Tarifas de internet sin permanencia

¿Quieres contratar la fibra óptica?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

919 014 241

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: ¿Estás buscando una oferta de internet sin permanencia? La mayoría de las compañías que ofrecen tarifas de fibra y ADSL para el internet en casa lo venden, en la mayoría de los casos, con un compromiso de permanencia de doce meses; es decir, que al menos vas a tener que estar con esa compañía durante todo un año antes de poder cambiarte a otra oferta que encuentres. Esto puede ser un problema para muchos clientes, sobre todo para los estudiantes que buscan un internet sin permanencia para poder tenerlo en la casa en la que estudian durante nueve meses. En cualquier caso, ¡no te preocupes! En este artículo te contamos todas las ofertas de internet sin permanencia, con la información más completa para que puedas contratar solo lo que necesitas.

¿Cómo contratar el internet sin permanencia en 2020?

tarifas fibra para estudiantes
Las tarifas fibra sin permanencia son ideales para estudiantes

Puedes encontrar el internet sin permanencia, en algunos casos bajo ciertas condiciones, en las siguientes operadoras:

  • Movistar Fusión

  • Pepephone.

  • Lowi.

  • Fi Network

  • 02

  • Yoigo

  • Tuenti

  • PVP Telecom

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de contratar internet sin permanencia?

Las tarifas de internet sin permanencia en casa son ideales para todo tipo de clientes ya que le permiten que si encuentra una oferta mejor, a un precio más barato, podrá cambiarse sin problema alguno o pagando por los costes de instalación. En la actualidad cada vez son más las compañías que ofrecen el internet sin permanencia, tanto en fibra óptica como en ADSL, lo cual es perfecto. Sin embargo, no siempre merece la pena una tarifa sin permanencia; si estás contento con los precios y la compañía propone unos servicios adicionales buenos también merecerá la pena. 

 

Desestimiento

Es importante saber que cuando contratamos cualquier servicio que tenga una permanencia, el cliente siempre tiene un periodo de desestimiento de 15 días. Por tanto, si realizas un contrato de internet con permanencia y no estás contento con los servicios podrás rescindir el contrato sin coste alguno, a pesar de que te hayas comprometido a cumplir la permanencia con la firma del mismo.

¿Se puede tener la fibra o el ADSL sin permanencia y sin fijo?

¡Por supuesto que sí! En la actualidad las siguientes compañías ofrecen la fibra óptica y el ADSL sin ningún tipo de compromiso de permanencia y sin la necesidad de tener un teléfono fijo:

  • PVP Telecom

  • Lowi

  • Pepephone

Internet con Movistar sin permanencia: ¿es posible?

El paquete de servicios Movistar Fusión que incluye televisión, internet de fibra óptica o ADSL, así como teléfono fijo y móvil no tiene compromiso de permanencia alguno, salvo en los siguientes casos:

  • Que sea la primera vez que se instala la fibra óptica en tu domicilio. Movistar asume los costes de la instalación cuando es la primera vez que tienes fibra óptica en tu domicilio, por lo que si te vas antes de los tres meses el cliente tendrá que asumir dichos costes.

  • Si has contratado una tarifa de Movistar Fusión es de doce meses. Si necesitas rescindir el contrato antes de que haya pasado un año tendrás que pagar una penalización de hasta 190 euros (se efectúa un prorrateo en función del número de días que resten para finalizar dichos doce meses.

Precios de Movistar Fusión

Los precios de Movistar Fusión son los siguientes:

