¿Qué es Orange 4G en casa?

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tener conexión a Internet

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Te contamos en qué consiste el servicio Orange 4g en casa y cuáles son sus principales ventajas frente a otras sistemas de Internet y otras tarifas de la misma compañía.

¿Qué es el servicio de Orange 4G en casa? 

Orange 4G en casa es una modalidad de contratación para los servicios de Internet que está disponible en el catálogo de ofertas de Orange disponible para  todos los tipos de cliente, pues permite conectar cualquier tipo de dispositivo móvil que tenga habilitada la conexión WiFi para poder navegar desde cualquier lugar gracias a un router portátil 4G que funciona con datos móviles como las tarjetas SIM y se caracteriza por lo siguiente:

  • Sin necesidad de hacer instalación de fibra óptica
  • Conexión a Internet desde cualquier lugar
  • Posibilidad de tener varios dispositivos conectados
  • Puede implicar compromiso de permanencia con la compañía
  • Derecho al servicio de atención al cliente y asistencia técnica

¿Cuáles son las condiciones de Orange 4G en casa?

comparar precios internet
Visualiza las condiciones antes de contratar

Las condiciones de la tarifa 4G de Orange en casa para se limitan al pago de la cuota mensual fijada por la compañía, sin exceder los 110 GB de datos móviles disponibles para navegar desde cualquier lugar utilizando un router portátil cedido por la compañía y sin salir del territorio nacional.

¿Qué velocidad tiene el Internet 4G de Orange?

El servicio proporciona una rapidez de descarga de 150 Mbps mientras que en el caso de la subida es aproximadamente de 50 Mbps. Si quieres saber cómo funciona la red 4G LTE te anticipamos que con la red 4G+ se llega a los 300 Mb y en el futuro el 5G aumentará aún más la velocidad.

¿Qué otras formas de Internet en casa hay con Orange?

Además de la posibilidad de conectarte a Internet por 4G hoy en día dispones de todas estas modalidades de conexión a Internet desde tu domicilio:

  • Internet por fibra óptica: sistema de conexión ilimitada a Internet que se caracteriza por su alta velocidad que cada está más presente en mayor medida dentro de viviendas y empresas, con diferentes estándares de velocidad en función de las necesidades de cada cliente y el precio que esté dispuesto a pagar. 
  • Internet por ADSL: opción secundaria que aún sigue disponible por parte de muchas compañías para los clientes que todavía no tienen cobertura de fibra óptica en su zona.
  • Internet por satélite: la única opción disponible en ciertos entornos rurales de España donde no existe red móvil ni cobertura e infraestructuras para instalar fibra óptica, ni siquiera Internet por banda ancha con ADSL.

Recuerda que la conexión por 4G en casa no es un servicio ilimitado sino que al superar el cupo de datos disponibles se impide seguir disfrutando de los servicios hasta la renovación de los mismos el mes siguiente.

Si buscas conexión a Internet desde cualquier lugar te proponemos soluciones personalizadas al mejor precio de forma grauita

919 014 241

Información

¿Cómo se puede contratar Orange 4G en casa?

Es posible contratar el servicio por Internet desde la página web oficial, llamando por teléfono al departamento de contrataciones o acudiendo a cualquiera de las tiendas Orange para solicitarlo.

Contratar Orange 4G en casa online:

lowi fibra
La contratación online aplica los mejores descuentos

La forma más fácil de contratar esta tarifa o servicio con Orange es por Internet, accediendo a la sección del catálogo digital online disponible dentro de la página web oficial desde aquí. Antes de aceptar, no te olvides de visualizar las condiciones del servicio que son las siguientes:

  • Tienes 110 GB disponibles en total con Orange 4G en casa
  • Puedes tener Orange 4G en casa sin permanencia haciendo un pago único
  • Hay permanencia con Orange 4G en casa por la cesión del router
  • No se pueden contratar servicios de Orange TV incluidos con 4G en casa
  • No se incluye una línea de teléfono más móvil con Orange 4G en casa

¿Qué es un router 4G?

