Ofertas de fibra óptica de Movistar

¿Quieres contratar la fibra óptica al mejor precio?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: En la actualidad las ofertas de fibra óptica te permite disfrutar de la máxima velocidad en internet al mejor precio. Una tarifa que, además, puede ser contratada junto a dos líneas de móvil con llamadas y datos y la televisión de Movistar. ¿Quieres conocer todas las ofertas de fibra óptica de Movistar para clientes? ¡Entonces no te pierdas este artículo!

¿Cuáles son las ofertas de fibra óptica de Movistar?

Disfruta de la tv de Movistar con la fibra.

Las ofertas de fibra óptica de Movistar son una de las más deseadas por los clientes. Y es que la fibra de Movistar es una de las más extendidas por todo el territorio español, llegando a más de un 90% de las viviendas del país. Además, gracias a las ofertas de fibra y móvil de Movistar, puedes tener en una sola factura todas las comunicaciones que necesitas en tu vivienda al mejor precio. 

Además, a esta tarifa convergente se le puede añadir la televisión. A lo largo de este artículo haremos una comparativa de las distintas ofertas de fibra óptica de Movistar.

Ofertas de solo fibra óptica de Movistar

Una de las principales ofertas de fibra que ofrece la compañía es Movistar Conecta, que se caracteriza por:

  1. Es una de las ofertas para los clientes de Movistar que solo quieren contratar la fibra óptica, no están interesados ni en una línea de teléfono móvil ni en las ofertas de Movistar Plus.
  2. Se trata de un contrato de fibra óptica que no tiene compromiso de permanencia; es decir, el cliente puede rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización.
  3. En esta tarifa de fibra simétrica de 300 Mb se incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. 
  4. Al ser una fibra óptica simétrica, el usuario tendrá la misma velocidad de subida que de bajada normalmente.
  5. La cuota de línea está incluida y, por tanto, no tendrás sorpresas en las facturas, que será de 38 euros al mes salvo que necesites llamar con el fijo a un móvil o a un fijo que no sea nacional, entre otros.

ADSL

Solo podrás contratar esta y el resto de ofertas de fibra óptica de Movistar si cuentas con cobertura de fibra de Movistar y, en caso contrario, podrás optar por el ADSL – cuando hay red ADSL- o Movistar Internet Radio, que utiliza la tecnología 4G para que tengas internet en casa.

Movistar Fusión

Las tarifas de Movistar son también para autónomos.

Se trata de la promoción de ofertas de fibra óptica de Movistar que además incluyen líneas móviles y la televisión de Movistar. Esta oferta de Movistar de fibra, televisión y móvil es una de las más completas del mercado y existen muchas modalidades dependiendo de los intereses del cliente: puedes escoger desde tener fibra de 600 Mb de Movistar o de 100 Mb, también hay otras con un completo paquete de televisión que incluye todo el fútbol y así un largo etcétera. En la actualidad hay muchísimas modalidades, tantas que no cabrían en este artículo; por eso, vamos a ofrecerte a continuación un resumen con las más recomendadas ofertas de fibra óptica de Movistar Fusión:

Tarifas básicas de Movistar Fusión

Son las indicadas para aquellos clientes que necesiten una tarifa convergente que incluya lo imprescindible y con el que puedan pagar poco. Las principales tarifas básicas de Movistar Fusión son:

Fusión 0 

Esta tarifa cuenta con las siguientes características:

  • Canales de producción propia de Movistar (#0 y #Vamos), la TDT y desde hace poco también algunos de los mejores canales infantiles (Nickelodeon, Nick Jr, Disney XD, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV).
  • Cuota de línea incluida en la línea fija y llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos nacionales-
  • Dos líneas de móvil: la primera incluye 200 minutos en llamadas y 30 céntimos el SMS, así como 5 GB de datos móviles. La segunda línea también incluye 5 GB de datos móviles y llamadas a 0 céntimos minuto, solo habría que pagar el establecimiento de llamada. Los SMS también cuestan 30 céntimos.
  • Se puede contratar la fibra óptica a 100 Mb (el coste total de esta tarifa sería de 53 euros al mes) o de 600 MB (en este caso, el coste total sería de 60 euros al mes).

Fusión Base

Sigue siendo una tarifa básica pero mejora ostensiblemente los contenidos de la televisión y te incluye más llamadas en las líneas de móvil. Las principales características de esta tarifa son:

  • Fusión Base cuenta con una televisión bastante completa: los canales exclusivos de Movistar #0 y #Vamos junto con canales temáticos como National Geographic, Disney Junior, FOX Life, FOX, TNT, Eurosport y más de 30 canales, así como el paquete series de Movistar.
  • En el fijo la cuota de línea está incluida así como las llamadas a fijos nacionales. 
  • La primera línea móvil tiene llamadas ilimitadas, SMS a 30 céntimos y 15 GB de dtaos.
  • La segunda línea tiene 15 GB de datos, llamadas a 0 céntimos minuto (establecimiento de llamada: 40 céntimos), 30 céntimos el SMS y 5 GB de datos móviles. Por suerte, los datos de ambas líneas se pueden compartir.
  • Si contratas Fusión Base con 100 Mb de fibra óptica el coste es de 68 euros al mes; para la fibra de 600 Mb, el coste asciende a 75 euros al mes.

