ADSL de 20 megas

¿Necesitas una oferta de ADSL?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: El ADSL de 20 megas es la modalidad de internet con la que puedes disfrutar de la banda ancha si necesitas el internet en casa. Si a tu domicilio llega el ADSL podrás contratar algunas de las siguientes tarifas, que son las principales ofertas de ADSL que se comercializan este año 2020. ¿Quieres conocer algunas de las tarifas de ADSL de 20 megas con mejores opiniones? ¡Entonces no te pierdas este artículo!

Ofertas de ADSL de 20 megas

Disfruta del ADSL de 20 megas de forma fácil.

Las ofertas de ADSL que hay en España son en la actualidad de 20 megas de velocidad. Pero, ¿es el Adsl de 20 megas lo suficiente rápido? ¡Por supuesto que sí! Evidentemente siempre será una mejor una tarifa de fibra, pues la velocidad tanto de subida como de descarga es aún mayor; sin embargo, hay veces que a tu domicilio no llega la fibra pero sí el ADSL; en esos casos, hay que contratar el ADSL.

Es necesario tener cobertura ADSL para la contratación.

En cualquier caso, si bien la velocidad no está a la altura de la fibra, tendrás un servicio de calidad que te va a permitir ver películas y otros contenidos audiovisuales, estar en contacto con los tuyos, trabajar, etc. Recuerda que si no tienes red de internet podrás obtener el llamado «ADSL rural» mediante la tecnología 4G, y navegarás como si tuvieras red de internet de ADSL.

¿Cómo contratar el ADSL de 20 megas?

Contrata el ADSL sin permanencia.

Para contratar el ADSL de 20 megas tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora de tu elección a través de sus principales puntos de atención al cliente: puede ser una tienda, el número de teléfono de atención al cliente o por internet.

Por otro lado, tendrás que facilitar la siguiente información tanto si te interesa una oferta solo de internet o en conjunto con una línea móvil y otros servicios adicionales:

  1. Nombre y apellidos del titular.
  2. DNI o NIE.
  3. Dirección del domicilio.
  4. Número de teléfono y correo electrónico.
  5. Número de cuenta bancaria.
  6. Modalidad de contrato: ADSL y fijo, ADSL, fijo, móvil y tv o el ADSL, fijo y 3 móviles, etc.

Atención

A la hora de firmar el contrato, debes fijarte si el ADSL es sin permanencia. Esto es importante, ya que las ofertas de internet en casa que no cuentan con permanencia pueden ser anuladas en todo momento y en toda condición si necesidad de pagar una penalización por ello.

A continuación te vamos a presentar las principales ofertas dude ADSL de 20 megas.

ADSL de 20 megas de Movistar

Movistar Fusión incluye llamadas en fijo.

La compañía Movistar ofrece el ADSL de 20 megas a los clientes que lo desean tanto en una tarifa que incluye el fijo y el internet o con Movistar Fusión, la tarifa convergente con el ADSL, el fijo, 2 líneas móviles y Movistar Plus. El ADSL de Movistar, que es de hasta 20 megas, cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus clientes, sobre todo porque la cobertura del ADSL de Movistar es muy amplia, posiblemente una de las mayores del mercado actual.

Las tarifas de Movistar no tienen permanencia.

Además, si tus opiniones cambian sobre el ADSL de 20 megas de Movistar, al ser una tarifa sin permanencia, podrás anularla sin ningún problema. En la siguiente tabla te mostramos dos tarifas de ADSL de 20 megas de Movistar, una que incluye el fijo y el ADSL y otra que es una de las tarifas convergentes más básicas de Movistar, que además del fijo y el ADSL incluye dos líneas de móvil y la televisión de Movistar.

MODALIDAD

PRECIO

Movistar Conecta (ADSL + Fijo)

38 euros al mes

Fusión 0 (ADSL + Fijo + 2 líneas móviles + Movistar Plus)

53 euros al mes.

Cabe destacar que con Movistar Fusión puedes contratar con un coste adicional el ADSL para tus vacaciones en tu segunda residencia siempre y cuando el titular de esa segunda residencia sea el mismo que el de la tarifa de Movistar Fusión.

Si necesitas contratar el ADSL, puedes hacerlo en menos de 5 minutos y de forma gratuita a través de papernest.

919 014 241

Información

ADSL de 20 megas de Pepephone

Pepephone propone una singular oferta de ADSL de 20 megas que se caracteriza principalmente porque:

  • No tiene línea fija incluida lo que a diferencia de otras modalidades permite al cliente ahorrarse los costes de la línea fija, de ahí que el ADSL de 20 megas de Pepephone sea una de las opciones más económicas del mercado actual.
  • No hay que preocuparse de las opiniones de los usuarios del ADSL de 20 megas de Pepephone ya que es una tarifa sin permanencia, luego si no te gusta y contratas una nueva tarifa podrás anularlo sin ningún problema y sin coste.
  • En la actualidad el precio del ADSL de 20 megas de Pepephone es de 23, 60 euros (IVA incluido).
  • Además, si además de esto tienes contratada una tarifa de Móvil del tipo Navega y Habla (es decir, llamadas a a 0 cént./min, o con 101 minutos o llamadas ilimitadas) y ambas están a nombre del mismo titular y pagas en la misma cuenta corriente, se aplica un descuento de 3,6 euros (IVA incluido).

ADSL de 20 megas de Yoigo

Yoigo tiene tarifas muy económicas.

La compañía Yoigo también tiene a disposición de los clientes la tarifa ADSL + La Sinfín de 3 GB por 47,90 euros al mes, con ADSL y llamadas ilimitadas a fijos desde casa (también 60 minutos a móviles), llamadas ilimitadas desde tu terminal móvil y 3 GB de datos.

Por supuesto, si tus opiniones sobre esta tarifa de ADSL de 20 megas de Yoigo cambian podrás cambiarla por otra en la propia Yoigo o en otra de las ofertas de internet en casa que hubiera en otra compañía sin coste alguno ya que tampoco hay permanencia. Para más información, haz click aquí.

FAQ

¿Puedo contratar solo la fibra en casa si tengo ADSL?

En el caso de que ya tuvieras contratada una tarifa de ADSL en el momento en que llega la fibra óptica a tu zona, podrás cambiar tu tarifa de ADSL de 20 megas por otra con mejores opiniones de fibra óptica sin ningún problema. Y es que cualquier tarifa de fibra óptica alcanza mayores velocidades de subida y descarga que cualquiera de ADSL de 20 megas.

Llama ya y asesórate de la mano de nuestros expertos.

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 10 Jul, 2020