Internet 4G de MásMóvil

¿Buscando una tarifa 4G? con papernest la encuentras en menos de 5 minutos

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: El Internet 4G de MásMóvil es la cobertura de internet que tiene MásMóvill en todas sus tarifas para smartphones. Esta tecnología no solo permite navegar por internet en cualquier dispositivo móvil sino también puedes compartirla en cualquier dispositivo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el internet 4G de MásMóvil.

Contratar el internet 4G de MásMóvil

ofertas moviles movistar
MásMóvil ofrece red 4G.

Si necesitas una tarifa de MásMóvil con internet en el móvil, podrás tenerla con MásMóvil. Y es que el internet 4G de MásMóvil es ideal para estar siempre conectado gracias a sus tarifas que además pueden combinarse con los packs de fijo, fibra y móvil. La cobertura de MásMóvil 4G llega a toda España.

La cobertura 4G de MásMóvil es amplia.

Si quieres saber cómo es la cobertura 4G de MásMóvil en tu domicilio, podrás encontrar un mapa indicador en el que sabrás a ciencia cierta qué cobertura vas a tener si contratar alguna de las tarifas de MásMóvil. Este mapa lo puedes encontrar exactamente aquí.

Orange Love
Puedes consultar opiniones en foros.

En la actualidad el Grupo MásMóvil es uno de los que cuenta con un mayor número de clientes, lo que da a entender que la cobertura es amplia y que las opiniones sobre sus tarifas son positivas. Si no, no tendrían tantos clientes, ¿no es cierto?

¿Qué red utiliza MásMóvil?

tarifas orange prepago
Conoce tu cobertura en el mapa de MásMóvil.

MásMóvil cuenta con una red propia, la del Grupo MásMóvil a la que también pertenecen empresas como Pepephone. Igualmente tienen acuerdos con otros operadores, de tal manera que apenas hay algún punto en España que se les escape. En todo caso, si precisas más información sobre las opiniones de los clientes sobre la cobertura de MásMóvil, te recomendamos que visites foros especializados en tarifas móviles o preguntes a los expertos.

¿Puedo tener el 4G de MásMóvil en casa?

Mejores tarifas móvil
Nunca dejas de navegar cuando se acaban los datos contratados.

Si necesitas navegar por internet en tu casa, pero no cuentas con una red de fibra óptica o ADSL, podrás utilizar el 4G de MásMóvil para navegar por internet tanto en tu dispositivo móvil como en otros si compartes tu red. De esta forma, con tu dispositivo de módem, podrás navegar a velocidad 4G y disfrutar de todo tipo de contenidos en Internet como si tuvieras la fibra o el ADSL. 

¿Y si tengo un módem 4G?

MásMóvil no tiene permanencia en móviles.

Lo cierto es que utilizar tu móvil como módem puede ser un poco desaconsejarle ya que la batería se gasta rápidamente. Sin duda, lo mejor es hacerte con un router 4G en casa de MásMóvil que acepte una tarjeta SIM. Lo puedes adquirir en cualquier tienda especializada y, además, no tendrás que realizar ningún tipo de instalación. Igualmente es tan cómodo de usar como el router de la fibra o del ADSL.

Consulta con nuestros expertos las mejores tarifas para móvil. ¡Llama a papernest!

919 014 241

Información

¿Cuáles son las características del 4G de MásMóvil?

Estos son los aspectos más destacados del 4G de MásMóvil:

  • El 4G de MásMóvil es ilimitado: siempre podrás navegar, nunca te quedarás sin datos. Ahora, cabe destacar que una vez que se haya acabado la franquicia contratada, dejarás de navegar a la máxima velocidad.
  • El 4G de MásMóvil puede utilizarse en todo tipo de móviles de todas las marcas: iPhone, Samsung, Huaweii, etc.
  • Una vez recibas la SIM, si es la primera vez que tienes una tarjeta de MásMóvil, solo tendrás que activar la tarjeta 4G en masmovil.es.

 ¿Cuáles son las tarifas móviles de MásMóvil?

Estas son las tarifas móviles con datos que te revelamos a continuación:

  1. Móvil 5 GB y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.
  2. Móvil 10 GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.
  3. Móvil 19 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

Todas estas tarifas de MásMóvil son sin permanencia, por lo que podrás cambiarlas sin importar cuando hayas efectuado el alta con MásMóvil. Asimismo, también están las de prepago, donde se incluye la modalidad tarifa cero de Másmóvil.

¿Cómo contratar una tarifa móvil con MásMóvil?

Si estás interesado en tener el 4G de MásMóvil podrás hacerlo contactando con el servicio de atención al cliente de MásMóvil por una de las siguientes vías:

  • Por teléfono, para no clientes, al 900 696 000 (particulares) o 900 622 411 (empresas).
  • Si ya eres cliente tienes a tu disposición el teléfono 2273 si llamas desde un teléfono de MásMóvil o el 911 333 333 si es de un número que no es de MásMóvil. También puedes gestionar cualquier trámite por MiMásMóvil. 
  • Visitando la página web de MásMóvil.
  • En cualquier tienda MásMóvil.

Requisitos para la contratación

La portabilidad te permite conservar tu número.

Es necesario presentar un documento de identidad en vigor, como puede ser el pasaporte, la tarjeta de residencia para extranjeros o el DNI, así como el CIF en caso de empresas, para poder tramitar la contratación del 4G. Igualmente se precisa de un número de cuenta bancaria en formato IBAN, el nombre y apellidos del titular y su dirección, un número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

FAQ

¿Cómo se puede configurar el APN de MásMóvil 4G?

Si no tienes activa tu línea de MásMóvil no podrás navegar por internet ni en tu tablet y tu móvil, así como tampoco podrás realizar llamadas. Si ese es tu caso deberás ponerte en contacto con MásMóvil lo antes posible.

¿Puedo tener MásMóvil en Zaragoza?

¡Por supuesto que sí! En la capital de Aragón está disponible el 4G de MásMóvil por lo que podrás suscribirte a cualquiera de sus tarifas sin problemas con la velocidad. 

¿Puedo realizar llamadas internacionales con MásMovil?

¡Por supuesto que sí! Con MásMóvil puedes realizar llamadas internacionales a cualquier parte del mundo. Además, cabe destacar que si haces una llamada internacional a un número español que se encuentre en otro país de la Unión Europea el coste será el mismo que el de una llamada nacional.

Nuestros expertos te asesoran para que tengas la mejor tarifa.

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 28 Ago, 2020