Llama a papernest y nuestros expertos te ayudarán a encontrar la tarifa de fibra que verdaderamente necesitas.

919 014 241

Información

Tarifas intermedias de Movistar Fusión

Las tarifas intermedias son las indicadas para las personas que tienen interés en contratar un paquete de televisión más completo y mayores coberturas dentro de las líneas de móvil. En la siguiente tabla te mostramos las principales tarifas intermedias de Movistar Fusión.

TARIFA FIBRA TELEVISIÓN  PRECIO
Fusión Selección con LaLiga con: 

  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles (500 minutos en fines de semana y el resto cualquier día de la semana).
  • Móvil 1: Llamadas y SMS ilimitados y 15 GB.
  • Móvil 2: Llamadas a 0 céntimos minuto, SMS a 30 céntimos y 5 GB de datos.
Fibra: 100 Mb. Movistar La Liga.

Canales #0 y #Vamos y más de 80 canales.

Paquetes cine, series, motor y deportes incluídos.

89 euros al mes.
Fibra: 600 Mb. 99 euros al mes (promoción por ser ya cliente: 2 meses a 68 euros al mes).
Fusión Selección con Champions con:

  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles (500 minutos en fines de semana y el resto cualquier día de la semana).
  • Móvil 1: Llamadas y SMS ilimitados y 15 GB.
  • Móvil 2: Llamadas a 0 céntimos minuto, SMS a 30 céntimos y 5 GB de datos.
Fibra: 600 Mb. Movistar Liga de Campeones.

Canales #0 y #Vamos y más de 80 canales.

Paquetes cine, series, motor y deportes incluídos.

89 euros al mes.
Fibra: 100 Mb. 99 euros al mes (promoción: 2 meses a 68 euros al mes).

Tarifas completas de Movistar Fusión

Para los que no se conforman, para los que quieren todo, para los clientes más exigentes, ahí están las ofertas de fibra óptica de Movistar Fusión más completas:

NOMBRE DE LA TARIFA FIBRA, FIJO Y MÓVIL TELEVISIÓN PRECIO
Fusión Total Fibra: 600 Mb.

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles (500 minutos en fines de semana y el resto cualquier día de la semana).

Móvil: 2 líneas con llamadas y SMS ilimitados y con 25 GB cada uno.

Movistar Liga de Campeones

Movistar La Liga

Canales #0 y #Vamos y más de 80 canales.

Movistar Estrenos.

Paquetes incluidos: Series, cine, motor, deportes,

144 euros al mes.
Fusión Total Plus LaLiga Santander.

LaLiga SmartBank.

La UEFA Champions League.

La UEFA Europa League

Ligas internacionales.

Canales #0 y #Vamos y más de 80 canales.

Paquetes incluidos: Series, cine, motor, deportes,

169 euros al mes (promoción por ser cliente 114 euros al mes durante dos meses).

FAQ

¿Son mejores las ofertas de fibra de MásMóvil o las de Movistar?

No hay duda de que Movistar y MásMóvil son grandes compañías. No obstante, todo dependerá de tus necesidades. Por ejemplo, si quieres tener todo el fútbol es preferible que optes por una tarifa de fibra y tv de Movistar Fusión pero si te importa más una oferta más económica las tarifas de MásMóvil suelen ser más baratas.

¿Puedo contratar el ADSL con Movistar?

En los casos en los que la zona en la que se encuentre la vivienda no haya red de fibra óptica pero sí el ADSL el cliente podrá contratar el ADSL de Movistar pero nunca podrá hacerlo si hay fibra óptica. Es decir, la velocidad a la que suscribes tu contrato de internet nos depende de la elección del cliente sino de la cobertura que haya.

¿Qué es el canal #0 y #Vamos?

Son dos canales de televisión de producción propia de Movistar que están incluidos en todas las tarifas Fusión. Uno de los contenidos más destacados de estos canales es La Resistencia, el ‘late night’ de David Broncano que es uno de los programas más exitosos de la televisión actual al cual han acudido invitados de la talla de Gerard Piqué o Ingrid García Jonsson.

Nuestros expertos te asesoran y en menos de cinco minutos tendrás la tarifa que buscas gracias a papernest.

Información

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 23 Abr, 2020