¿Cuáles son las opiniones de la fibra de O2?

Información

Resumen: Si te estás preguntando cuáles son las opiniones de la fibra de O2, en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ella para que puedas decidir si es la oferta de fibra que verdaderamente necesitas.

¿Cómo es la fibra de O2 y qué opiniones tienen los usuarios?

O2 también tiene tarifas móviles.

De forma habitual, antes de contratar una tarifa de fibra de O2 es muy importante, antes de nada, conocer cuáles son las opiniones de los usuarios sobre la misma. En todo caso, no todas las opiniones valen: efectivamente, no es lo mismo las opiniones de la fibra de O2 de enero de 2019 que las actuales, ya que esta compañía siempre intentando mejorar, por lo que unas opiniones desactualizadas serían poco útiles.

No hay ADSL en O2.

Por otro lado, es necesario que busques estas opiniones en sitios webs especializados; es decir, buscar las opiniones de la fibra de O2 en sitios como Forocoches tampoco es buena idea, pues los usuarios que allí publican no tienen por qué ser unos expertos en tarifas de Internet. Y es que los foros, todo tipo de foros no son buenas sitios para buscar opiniones de O2. En cambio, las opiniones en comparadores como el de la OCU te podrán ayudar a saber si la fibra de O2 es lo que verdaderamente estás buscando.

¿Cuáles son las ventajas de O2?

Una de las mejores formas de formas opiniones sobre la tarifa de O2 es mostrar sus principales ventajas, de esta forma el usuario puede determinar si le merece la pena o no.

  1. La fibra de O2 tiene cobertura Movistar, que es una de las redes de fibra más amplias de España.
  2. No hay compromiso de permanencia, por lo que en cuento tus opiniones sobre la fibra de O2 cambien podrás anular el contrato sin compromiso.
  3. La velocidad a la que puedes contratar la fibra O2 es a 300 Mb o 600 Mb, lo cual hace que sea una oferta que te permite navegar a gran velocidad.
  4. Las tarifas de fibra de O2 son muy completas e incluyen el móvil, de ahí que igualmente cuenten con buenas opiniones debido a que los precios son mucho más baratos que en Movistar cuando la calidad es la misma puesto que O2 tiene red de Movistar.
  5. O2 tiene el firme compromiso de no molestarte jamás pero estar siempre a tu disposición. Nunca te molestarán con correos electrónicos ni llamadas promocionales para que cambies de tarifa.

Con papernest encuentra la tarifa de fibra que verdaderamente necesitas.

919 014 241

Información

Precios de las tarifas de O2

Los buenos precios de la fibra y el móvil de O2 hacen, sin duda, que las opiniones sobre esta compañía virtual sean muy positivas. A continuación te mostramos todas y cada una de las tarifas de fibra así como de telefonía de O2.

  • Fibra de 600 Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB: 50 euros al mes.
  • Fibra de 300 Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB: 38 euros al mes.
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB: 20 euros al mes.
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB: 10 euros al mes.

Recuerda

La contratación de la fibra está sujeta a la cobertura de la fibra de O2.

Todas las líneas móviles cuentan, ademas, con la posibilidad de enviar SMS de forma ilimitada sin coste adicional y, además, tienen el roaming europeo tal y como marca la ley y seguirás navegando a 64 kbps si te quedas sin datos.

Líneas adicionales

fibra O2
Tarifas adicionales con la fibra de O2.

La tarifa de fibra de 600 Mb te permite contratar hasta cuatro líneas adicionales con las mismas características de la tarifa – es decir, 25 GB y llamadas limitadas – por solo 15 euros al mes más.

Desventajas de la fibra de O2

Estas son las principales desventajas de O2:

  • No ofrecen tarifas de ADSL. En este sentido, sino tienes cobertura de fibra, pero sí de ADSL, no podrás contratarlo.
  • O2 no ofrece una tarifa de solo fibra, siempre hay que contratarlo con una tarifa móvil.
  • No existe un paquete de televisión dentro de O2, como sí que ocurre con Movistar.

En este sentido, si buscas una tarifa de televisión o solo de fibra, tal vez tus opiniones sobre la fibra de O2 en 2020 sean distintas puesto que no encontrarás lo que estás buscando.

¿Cómo contratar la fibra de O2?

Puedes hacerlo a través de los distintos puntos:

  • Tiendas de Movistar.
  • La página web de O2, que puedes encontrar aquí.
  • El número de teléfono 1551.

Si necesitas ayuda, puedes escribirles un correo electrónico a ayuda@o2online.es.

Por supuesto, todos sus agentes te atienden desde Madrid, Barcelona, A Coruña y Málaga. Y es que siempre quieren estar cerca de ti.

FAQ

¿Qué es Mi O2?

Es la aplicación de O2 desde la cuál podrás controlar tu consumo y los productos contratados. Para acceder solo necesitas tu nombre de usuario y contraseña. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea el móvil, la tablet y el ordenador.

¿Cómo es la televisión de O2?

En la actualidad O2 no ofrece ningún paquete de televisión de pago, como sí ocurre con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, entre otros.

¿Puedo contratar el ADSL de O2?

Como hemos dicho anteriormente, O2 solo tiene tarifa de fibra óptica y no de ADSL. Si por tu vivienda no se puede instalar la fibra óptica no podrás tener suscrito un contrato con O2.

Nuestros expertos te asesoran para encontrar la mejor tarifa de fibra.

Información

Redactor

Escrito por Enrique Huetos

Actualizado el 8 Oct, 2020