TARIFAS INTERNET SIN PERMANENCIA DE MOVISTAR FUSIÓN FIJO E INTERNET MÓVILES TELEVISIÓN  PRECIO
Fusión #0 100Mb.
  • Fibra simética de 100Mb.
  • Cuota de línea.
  • Llamadas a fijos.
  • línea: llamadas 200min y 30 céntimos por SMS 
  • 2ª línea: llamadas 0 céntimos el min (establecimiento de llamada 40 céntimos) y 30 céntimos por SMS.
  • Datos móviles para compartir entre ambas líneas: 2 GB y 200 Mb.
Los canales #0 y #Vamos, exclusivos de Movistar, así como la totalidad de canales de la TDT. Posibilidad de grabación.Podrás disfrutar de Movistar+ en todos tus dispositivos. 50 euros al mes.Si prefieres la fibra a 600Mb, el precio sería de 57 euros al mes.
Fusión Base 600Mb
  • Fibra simética de 600Mb.
  • Cuota de línea.
  • Llamadas a fijos.
  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30 céntimos por SMS.
  • 2ª línea: llamadas 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada a 40 céntimos y 30 céntimos el SMS. 
  • Datos móviles para compartir en ambas líneas: 10 GB y 200mB.
Los canales #0 y #Vamos, exclusivos de Movistar, así como la totalidad de canales de la TDT junto con las cadenas FOX y FOX Life.Incluido el paquete de Series.Posibilidad de grabación.Podrás disfrutar de Movistar+ en todos tus dispositivos. Precio: 72 euros al mes.Si añades Netflix (2xHD) y prefieres la fibra a 100Mb el precio sería 75 euros al mes.
Fusión Selección con La Liga 100Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.Fibra simétrica de 100Mb.  Dos líneas móviles: la primera con llamadas y SMS ilimitados; la segunda, a cero céntimos el minuto y SMS a 30 céntimos.Entre las dos líneas se comparten una totalidad de 10 GB y 200 Mb de datos móviles.  Paquetes incluidos: Series y más de 80 canales.Fútbol: La UEFA Champions League, la UEFA Europa League así como ligas internacionales.Los canales #0 y #Vamos, exclusivos de Movistar, así como la totalidad de canales de la TDT.Posibilidad de grabación.Podrás disfrutar de Movistar+ en todos tus dispositivos. ¡Y además en UHD! 85 euros al mes.Si quieres que la fibra sea de 600Mb el precio mensual sería de 95 euros al mes.
Fusión Selección Plus Ficción 600Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.Fibra simétrica de 600Mb.  Dos líneas móviles: la primera con llamadas y SMS ilimitados; la segunda, a cero céntimos el minuto y SMS a 30 céntimos.Entre las dos líneas se comparten una totalidad de 12 GB y 200 Mb de datos móviles.  Paquetes incluidos: Cine, series y más de 80 canales. También incluye Netflix Estándar.Los canales #0 y #Vamos, exclusivos de Movistar, así como la totalidad de canales de la TDT.Posibilidad de grabación.Podrás disfrutar de Movistar+ en todos tus dispositivos. ¡Y además en UHD! Precio: 105 euros al mes.Si quieres que la fibra sea de 100Mb el precio mensual sería de 95 euros al mes.
Fusión Total Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.Fibra simétrica de 600Mb.  Dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados.Datos móviles a compartir: 40 GB. Todo el fútbol: La Liga Santander, La Liga Smart Bank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y ligas internacionales.Paquetes incluidos: Series. Los canales #0 y #Vamos, exclusivos de Movistar,  Movistar Estrenos, así como la totalidad de canales de la TDT. Posibilidad de grabación.Podrás disfrutar de Movistar+ en todos tus dispositivos.¡Y además en UHD! Precio: 140 euros al mes.


Recuerda

Estas tarifas de internet sin permanencia están disponibles en Sevilla y para cualquier otra ciudad de España. Sin embargo, si vives en una de esas pocas zonas a las que aún no ha llegado la fibra óptica podrás contratar una de las tarifas de internet sin permanencia disponibles en 2020 con la tecnología ADSL. Si contratas una tarifa de internet sin permanencia con ADSL en, por ejemplo, Madrid, pagarás el mismo precio que la fibra óptica de Movistar de 100Mb. Es importante saber que solo podrás contratar el ADSL si a tu zona no llega la fibra óptica.


Contrata la fibra óptica en tu domicilio con papernest, ¡es gratis!

919 014 241

Información

ADSL y fibra óptica sin permanencia de Pepephone

Las tarifas de fibra óptica sin permanencia son las siguientes:

  1. Solo fibra óptica de Pepephone: Simétrica, 200Mb y sin permanencia: 34,90 euros al mes (29 euros al mes si ya tienes una tarifa con Pepephone).
  2. Fibra óptica de 200Mb y tarifa móvil 7GB acumulables + llamadas a 0 céntimos el minuto a 39,90 euros al mes.
  3. Fibra óptica de 200Mb, llamadas ilimitadas y 25 GB en la línea móvil: 48,90 euros al mes.
  4. Fibra óptica de 200Mb y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas con 25 GB cada una: 58,90 euros al mes.

Los datos móviles con Pepephone son acumulables, de manera que si no los gastas todos podrás disfrutarlos al mes siguiente. Por ejemplo, si acaba el mes y te ha sobrado un GB, al mes siguiente tendrás 7 o 25 GB más el 1GB que te había sobrado.

Internet sin permanencia de Lowi

La compañía Lowi ofrece las siguientes tarifas de internet sin permanencia. Y por supuesto son de fibra óptica.

TARIFA

CARACTERÍSTICAS

PRECIO

Fibra Lowi

Fibra óptica de 100Mb

29,95 euros al mes.

Fibra Lowi + Móvil

Fibra óptica de 100Mb

Llamadas ilimitadas nacionales y 20 GB de internet. Incluye roaming dentro de la UE.

34,95 euros al mes.

Vodafone

La fibra óptica de Lowi se caracteriza porque usa la red de fibra óptica de Vodafone, que llega al 99% del territorio nacional. Por este motivo merece mucho la pena la tarifa de fibra óptica de Lowi ya que Vodafone no cuenta con ninguna tarifa de internet sin permanencia. Así pues, si necesitas la fibra sin permanencia de Vodafone en este 2020 tendrás que contratarla con Lowi.