El router 4G de Orange es un dispositivo en el cual se introduce una tarjeta SIM con cierta cantidad de datos móviles que debe estar encendido para que esté disponible la conexión a WiFi para poder conectar los dispositivos móviles y el ordenador del usuario.

Contratar Orange 4G en casa por teléfono:

Llama al departamento de contratación de Orange

Puedes utilizar el número de teléfono dedicado al departamento comercial para contrataciones y altas nuevas que es el: 900 263 159. Serás atendido por una agente comercial representante de la compañía a quien podrás preguntar todas tus dudas sobre las tarifas de Orange de Internet. Sey te indicarán los requisitos y condiciones del servicio antes de contratar. Tendrás que facilitar los documentos requeridos por cualquiera de las vías propuestas para hacerlos llegar a la compañía y esperar el plazo necesario.

Contratar Orange 4G en casa en las tiendas:

Existe la posibilidad de acudir personalmente a cualquiera de los establecimientos autorizados o tiendas oficiales de la compañía para iniciar el trámite de la contratación de este servicio o cualquier otra tarifa de Orange. Si no conoces cuál es la más próxima a tu domicilio te indicamos cómo proceder:

  1. Entra en la página web oficial de Orange desde un móvil o PC.
  2. Desplázate hacia el margen inferior y localiza la sección: buscador de tiendas.
  3. Introduce tu dirección completa en el campo previsto para tal fin o elige la opción: buscar tiendas cerca de mi.
  4. Visualiza la dirección completa y horario de apertura de los establecimientos sugeridos.
  5. Acude en horario laboral con la documentación completa para proceder a la contratación.

¿Quieres conectarte desde cualquier lugar?

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 9:00 - 20:00

Te recomendamos las mejores tarifas de Internet 4G

Información

FAQ 

¿En qué se diferencia Orange 4G en casa de otras tarifas?

La diferencia principal es que posibilita la conexión por parte del usuario no solamente desde el domicilio sino en cualquier lugar porque no es necesaria la instalación del servicio. Además, el servicio Orange 4G en casa no es ilimitado sino que cuenta con una cantidad de datos móviles que si se terminan no permitirían seguir disfrutando de conexión a Internet como las tarifas Orange Love. En este sentido guardan cierta similitud con las tarifas Orange de prepago aunque no se trata de una de las tarifas de Orange sin permanencia porque en este caso contratar Orange 4G en casa sí tiene permanencia por la cesión del router.

¿Cuáles son las opiniones de Orange 4G en casa? 

El perfil de usuario que contrata esta modalidad de Internet está familiarizado con el estilo de navegación móvil y prioriza la movilidad frente a los beneficios de una conexión a Internet estática y de alta velocidad con la que cuentan muchas personas desde sus domicilios para el uso continuo. Los servicios incluidos en la tarifa Orange 4G en casa también tienen buenas opiniones porque por un precio razonable los clientes disfrutan de mucha cantidad de datos con calidad de conexión aunque la velocidad de Orange 4G en casa no tienen nada que ver con la fibra. 

¿Qué otras compañías tienen Internet 4g?

Esta modalidad de conexión del WiFi portátil de Orange no es exclusiva y varias operadoras ofrecen el servicio para poder conectarse con un router portátil de Orange 4G en casa o cualquier lugar tal y como vemos a continuación:

  • 4g en casa de Movistar
  • 4g en casa de Vodafone
  • 4g en casa de Yoigo
  • 4g en casa de Amena
  • 4g en casa de Simyo

¿Una empresa puede contratar Orange 4G en casa?

Este servicio puede ser utilizado siempre y cuando se tengan en cuenta sus mencionadas limitaciones en cuanto a velocidad y cantidad de datos disponibles. Es un buen recurso para trabajadores que tienen que desplazarse puntualmente a otras ciudades de España y necesitar estar conectados como en la oficina.

No sigas dudando entre compañías y déjate asesorar gratis por nuestros expertos

Información

Redactor

Written by Laura Serrano

Actualizado el 25 Mar, 2020