Tarifa Ardilla de Orange

Información

Resumen: La tarifa Ardilla de Orange es de contrato y está pensada para aquellos clientes que efectúan un consumo básico del móvil; es decir, que no precisen de hacer muchas llamadas ni navegar por internet. Gracias a esta modalidad de Orange, el cliente puede tener línea móvil por muy poco dinero. Además, si alguna vez necesitas más datos o llamadas, podrás ampliarlo con los bonos de Orange. ¿Quieres saber todo lo que necesitas conocer sobre la tarifa Ardilla de Orange? ¡Entonces no te pierdas este artículo!

¿Qué es la tarifa Ardilla de Orange?

La tarifa Ardilla de Orange no es de prepago sino de contrato y es una de las ofertas de Orange pensadas para las personas que necesitan el móvil para lo esencial. Las principales características de la tarifa Ardilla de Orange son las siguientes:

  1. El precio mensual es de 9,95 euros al mes.
  2. Es una tarifa de contrato de Orange sin permanencia, ¡podrás irte siempre que quieras!
  3. Incluye 700 MB de datos de internet a velocidad 4G/4G+.
  4. Si te quedas sin datos, seguirás navegando a una menor velocidad. Por supuesto, igualmente podrás ampliar los datos con 100 MB a 2 euros cada uno. 
  5. Llamadas a 1 céntimo el minuto con establecimiento de llamada de 30 céntimos.

Sin duda, la tarifa Ardilla de Orange es una de las tarifas de contrato de Orange de las más económicas de 2020. Además, cuenta con años de experiencia porque ya estaba disponible en el 2019 y también la tarifa Ardilla de Orange estaba disponible en el 2018 pero siempre se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes y en la actualidad está mejor que nunca. 

Ahorrar con la tarifa Ardilla de Orange

Ardilla es una de las tarifas de Orange con la que podrás efectuar los siguientes añadidos para ahorrar en tu factura:

Bono Orange

Características

Precio

FlexiGB

Bonos de navegación móvil.

1GB por 5,95 euros al mes.

MultiSMS

Comparte tus datos y línea móvil con otros dispositivos sin necesidad de añadir tu tarjeta (en un smart watch, por ejemplo).
  • Cuota de activación: 5 euros.
  • Mensualidad: 2,95 euros al mes.

Kids Ready 

Conoce la actividad de tus hijos en el móvil. 

2,95 euros al mes (lo tienes incluido de forma gratuita en la tarifa Kids de Orange). 

SMS Ilimitados

Todos los SMS que necesites enviar al mismo precio. 

1 euro al mes. 

Entre Nosotros

Llama gratis a las líneas de un mismo titular. 

0 euros.

Amigos Gratis Si has traído a un amigo a Orange desde otro operador podrás hablar con él o ella gratis. 

0 euros. 

¿Llamadas internacionales?

Si viajas a un país de la Unión Europea podrás hablar al mismo precio que si estuvieras en España para números españoles y por supuesto navegar en las mismas condiciones que si estuvieras en el territorio nacional. Por otro lado, si llamas a un número de un país de la Unión Europea se aplicará lo que dicte la tarifa contratada. 

Encuentra la mejor tarifa móvil con papernest. Es rápido, sencillo y, lo más importante, no tiene coste alguno. 

919 014 241

Información

¿Cómo contratar la tarifa Ardilla de Orange?

Para contratar cualquiera de las tarifas de Orange es necesario ponerte en contacto con la comercializadora a través de alguna de las siguientes vías:

  • Acudiendo a una tienda Orange. Están repartidas por toda España, por lo que muy probablemente haya una muy cerca de tu casa.
  • Llamando al número de teléfono gratuito 900 263 063. Por supuesto, es gratuito desde cualquier operador, da igual que no sea Orange, y tanto desde fijo como móvil.
  • Efectuando la contratación desde la propia página web de Orange, a la que puedes acceder desde aquí

¿Quieres móvil y fibra en casa? También puedes contratarlo con Orange.

Recuerda que la tarifa Ardilla de Orange no es de prepago sino de contrato. Sin embargo, esto no quiere decir que tenga permanencia; de hecho, podrás cambiarte de tarifa siempre que quieras.  Por supuesto, igualmente si necesitas contratar, por ejemplo, el wifi portátil de Orange, o cualquier otra tarifa como Habla de Orange, podrás hacerlo a través de las vías anteriores. 

¿Cuál es la documentación necesaria?

Para efectuar la contratación de cualesquiera de las nuevas tarifas de Orange hay que presentar los siguientes datos y documentación:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Correo electrónico de contacto.
  • DNI o NIE.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de su domicilio.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de cuenta bancaria.

Tarifas similares

Ardilla es una de las tarifas de contrato de Orange diseñadas para las personas que tienen un consumo básico y precisan de una tarifa en la que no paguen mucho. Sin embargo, no es la única. A continuación te detallamos todas las tarifas de Orange en esta modalidad:

  1. Tarifa Kids de Orange: 700 MB, llamadas a 0 céntimos el minuto y establecimiento de llamada a 30 céntimos (no se cobra el establecimiento de llamada en llamadas a familiares). El servicio Kids Ready, pensado para que los padres puedan saber la actividad de sus hijos en el móvil, está incluido de forma gratuita. El coste de esta tarifa son 8,95 euros al mes.
  2. Tarifa Esencial de Orange: 2 GB de datos, llamadas a 0 céntimos el minuto y 30 céntimos de establecimiento de llamada. El coste mensual de esta tarifa es de 14,95 euros al mes.
  3. Tarifa Habla de Orange: 2,5 GB de datos de internet y llamadas ilimitadas, Todo ello por 25,95 euros al mes (12,98 euros al mes durante los seis primeros meses). 

FAQ

¿Cuáles son las tarifas de prepago de Orange?

Si te interesa el precio de la tarifa Ardilla de Orange pero buscas una tarifa de prepago de Orange, entonces puedes contratar una de las tarifas de prepago de Orange, que son las siguientes:

  • Go Walk: 9,95 euros al mes.
  • Go Fly: 19,95 euros al mes.
  • Go Run: 14,95 euros al mes.

Estas tarifas de prepago de Orange sustituyen a Ardilla 5, que ya no está disponible en la actualidad. 

¿Qué es Orange Love?

Orange Love es la modalidad de contrato de fibra óptica, más fijo y línea móvil con datos de internet de la compañía Orange. Sin duda, es la mejor forma de encontrar unos precios adecuados para tener todas tus comunicaciones en una sola factura.

Con papernest podrás contratar tu móvil e internet de una forma muy sencilla y rápida.

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 8 Oct, 2020