Tarifa de teléfono fijo para jubilados

¿Necesitas una tarifa de teléfono fijo para jubilados?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Las tarifas de teléfono fijo para jubilados son ideales para las personas mayores que habitualmente siguen utilizando el teléfono fijo para sus comunicaciones. En la actualidad hay muchísimas ofertas de teléfono fijo en el mercado; te ayudamos a encontrar la que más necesitas, y además te detallamos las tarifas de internet para jubilados que puedes añadir a tu contrato de telefonía.

¿Por qué una tarifa de teléfono fijo para jubilados?

Contrara el fijo con tarifa plana.

La tarifa de teléfono fijo para jubilados es un contrato de telefonía para personas mayores que siguen utilizando el teléfono fijo en su día a día para sus telecomunicaciones. De forma habitual, las tarifas de telefonía suelen venir con el fijo, internet y móvil; no obstante, hay personas jubiladas que no suelen usar estos servicios salvo el fijo, ya que es a lo que están acostumbrados. Por eso no todas las tarifas de teléfono fijo son adecuadas para las personas mayores, siempre hay escoger aquellas que le van a ayudar a ahorrar en su consumo y sin pagar por servicios que no necesitan, como pueda ser la fibra óptica.

A continuación te vamos a detallar algunas de las tarifas de teléfono fijo para jubilados más destacadas.

Tarifa de teléfono fijo para jubilados de Vodafone

Vodafone Fijo es una tarifa de teléfono fijo barata que es muy completa y que se adapta perfectamente a las necesidades de los mayores:

  • Tan solo cuesta 17 euros al mes e incluye solo llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas, y además la cuota de línea está incluida; en este sentido, es una tarifa completa en la que nunca te llevarás sorpresas.
  • Además, por 5 euros más puedes suscribir el servicio Movilidad Total, con la que el titular podrá recibir las llamadas el fijo también en su móvil.
  • Vodafone Fijo incluye un servicio de tele-asistencia para que puedas estar tranquilo siempre ya que te atienden en cualquier situación de urgencia.

Tarifa de teléfono fijo para jubilados de Movistar

El alta en la línea fija puede ser gratis.

El abono social de Movistar es la tarifa de teléfono fijo para jubilados de Movistar. Se trata de un descuento tanto para jubilados y pensionistas que consiste en una reducción del 70% en el precio del alta de la línea fija individual de Movistar y un 95% de la cuota mensual de la misma.

La tarifa de teléfono fijo de Movistar cuenta con las siguientes características:

  • El alta tanto de la línea es de 101,08 euros (IVA incluido), aunque con el abono social de Movistar se quedaría en 30,3294 euros.
  • El coste mensual de esta tarifa de Movistar es de 17,40 euros al mes (IVA incluido) y con la reducción del 95% quedaría en 0,87 euros al mes con el abono social de Movistar.

Gratis

En 2020 te puede salir gratis el alta de las tarifa de Movistar fijo para jubilados a cambio de suscribirte a un contrato de permanencia de 6 meses.

¿Cómo contratar el abono social?

Solicita el abono social por teléfono o correo.

Las tarifas de Movistar fijo para personas mayores se pueden contratar a través del teléfono 901 50 37 00, en el correo electrónico abonosocial@telefonica.com o escribiendo un correo ordinario a la siguiente dirección: Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.

Para que se pueda tramitar tu solicitud el titular no debe tener contratada cualquiera de las otras tarifas de Movistar Fijo y Móvil, así como Movistar Fusión; es decir, solo puede tener contratado el fijo, y además debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser jubilado o pensionista, o percibir una pensión privada.
  2. La suma de ingresos y rentas no puede superar los 9.023,50 euros.
  3. El titular debe estar empadronado en el domicilio en el que se encuentra la línea que va a disfrutar del abono social.

Encuentra la tarifa de fijo ideal con la ayuda de papersnest. ¡Es fácil y rápido!

919 014 241

Información

Tarifa de teléfono fijo para jubilados de Euskaltel

Puedes recibir las llamadas del fijo en tu móvil.

El Pack Fandango es la tarifa de teléfono fijo y móvil para jubilados que incluye 1000 minutos en llamadas de fijo a fijo y 100 minutos de fijo a móvil, así como llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde tu smartphone. Además, si contratas el servicio Doble Ring tendrás las llamadas al fijo te llegarán también a tu móvil.

El Pack Fandango está disponible desde 32 euros al mes (IVA incluido) o, si lo prefieres, puedes contratar la tarifa Habla Más de solo teléfono fijo para jubilados que incluye 1000 minutos de llamadas a fijo y 100 a móviles por solo 4,90 euros al mes.

Alternativas a las tarifas de teléfono fijo para jubilados en 2020

No todas las personas mayores utilizan el teléfono fijo con frecuencia y prefieren contratar una tarifa móvil mas barata para hablar y navegar, por ejemplo, o una tarifa móvil de solo llamadas. A continuación te ofrecemos las tarifas móviles más baratas recomendadas para jubilados:

  1. La tarifa móvil de prepago móvil de Yoigo de solo voz por 12 euros al mes para siempre. Asimismo, cualquiera de las tarifas móvil de prepago o mini será interesante.
  2. Las tarifas móvil de solo llamadas ilimitadas de MásMóvil por solo 9,90 euros al mes para siempre.
  3. La tarifa plana móvil de O2 con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 25 GB de datos por solo 20 euros al mes.
  4. La tarifa móvil de datos ilimitados de Vodafone que incluye todos los datos que necesites a velocidad media y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 40,99 euros al mes.

FAQ

¿Cómo encontrar una tarifa de internet para jubilados?

En internet busca una comparativa de tarifas de teléfono fijo e internet para jubilados o utiliza un comprador para hallar rápidamente la tarifa que necesitas. Esta herramienta también puede utilizarse para buscar tarifas prepago para niños o jóvenes

¡Nuestros expertos te asesoran!

Información

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 4 May, 2020