Movistar Autónomos

¿Buscas las mejores tarifas para autónomos?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Las tarifas de Movistar Autónomos están pensandos para profesionales que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Por supuesto, además de para autónomos las tarifas de Movistar para profesionales también se adaptan a las de las empresas. ¿Te atreves a descubrir todas las ofertas de Movistar Autónomos? Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre las tarifas de Movistar Autónomos. 

Paquetes de Movistar Autónomos

Las tarifas de Movistar Autónomos se han creado para satisfacer las necesidades de estos profesionales, con precios y ofertas que hacen más llevadera su actividad laboral. Estas tarifas para autónomos pueden ser:

  • Paquete de fibra o ADSL, televisión y móvil.
  • Solo internet. 
  • Fibra o ADSL y móvil.
  • Solo móviles.

Sin duda, es una de las ofertas de Movistar son muy completos y va a permitir que tu negocio siga creciendo sin problemas.  Y es que para que en lo profesional te vaya bien es necesario que las tarifas te permitan estar conectado y ahorrar.  Por supuesto todas las ofertas de Movistar son para nuevos clientes y también para antiguos.

Tarifas móvil de Movistar autónomos

Estas son las tarifas de Movistar Autónomos:

  • Contrato 2: 2 GB de datos y 50 minutos a fijos y móviles por solo 12,40 euros al mes.
  • Contrato 5: 5 GB de datos y 150 minutos a fijos y móviles por solo 20,66 euros al mes.
  • Contrato 5 Plus: 5 GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por solo 24,79 euros al mes.
  • Contrato 20 Plus: 20 GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por solo 37,19 euros al mes.

Dependiendo del volumen de tu negocio o el número de llamadas que hagas podrás solicitar uno u otro. Por supuesto, no te preocupes si alguna vez te pasas de datos, podrás seguir navegando siempre que lo necesites aunque no a máxima velocidad. Además, si necesitas más datos, siempre podrás comprar un paquete de datos adicionales para que puedas seguir navegando a la máxima velocidad. 

Tarifas de Movistar Autónomos de Fibra y Móvil

Las tarifas de Movistar Autónomos de fibra y móvil son las siguientes:

Tarifa Internet Teléfono Televisión Precio
Fusión PRO Fibra óptica de 100 Mbps Fijo: Tarifa plana a fijos y móviles.

Móvil: 25 GB, llamadas a fijos y móviles ilimitados.

Movistar Plus 69,42 euros al mes.
Fusión Selección con LaLiga Fibra óptica de 100 Mbps Móvil: Dos líneas, la primera con llamadas ilimitadas, y en ambas se comparten 10,5 GB de datos.  Movistar Plus y además toda la Liga de Primera y Segunda División y la Copa del Rey.  73,55 euros al mes.
Fusión Total de Movistar Autónomos Fibra óptica simétrica 600Mb.  2 líneas con 40GB a compartir. Movistar Plus: fútbol, series y Movistar Estrenos. 119 euros al mes.

Efectivamente, la tv está incluida en estas ofertas de Movistar Autönomos. Y uno de los contenidos que más interesa a los clientes de Movistar Autónomos. Así, si quieres, podrás tener todo el fútbol con tu tarifa de Movistar Autónomos y disfrutar del deporte rey al mejor precio.

La televisión de Movistar es una de las ofertas televisivas más completas del panorama nacional, no solo porque en la actualidad presenta una cuidada producción propia como El día de mañana de Mariano Barroso o Vida perfecta de Leticia Dolera sino porque además cuenta con más de 80 canales nacionales e internacionales y permite ver los contenidos hasta en calidad 4K de Movistar Plus. Podrás también encontrar todo este contenido en tu móvil al descargar Movistar Plus.  

¿Qué es Mi Movistar Autónomos?

Google se suma a la moda de las historiasMi Movistar es el espacio privado con el que cuentan los clientes de Movistar Autónomos.  Uno de los elementos que podrás consultar en Mi Movistar autónomos son las facturas de tus tarifas para autónomos. Por supuesto, solo estarán disponibles las facturas de Movistar Autónomos de hasta seis meses atrás. Igualmente puedes utilizar esta aplicación para ver el resto de tarifas de Movistar Autónomos, informarse sobre ellas y poder cambiar de tarifa en caso de que sea necesario. 