Internet sin permanencia en Yoigo

La compañía Yoigo ofrece las siguientes tarifas de internet sin permanencia:

  1. Fibra óptica de 100Mb, llamadas a fijo ilimitadas y 60 minutos a móviles,  después costía 11,47 céntimos el minuto a lo que habría que sumarle 15,8 céntimos por establecimiento de llamada (los impuestos no están incluidos aunque sí la cuota de línea): 32 euros al mes. Por solo 15 euros más al mes podrás añadir una línea móvil.
  2. Fibra óptica de 600Mb, llamadas a fijo ilimitadas y 60 minutos a móviles, después costaría 11,47 céntimos el minuto a lo que habría que sumarle 15,8 céntimos por establecimiento de llamada (los impuestos no están incluidos aunque sí la cuota de línea): 47 euros al mes. Por solo 15 euros más al mes podrás añadir una línea móvil.
  3. Fibra óptica de 1Gb de bajada y 300 Mb de subida, llamadas a fijo ilimitadas y 60 minutos a móviles,  después costía 11,47 céntimos el minuto a lo que habría que sumarle 15,8 céntimos por establecimiento de llamada (los impuestos no están incluidos aunque sí la cuota de línea): 57 euros al mes. Por solo 10 euros más al mes podrás añadir una línea móvil.

¿Puedo contratar el internet sin permanencia de Yoigo en Valencia?

¡Por supuesto que sí! En todo caso tendrás que revisar aquí si la fibra óptica llega a tu zona. La red de Yoigo pertenece al Grupo MásMóvil, que es actualmente el cuarto operador de tellefonía Móvil en España y a la que pertenece la propia MásMóvil y Pepephone.

 

¿Cómo encontrar el internet sin permanencia más barato?

Lowi, Movistar, Pepehone y Yoigo no son las únicas compañías con las que puedes contratar una tarifa de internet sin permanencia en Córdoba y en el resto de España. En la siguiente tabla te hacemos un resumen de otras ofertas la mar de interesantes.

 

TARIFA Y COMPAÑÍA

CARACTERÍSTICAS

PRECIO

Fibra de Fi Network 

100 Mb, cuota de línea incluida, instalación del router por 45 euros a pagar en la primera factura (si quieres que sea gratis tendrás una permanencia de doce meses).

20,90 euros al mes.

300 Mb, cuota de línea incluida, instalación del router por 45 euros a pagar en la primera factura (si quieres que sea gratis tendrás una permanencia de doce meses).

24,90 euros al mes.

600 Mb, cuota de línea incluida, instalación del router por 45 euros a pagar en la primera factura (si quieres que sea gratis tendrás una permanencia de doce meses).

29,90 euros al mes.

Fibra de 02 (red de Movistar)

Fibra Simétrica y línea fija incluida. Las llamadas a fijos nacionales son ilimitadas. 

38 euros al mes.

Fibra más móvil de Tuenti (red de Movistar) 

Fibra óptica simétrica de 100Mb, con la cuota de línea incluida, y móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.

40 euros al mes.

Fibra de PVP Telecom

Internet Plata 100 Mb

24,95 euros al mes.

Internet Oro 600 Mb

29,95 euros al mes.

Internet Platino 1 Gb.

34,95 euros al mes.

FAQ

¿Puedo encontrar una tarifa de internet sin permanencia en Granada?

¡Por supuesto que sí! Lo único que tendrás que comprobar es si llega la cobertura de fibra óptica en Granada. Actualmente el mayor proveedor defiera óptica en la provincia andaluza es Movistar.

¿Puedo contratar el ADSL sin permanencia con Pepephone?

Los clientes no pueden elegir entre la fibra óptica o el ADSL de Pepephone: todo depende de la cobertura que tenga la fibra óptica. Si la fibra óptica llega a tu domicilio, tendrás que contratar la fibra óptica; en caso contrario, el ADSL. Por supuesto, el precio del ADSL no difiere de del la fibra óptica.

¿Qué es Movistar +?

Movistar + es la televisión de pago de la compañía telefónica, todo un conjunto de contenidos en streaming (películas, series originales, más de ochenta canales de televisión). Puedes contratar todos los productos de Movistar + o contratar solo lo que interesa: fútbol, cine, series, motociclismo, caza, etc.

¿Cómo puedo contratar la fibra óptica con Movistar?

Contratar la tarifa de Movistar es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las tiendas físicas, a través de la página web de la compañía o llamando al número de teléfono gratuito 1004.

¿Cómo puedo contratar una tarifa prepago de Tuenti?

Actualmente las tarifas prepago 2020 de Tuenti son las siguientes:

  • Con 3G de datos y 0 céntimos el minuto: 6,95 euros.
  • Con 5G de datos y 0 céntimos el minuto: 9,95 euros.
  • Con 11G de datos y 0 céntimos el minuto: 13,95 euros.

Con la tarifa prepago de tuenti podrás llamar a 0 céntimos el minuto y con un establecimiento de llamada de 20 céntimos de euro. Asimismo tendrás datos disponibles y superas el límite podrás seguir navegando a menor velocidad. pero sin pagar más.

Con paperiness podrás contratar la fibra óptica en menos de cinco minutos de forma

Información

Redactor

Written by Enrique Huetos

Actualizado el 9 Mar, 2020