Servicio técnico de Jazztel: teléfonos de contacto

Información

Resumen: Jazztel dispone de un servicio técnico para cualquier avería o incidencia. En este artículo te explicamos cuáles son sus teléfonos de contacto y sus otros canales de atención al cliente.

¿Cuál es el servicio técnico de Jazztel?

El teléfono de atención al cliente de Jazztel para el servicio técnico es el siguiente:

  • Teléfono del servicio técnico de Jazztel: 1565.

Para contactar con el servicio técnico de averías de Jazztel es necesario ponerse en contacto el número de atención al cliente del operador.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Jazztel si no eres cliente?

Para aquellos que quieran contactar con el servicio técnico de Jazztel y no sean clientes disponen del siguiente número:

  • Servicio técnico de Jazztel 24h: 640 001 565.

El servicio técnico de Jazztel está abierto durante 24 horas, por lo que sus agentes están disponibles para solucionar cualquiera de las incidencias que se tengan con Jazztel.

¿Cuál es el servicio técnico de Jazztel para empresas?

El número para contactar con el servicio técnico de Jazztel para empresas se muestra a continuación:

  • Servicio técnico de Jazztel gratis para empresas: 1568.

Los autónomos y PYMES que hayan contratado un producto con Jazztel deberán llamar al servicio técnico de Jazztel a través de este teléfono gratuito.

Contrata la tarifa más barata de internet en solo 5 minutos y sin tener que pagar nada por el servicio.

919 014 241

Información

¿Cuál es el número 1565 desde el extranjero?

El teléfono de Jazztel que corresponde al 1565 para poder llamar desde el extranjero es el siguiente:

  • Jazztel – ayuda al cliente desde el extranjero: +34 91 140 15 65.

Para aquellos que se encuentren en el extranjero y necesiten ponerse en contacto con el operador deberán llamar al número mencionado ya que no podrán utilizar los números para clientes.

¿Cuál es el número gratuito de Jazztel?

El número gratuito de Jazztel para contactar con Jazztel  es el 1565. Desde este teléfono un agente podrá atender cualquier consulta, duda o reclamación. Para aquellos que hayan contratado los servicios para empresas de Jazztel deberán llamar desde el número 1568. La llamada al teléfono del servicio técnico de Jazztel es gratis.

¿Cómo contactar con Jazztel para las averías Wifi?

Para contactar con Jazztel para las averías Wifi o con el servicio técnico de Jazztel para la TV es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía. Una vez el usuario se haya puesto en contacto con un agente del operador, este podrá redirigir su llamada hacia el servicio técnico de Jazztel.

servicio técnico jazztel
El agente de Jazztel podrá pasar tu llamada con el servicio técnico de Jazztel.

Desde el teléfono atención al cliente de Jazztel podrán revisarse las facturas o verificar el consumo además de ponerse en contacto con el servicio técnico del operador. En cualquier caso, los clientes de Jazztel deberán llamar al 1565 para contactar con el servicio tecnico, mientras que las empresas deberán llamar al número 1568. Aquellos que llamen desde el teléfono de otro operador deberán llamar desde el 640 001 565.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Jazztel por internet?

Para contactar con el servicio técnico de Jazztel por internet existen varios canales:

  1. Desde el área privada en la web de Jazztel.
  2. Desde la aplicación móvil de Jazztel.
  3. Desde el servicio de chat en la página web.
  4. Puedes darte de baja a través del correo: bajas@jazztel.com.

Desde el área privada para clientes de Jazztel es posible realizar múltiples gestiones como contactar con el servicio técnico o revistar las facturas de telefonía. Es posible acceder a este servicio desde la app de Jazztel. Tan solo será necesario registrarse para poder acceder desde cualquier dispositivo.

Si lo que deseas es darte de baja con la compañía, dispones de la siguiente dirección de correo bajas@jazztel.com para que un agente puede tramitar tu solicitud con la mayor prontitud posible y sin tener que pasar por el servicio de atención al cliente.

¿Cuándo se debe llamar al servicio técnico de Jazztel?

Es necesario llamar al servicio técnico de Jazztel en los siguientes casos:

  • Incidencias con los servicios de Jazztel.
  • Problemas en la instalación de la fibra.
  • Avería en el dispositivo router.
  • Mal funcionamiento de los datos móviles.
  • Incidencias en la conexión de la televisión.

Los agentes del servicio técnico de Jazztel atenderán las llamadas de los clientes y gestionarán en el menor tiempo posible la incidencia para que los usuarios del operador puedan utilizar con normalidad los servicios contratados.

¿Cómo llamar para reclamar a Jazztel?

Los clientes de Jazztel pueden llamar al servicio técnico para realizar  reclamaciones por alguna de las siguientes causas:

  • Interrupciones del servicio.
  • Averías en la conexión de internet.
  • Desacuerdo con la factura emitida.
  • Rechazo de la portabilidad del número.
  • Modificación de operador no demandado.
  • Rechazo de baja del operador.
  • Incumplimiento del acuerdo del contrato.
  • Problemas en la recepción de la señal TDT por el despliegue de una antena 5G.

Los clientes tendrán el derecho a interponer reclamaciones a Jazztel a través de sus canales de atención, ya sea por teléfono, por correo electrónico, por casta postal o acudiendo a cualquier de sus tiendas de atención al público. Jazztel deberá aceptar cualquier de estas reclamaciones y por ello en sus contratos deberá explicitar cuáles son sus canales de contacto para que el usuario pueda ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente.

Cuando un cliente presenta una reclamación tiene la posibilidad de solicitar un número de referencia para poder tener un justificante de que efectivamente ya ha efectuado esta reclamación con el fin de que el operador deba tener constancia de ella. Los usuarios pueden pedir este número por teléfono, vía online o desde las oficinas.

Servicio Técnico jazztel
El usuario puede solicitar una referencia de su reclamación.

Si presentamos una reclamación, el operador no debe facilitar siempre un número de referencia que permitirá verificar el día de la presentación y tener constancia de la misma. Si es por vía telefónica, podemos solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación.

¿Cómo darse de baja con Jazztel?

En el caso de que los problemas técnicos con el operador impidan poder disfrutar del servicio de internet, TV o telefonía móvil, y el servicio técnico no haya solucionado las incidencias, los usuarios podrán darse de baja. Este trámite es gratuito excepto cuando se ha firmado una permanencia del Wifi con Jazztel y no se ha superado el plazo establecido.

Contrata la tarifa más barata de internet en solo 5 minutos y sin tener que pagar nada por el servicio.

Información

FAQ

¿Cuánto cuesta llamar al 1565?

El coste por llamar al 1565, el número de atención al cliente de Jazztel, es igual a 0, ya que no supone ningún cargo de llamada ponerse en contacto con el servicio técnico del operador. De la misma forma, el número 1568 es también gratuito para las empresas que hayan contratado un servicio de fibra, móvil y TV con Jazztel. Los clientes que quieran ponerse en contacto con Jazztel desde el número de otro operador deberán llamar al número 640 001 565.

¿Cuál es el teléfono 1456 de Jazztel? 

El número de teléfono 1456 no pertenece a Jazztel, sino que se trata del número de atención al cliente de la compañía Lowi, la cual pertenece al grupo de telecomunicaciones británico Vodafone. A través de este número los clientes de Lowi pueden realizar diversos trámites con el operador low costl.

Redactor

Escrito por Alejandro Plaza

Actualizado el 8 Ene, 2021