Con papernest puedes contratar tus tarifas de teléfono en menos de cinco minutos.

919 014 241

Información

¿Cómo contactar con Movistar Autónomos?

Si necesitas contactar con atención al cliente de Movistar, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías: 

  • El teléfono para contratar o recibir información sobre Movistar Autónomos es el teléfono gratuito 900 411 796. Recuerda que el teléfono de Movistar Autónomos tiene un amplio horario de atención.
  • En la página web de Movistar, que puedes encontrar aquí
  • Acudiendo a una de las tiendas de Movistar que se encuentran repartidas por toda España.

¿Puedo hacer una portabilidad a Movistar Autónomos?

movistar smartphones

¡Por supuesto que sí! Si quieres pasarte a Movistar Autónomos pero no quieres perder tu número de teléfono podrás hacerlo sin problema alguno. Podrás efectuar tanto la portabilidad en tu línea fija o móvil, es muy sencillo y no tiene coste alguno. De esta forma podrás seguir teniendo el mismo número de forma gratuita y sin necesidad de pedir a todo el mundo que te cambie de número en la agenda. Porque no hay cosas mejores que la sencillez de Movistar para tener la portabilidad. 

¿Cuáles son los requisitos para contratar Movistar Autónomos?

Los clientes de Movistar Autónomos tendrán que presentar la siguiente documentación:

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Dirección.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Cuenta bancaria en formato IBAN.

FAQ

¿Cuáles son los servicios de la compañía Movistar?

La compañía Movistar ofrece servicios de telefonía fija, móvil, datos e internet además de la televisión. Es, sin duda, el principal operador de España y la compañía que más ha expandido su fibra óptica a lo largo de todo el territorio. Actualmente es una de las empresas de telefonía con mayor número de clientes, y de hecho es una de las que más factura. 

¿Tienen permanencia las tarifas de ADSL?

Las tarifas de ADSL de Movistar cuentan con un compromiso de permanencia de unos doce meses. No obstante, si por el motivo que sea necesitas rescindir el contrato antes de tiempo, podrás hacerlo aunque deberás pagar una penalización que en ningún caso superará los cien euros y que dependerá del número de días que falten para que finalice el compromiso de un año. Movistar ofrece además unos pingües descuentos en las primeras mensualidades de tu contrato del ADSL, de tal manera que podrás ahorrar dinero y navegar a la máxima velocidad. 

¿Qué es Movistar Plus?

Es el servicio de televisión de Movistar: Cuenta con más de ochenta canales de todas las temáticas y además ofrece un videoclub para ver cine y series en streaming, siempre y cuando quieras. Movistar Plus cuenta con sus producciones propias así como un inmenso catálogo de todos los estrenos nacionales e internacionales así como clásicos imperdibles. Y si en algún momento te pierdes un programa, podrás grabarlo y verlo en otro momento. Además, también es posible contratar la plataforma de vídeo Movistar Lite, que ofrece una selección de Movistar+, con el que podrás visualizar los contenidos de Movistar en 4K.

¿Cuáles son las ventajas de Movistar Fusión?

Movistar Fusión es sin duda una de las ofertas más interesantes que se pueden encontrar en el panorama actual y sobre todo de las más completas. Y es que en un mismo contrato incluye el teléfono fijo, el móvil con datos, internet de fibra óptica o ADSL; es decir, todas las comunicaciones en una sola factura. Además en algunas de las tarifas viene incluido un decodificador que te permitirá ver contenidos seleccionados en nada más y nada menos en 4K.

¿Movistar Fusión incluye Netflix?

Es posible añadir Netflix a cualquiera de los paquetes de televisión de Movistar. El coste es de entre 10 y 13 euros adicionales a tu factura de Movistar. En todo caso, si contratas Movistar Fusión Selección Ficción Plus no será necesario contratarlo puesto que ya viene incluido en el precio.

Contrata tu teléfono con papernest. ¡Más fácil, más rápido!

Información

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 20 Mar, 2020