¿Qué opiniones hay de Fibracat?

¿Necesitas contratar la fibra óptica para tu casa?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Te contamos cuáles son las opiniones de Fibracat respecto a la calidad y velocidad de la de fibra óptica, el servicio de atención al cliente, sus precios y tarifas y el estado de la cobertura en general.

¿Qué opiniones de Fibracat tienen los clientes?

Existe una gran diversidad de juicios sobre esta compañía y los usuarios que contratan los servicios de Internet para el hogar o tarifas móviles de Fibracat expresan sus opiniones por varias vías en función de su experiencia personal con la compañía, llevándose la fibra óptica y TV la peor parte en la actualidad pero con una mejor visión de las los precios sobre las tarifas móviles.

¿En qué se basan las opiniones de los clientes de Fibracat?

La diversidad de opiniones se debe principalmente a los siguientes aspectos relacionados directa o indirectamente con la actividad de la compañía: 

  • Calidad y disponibilidad de la red móvil en todo el territorio
  • Cobertura y velocidad de la fibra óptica en los domicilios
  • Precios actuales de su catálogo de tarifas móviles y de Internet
  • Trato y eficacia del servicio de atención al cliente

¿Dónde podemos encontrar las opiniones de Fibracat?

Actualmente, podemos encontrar todo tipo de críticas subjetivas expresadas de forma libre y anónima en varios canales de comunicación, algunos con una mayor fidelidad que otros: 

  • Foros de varias páginas web especializadas en contenidos de telecomunicaciones.
  • Redes sociales corporativas de Fibracat que frecuentemente son contestadas por el community manager autorizado
  • Opiniones que se transmiten oralmente de cliente a cliente potencial y pueden influir positiva o negativamente.

¿Cómo se puede comprobar la cobertura de Fibracat?

La operadora Fibracat cuenta con infraestructuras solamente para  la Comunidad Autónoma de Cataluña a sus clientes de fibra y también cobertura móvil con Fibracat, pero no dudes en consultar tu caso en atención al cliente para asegurarte o comprobar tu cobertura en el buscador interno por municipio en el portal de Fibracat

¿Cuáles son las opiniones de Fibracat para cada tipo de servicio?

lowi fibra
Comparar las opiniones vertidas en varias vías sobre Fibracat

Actualmente, hay visiones muy diferente sobre la compañía en función del tipo de servicio. La peor parte se la lleva el de fibra óptica, donde los usuarios no cesan de quejarse de los constantes cortes y averías mientras que existe una mejor visión por parte de los clientes de tarifas móviles. 

Opiniones de la fibra óptica de Fibracat

En este apartado los clientes de Fibracat son muy críticos y no paran de quejarse de la calidad deficiente del servicio de fibra óptica haciendo especial hincapié en este tipo de problemas que afectan directamente a su visión de la compañía y a la calidad del servicio recibido:  

  1. Cortes constantes que no permiten una experiencia de calidad para los usuarios.
  2. Lentitud en todas las modalidades de velocidad contratadas para la fibra
  3. Averías prolongadas en el tiempo que no se resuelven por parte del servicio técnico.
  4. Posible desconfiguración de los parámetros del router de Fibracat, que desencadena múltiples errores de conexión.

¿Cuál ha sido el peor momento de las opiniones de Fibracat?

Las opiniones de Fibracat durante 2019 no son muy positivas y los usuarios se quejan de caídas constantes de Internet y cortes del servicio que no se resuelven de forma eficaz ni en un tiempo razonable.

Opiniones del servicio de TV de Fibracat

Los clientes que tienen el servicio de contenidos de televisión también manifiestan un alto nivel de disconformidad con la calidad del servicio porque a pesar de que se proponen una serie de packs atractivos con la contratación de  TV starter de Fibracat, la calidad de la conexión ralentiza o provoca fallos en el visionado de los contenidos.

Opiniones de tarifa móvil de Fibracat

comparativa internet movil
Los precios de las tarifas Fibracat son bien valorados

En este punto, los clientes de la compañía están más conformes y satisfechos con la red móvil, la cantidad de datos móviles y las condiciones ofrecidas en relación con el precio a pagar. De hecho, los precios de todas las tarifas de Fibracat están bien considerados.

Ahorra al contratar la fibra óptica para el hogar con nuestra recibiendo asesoramiento personalizado y gratuito

919 014 241

Información

Opiniones del servicio de atención al cliente de Fibracat

No hay quejas sobre  la amabilidad de Fibracat

Los usuarios se quejan de un servicio técnico bastante ineficaz a la hora de resolver sus problemas de conexión aunque otras personas destacan la amabilidad del personal que les atiende. Este punto es uno de los más subjetivos porque el nivel de exigencia por parte de cada uno de los consumidores es variable y los motivos de la llamada por teléfono a Fibracat son múltiples, por lo que la resolución de cada uno de ellos está en función de la experiencia del agente y su predisposición personal.

¿Dudas entre contratar solo fibra o fibra + móvil?

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 9:00 - 20:00

Te recomendamos la mejor opción de forma gratuita y personalizada

Información

FAQ 

¿Pueden cambiar las opiniones sobre Fibracat?

Sí, como de hecho ha ido evolucionando desde sus comienzos en el año 2013, donde empezó como una de las compañías más prestigiosas comparando la calidad de sus servicios en comparación con el de las compañías de la competencia de ese periodo. Sin embargo, los clientes afirman que con el paso de los años la calidad ha ido deteriorándose en diferentes aspectos y hoy en día no es de las más prestigiosas del mercado de telecomunicaciones.

¿Cuáles son las opiniones de Parlem?

Los clientes de esta compañía catalana tienen muy buenas opiniones en contraposición con la visión general de la OMV de la competencia de la que te hemos hablado a lo largo de todo este artículo. Sin embargo, hay que estar pendiente porque las opiniones cambian con el paso del tiempo y se actualizan en función de las mejoras del servicio o el empeoramiento.

Para dejar de dudar entre compañías de fibra y asesórate gratis aquí

Información

 

Redactor

Written by Laura Serrano

Actualizado el 18 Mar, 2020