Todo sobre las tarifas de ADSL, fijo, móvil y tv

¿Buscando una oferta de ADSL? papernest te la encuentra en 5 minutos y sin coste para ti.

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Las ofertas de ADSL con fijo, móvil y tv incluidos son las más completas del mercado ya que te permite tener en una sola factura todas tus comunicaciones. En este artículo te vamos a detallar todas las ofertas y tarifas de ADSL, fijo móvil y con la tv de pago existentes en España en la actualidad, para que así puedas elegir la que mejor te venga.

Tarifas de ADSL, fijo, móvil y tv

Puedes contratar el ADSL por internet.

De entre todas las ofertas de ADSL la más completa de todas son las ofertas de ADSL, fijo, móvil y tv. Sin duda, si quieres contratar el ADSL con una tarifa que no solo incluya todas las comunicaciones con el fijo y móvil sino que también quieres el entretenimiento de la tv, esta es la modalidad que más te interesa. Por supuesto, estas ofertas de internet, teléfono y televisión pueden convertirse en:

¿Fibra?

Estas ofertas de ADSL y fijo también pueden ser contratadas con la fibra óptica, como es el caso de O2, con el que puedes contratar una oferta de fibra, fijo y móvil aunque sin tv con hasta cuatro líneas adicionales, cada una de ellas a un precio mucho más reducido del habitual.

¿Y si no tengo ADSL o fibra?

lowi fibra
El internet 4G en cualquier parte.

Para poder contratar el ADSL de 20 megas, la fibra de 600 Mb o cualesquiera que sea la modalidad de conexión a internet ADSL o fibra que prefieras es necesario que en tu zona haya cobertura. Sin embargo puede ser que en tu zona no sea posible; en estos casos, la mejor opción es el ADSL 4G.

Es decir, se utiliza un router 4G que utiliza la misma tecnología que tiene nuestro smartphone para navegar por internet a gran velocidad. A esto también se le conoce como el ADSL rural, ya que en muchas ocasiones es en los pueblos donde hay una mayor falta de cobertura de la red de internet. Esta modalidad también se utiliza como sustituto del ADSL en vacaciones. Ya que el ADSL de prepago no existe.

Los expertos de papernest te ayudan a contratar el ADSL.

919 014 241

Información

Ofertas de ADSL, fijo, móvil y tv de Orange

Las tarifas Love son las llamadas ofertas convergentes de Orange que incluyen el ADSL, fijo, móvil y la televisión de Orange. Para contratarlo, lo primero que tienes que hacer es escoger una de estas tarifas Love que te detallamos a continuación:

  1. Love Lite: 45, 95 euros al mes. Incluye una línea móvil con 2 GB y llamadas ilimitadas.
  2. Love Inicial: 53,95 euros al mes (26,98 euros al mes durante los tres primeros meses). Incluye una línea móvil con 6 GB y llamadas ilimitadas. 
  3. Love Medio: 64,95 euros al mes (32,48 euros al mes los tres primeros meses). Incluye una línea móvil con 15 GB.

O personalizarla a tu manera, por ejemplo con ADSL+fijo+3 móviles.

Ofertas de ADS, fijo, móvil y tv de Movistar

La compañía Móvistar también cuenta con ofertas de ADSL, fijo, móvil y tv. En la siguiente tabla te mostramos algunas de las ofertas de Movistar de esta modalidad de tarifa, unas ofertas de Movistar que son tanto para nuevos clientes como para antiguos:

TARIFA TELÉFONO TELEVISIÓN PRECIO
Fusión Selección Plus Fijo: Ilimitadas a fijos y 550 a móviles.

Móvil 1: Llamadas ilimitadas , SMS ilimitados y 15 GB.

Móvil 2: 0 céntimos el minuto (establ. de llamada 40cts), y 30 céntimos por SMS, 5 GB de datos.

Paquete series, cine, Netflix estándar y más de 80 canales. 99 euros al mes (promoción 4 meses: 53 euros al mes).
Fusión Selección Champions Fijo: Ilimitadas a fijos y 550 a móviles.

Móvil 1: Llamadas ilimitadas , SMS ilimitados y 15 GB.

Móvil 2: 0 céntimos el minuto (establ. de llamada 40cts), y 30 céntimos por SMS, 5 GB de datos.

Paquete series, más de 809 canales y la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las LIgas internacionales. 99 euros al mes (promoción 4 meses: 53 euros al mes).
Fusión 0 Fijo: Ilimitadas a fijos.

Móvil 1: 200 minutos en llamadas y 30 céntimos SMS. 

Móvil 2: 0 céntimos el minuto (establ. de llamada 40cts9, y 30 céntimos por SMS/establecimiento de llamada, 5 GB de datos.

El canal #0, el canal #Vamos y la TDT. 53 euros al mes.

Estas ofertas de  ADSL fijo, móvil y tv de Movistar se pueden contratar con fibra.

Ofertas de ADSL, fijo, móvil y tv de Vodafone

tuenti fibra
En las tarifas para particulares  de Vodafone no hay fútbol.

De entre las ofertas de ADSL, fijo, móvil y tv de Vodafone la principal es Vodafone Tv Bares, una de las ofertas adsl, fij, móvil y televisión con el paquete de fútbol que incluye todo lo que necesita tu bar para emitir todos los partidos.  Puedes saber cómo contratarlo desde aquí. 

FAQ

¿Existe un comparador de ofertas de ADSL, fijo, móvil y tv?

Por supuesto que sí. A continuación te comparamos algunas de las ofertas más económicas del mercado, para que las puedas comparar:

  • Ofertas de adsl+fijo+movil+tv de R por 19,90 euros al mes durante 6 meses (luego 60 euros al mes).
  • Ofertas adsl+fijo+movil+tv de Yoigo: Desde 47 euros al mes con 3 GB de datos y llamadas infinitas, segunda línea gratis, y con la posibilidad de contratar Agile TV.
  • Ofertas adsl+fijo+movil sin tv de Jazztel: Con 250 minutos y 5 GB de datos móviles, 24,95 euros al mes durante tres meses.

Encuentra la mejor tarifa con papernest.

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 6 Nov, 2020