ADSL de Movistar sin permanencia


¿Necesitas una tarifa de ADSL sin permanencia?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: ¿Estás buscando una tarifa de ADSL de Movistar sin permanencia? Te contamos en este artículo todo lo que necesitas saber sobre el ADSL de Movistar sin permanencia, con información de todas las tarifas existentes: desde la que incluyen la fibra y el fijo hasta las convergentes con varias líneas de móvil y la televisión de Movistar.

¿Puedo contratar el ADSL de Movistar sin permanencia?

Contrata con Movistar a través de la web.

Son muchas las ventanas que tiene el ADSL de Movistar pero quizás la más destacada es que el ADSL de Movistar es sin permanencia, lo que permite a los usuarios cambiarse de tarifa sin problemas si tus necesidades cambian. Además, la cobertura del ADSL de Movistar llega a prácticamente todo el conjunto del territorio nacional y además todas las tarifas te permiten disfrutar del ADSL de Movistar a una gran velocidad: hasta 20 Mb. Todo ello hace que contratar el ADSL de Movistar sin permanencia sea una buena decisión, sin duda alguna. A continuación te presentamos todas la ofertas del ADSL de Movistar sin permanencia en sus distintas modalidades.

ADSL de Movistar y Fijo sin permanencia

El fijo incluye las llamadas a otros fijos.

De entre todas las ofertas del ADSL de Movistar sin permanencia, Movistar Conecta destaca por ser el contrato de ADSL más sencillo de Movistar. Se trata de una tarifa de ADSL de Movistar sin compromiso de permanencia para todos aquellos clientes que necesitan contratar el internet en casa y necesiten también la línea fija. El precio de este ADSL de Movistar sin permanencia es de 38 euros al mes solo para nuevas altas e incluye:

  1. Todas las llamadas a fijos nacionales, hasta 120 minutos, a la hora que sea.
  2. Cuota de línea incluida en el precio.
  3. Velocidad de ADSL hasta 20 Mb.

Los expertos de papernest te ayudan a encontrar la tarifa de ADSL que verdaderamente necesitas. ¡Gratis y rápido!

919 014 241

Información

Tarifas convergentes del ADSL de Movistar

comparar precios internet
Compara precios de todas las tarifas Fusión.

El ADSL sin permanencia se puede contratar en conjunto con otros servicios como dos líneas de móvil y la televisión. A estas tarifas de ADSL sin permanencia con móvil y tv se las conoce como Movistar Fusión. Sin duda, esta es una de las tarifas de Movistar más completas y que mejor se adaptan a las necesidades del usuario ya que te permite elegir no solo el contrato de ADSL sin permanencia y fijo con las características que necesitas sino que además existen muchos paquetes de televisión adaptados perfectamente a tu familia: los hay para los futboleros, para los seriéfilos, para lo que tienen a pequeños en casa, etc. En la siguiente tabla te contamos tres de las modalidades más destacadas.

Tarifa Fusión Base

Si buscas una tarifa convergente con el ADSL barato de Movistar, entonces Fusión Base es la oferta que estás buscando. Por solo 68 euros al mes esta tarifa te permite disfrutar de:

  • Más de 30 canales de televisión entre los que destacan #0, #vamos, FOX, AXN, TNT, Hollywood, Eurosport, Disney Junior y un largo etcétera además del paquete series de Movistar.
  • Dos líneas de teléfono móvil con 20 GB a compartir. Además, una de las líneas viene con llamadas ilimitadas y la segunda con llamadas a 0 céntimos (solo habría que pagar por el establecimiento de llamada, que cuesta 40 céntimos).
  • Cuota de línea incluida y llamadas ilimitadas a fijos.

Para más información sobre esta tarifa, pincha aquí.

Tarifa Fusión Selección

Las tarifas Fusión Selección de Movistar incluyen un paquete de televisión más amplio y dos líneas de teléfono con más servicios incluidos. En la siguiente tabla de presentamos algunas modalidades principales de Movistar Fusión Selección que puedes contratar con el ADSL.

TARIFA

TELEVISIÓN

PRECIO

Fusión Selección con LaLiga

Movistar La Liga.

89 euros al mes.

Fusión Selección con Champions

Movistar Liga de Campeones.

99 euros al mes (consultar precio promocionado)

Ambas tarifas cuentan con las siguientes características:

  • Llamadas ilimitadas desde fijo a fijos y 550 minutos desde fijo a móviles (500 minutos minutos los fines de semana y 50 de lunes a domingo a la hora que quieras.
  • Dos líneas móviles con 20 GB de datos a compartir.
  • La primera línea cuenta con llamadas y SMS ilimitados.
  • En la segunda línea móvil las llamadas no tienen coste por minuto, solo el establecimiento de llamada a 40 céntimos.
  • La televisión de Movistar incluye más de 80 canales entre los que se incluyen #0 y #Vamos. También ofrece los siguientes paquetes temáticos: cine, series, motor y deportes.

Tarifa Fusión Total Plus

Encuentra todo el fútbol en Fusión Total Plus.

Para los clientes que necesitan la oferta de ADSL, fibra, móvil y televisión más completa, Movistar te ofrece esta tarifa que es la más completa que puedes encontrar en la actualidad. Y eso que desde solo 169 euros al mes tendrás la mejor oferta de televisión para toda la familia: futbol, deportes, cine, series. Además, tendrás el fijo con la cuota de línea incluida y llamadas ilimitadas a otros fijos y dos líneas móviles con 50 GB a compartir y llamadas ilimitadas tanto en la primera como en la segunda.

FAQ

¿Puedo contratar con Movistar en Valladolid?

Las tarifas de Movistar pueden ser contratadas en Valladolid. No obstante, conviene saber cuál es tu cobertura de internet para saber si debes contratar la fibra o el ADSL.

¿Puedo contratar la fibra de Movistar y la tv sin el móvil?

Por supuesto que sí. Lo primero que debes hacer es contratar la fibra óptica de Movistar, un contrato de internet en casa que se conoce como Movistar Conecta, y a partir de ahí añadir el paquete de televisión que más te interese.

Con papernest puedes encontrar el ADSL sin complicaciones.

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 10 Jul, 2020