre las mejores tarifas de fibra y con la mejor cobertura gracias a papernest.

919 014 241

Información

Ofertas de fibra de Orange

En la actualidad existen las siguientes ofertas de fibra óptica de Orange:

INTERNET FIJO PRECIO
Fibra de 100 Mb simétricos Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. 30,95 € al mes mes durante 12 meses; luego, 44,1 € al mes.
Fibra de 600 simétricos Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. 45,1 euros al mes durante doce meses; luego, 56, 1 euros al mes.
4G en casa Sin fijo ni cuota de línea. 39,95 euros al mes
Sin internet Solo fijo: 3.000 minutos a fijos nacionales. 12,95 euros al mes.

¿Cómo contratar la fibra de Orange?

La fibra de Orange se puede contratar a través de la página web, llamando a uno de los números de teléfono de Orange arriba indicados o a través de una de las tiendas de las compañías si se precisa de una atención presencial. Para que este trámite se haga efectivo se deben facilitar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI o Tarjeta de Residencia.
  • Número de teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta IBAN.

FAQ

¿Cuáles son las opiniones sobre la fibra de Orange?

Las opiniones sobre la fibra de Orange por parte de sus clientes son indudablemente positivas; al menos, eso es lo que se desprende si tenemos en cuenta que actualmente Orange es la segunda operadora en España en cuanto al número de clientes.

¿Qué es la tarifa Esencial de Orange?

La tarifa Esencial de Orange es una modalidad de contrato que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto, establecimiento de llamada a 30 céntimos y además 2 GB de datos cada mes. Por supuesto, si con estos datos no tienes suficiente, podrás disfrutar de los FlexiGB cuando quieras, unos bonos de datos con los que podrás navegar de nuevo a máxima velocidad cuando hayas agotado tus 2 GB mensuales.

¿Cómo comprobar la cobertura de la fibra de Yoigo?

La cobertura de la fibra de Yoigo es buena porque tiene red propia, que es la del grupo MásMóvil a la que también está adscrita la propia MásMóvil y Pepephone.

¿Cómo consultar si tienes cobertura de fibra con Jazztel?

Si quieres contratar una tarifa de Jazztel debes comprobar que tienes cobertura de fibra con dicha compañía. La forma más fácil de descubrirlo es contactar con su servicio de atención al cliente, y ellos se encargarán de indicártelo.

Llama a papernest y en menos de cinco minutos tendrás la fibra contratada. ¡Es gratis!

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 28 Ago, 2020